Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

BernyMoon

Nuevo meme:

13 3 respuestas
Perico97

#511 Se ve bastante limpio, menos mal que retrasaron 3 veces para mejorar la versión de consolas.

En verdad a CDPR se le ha pillado con las manitas en la masa pero ya se veía venir eh, versiones de segunda y versiones de primera, rezo para que en Ps5 no se vea así porque RIP.

1
choper

Flipada de juego. La ciudad es una pasada y lo que se han montado va a durar años si la comunidad le da soporte.

Vaody

#510 Pero a alguien le pilla de sorpresa que este juego iba a cambiar la industria?
Si es una sobrada xD

B

Alguien sabe si es posible crear más de un personaje y jugar hilos paralelos? Porque se dice por ahí que el modo stream es diametralmente opuesto en algunos aspectos al modo normal...

Cryoned
TRippY

#504 Es brutal porque me parece que con eso ya han cubierto gastos, no?
Aprox 160M€ gasto de desarrollo e ingresos que he estimado a unos 20€ por copia de media que van íntegros a CDP

Ahora es cuando vienen los beneficios... Y van a ser brutales sea como sea con campaña navideña de por medio y más adelante cuando habiliten multiplayer.

B

#511 si no has jugado no tienes derecho ninguno a criticar no tienes ni idea de como se siente la experiencia

modo extremista off

Clinisvud

#509

spoiler
1 respuesta
MacSpawn

Es que pretender sacar un juego para consolas de hace 5-7 años creo que es bastante complejo y nunca va a contentar a todos. Cualquier pcgamer ya se imagina lo que va a ver en este juego si tiene intención de jugarlo con un PC de hace 5-7 años, pero lo tenemos más asumido creo yo.

Otro tema son las nuevas generaciones, pero creo que ahi les ha faltado un poco de tiempo para acabar de pulir algunas cosas. Se han encontrado en la cara la NextGen y han hecho malabares para no retrasar otra vez el lanzamiento. Espero que no tarden mucho en mejorar este aspecto con el "famoso parche" para la NextGen.

Respecto el juego en sí...la ciudad es una puta pa-sa-da! Acabo de llegar y no paro de distraerme con todo tipo de detalles, NPCs, luces, tráfico, músicas... no negaré que me siento un poco "agobiado" en plan pasear por el centro de Barcelona un día random previo a 2019 xD

3
Malmeder

#493 yo al final lo he pillado por Stadia, a ver que tal va ahí, pero mi primera opción era GeForce Now. Debe de ser por saturación del servidor.

sr_morao

A lo gilipollas me dieron las 5 de la mañana y solo hice que pasear, creo que es una auténtica burrada lo que han hecho con este juego a poco que la historia sea medio decente más todo lo que he visto y sucede en la ciudad esto es goty durante 10 putos años seguidos y gráficamente con todo en ultra y demencial sin dlss para que no me lloren los anti dlss va de lujo a 1440.

Kuma

en cuanto tenga montado el nuevo pc con una gráfica decente le meteré caña, mientras tanto a esperar.

1
radius

Tendrían que haberse dejado de ps4/one y usar ese tiempo en pulir los bugs.
Pero bueno, es dicifil prescindir de un parque de consolas tan grande y además hubiese ardido troya.
Al menos la version de ps4 se actualizara para ps5

Perico97

Loquisimo eh xD

3 1 respuesta
AikonCWD

#519

spoiler
Dohko

El juego es una putada pasada xD llevo 1 hora y 20 o asi y me ha flipado muchisimo xD a ver si termino el curro y le puedo dar duro

1 respuesta
DonPeyote

Pues yo que queréis que os diga... De momento, lo que llevo jugado, me va notablemente bien jugando a 2k con RTX apagado y sin problema.
Si, hay algunos bugs pero no me está pareciendo como que mate al juego. Ya sacarán parche, digo yo...

Soy el único que se fija en todos los putos detalles en medio de cualquier misión o evento?

JCamara
4
danao

No me deja cambiar el idioma a Español, hay que descargarse algo adicional??

1 respuesta
DonPeyote

#530 Lo has cambiado desde el menú principal o ingame? De ser la segunda, es en el menú principal.

1 respuesta
Zh3RoX

A ver los que tengais dudas de si pillarlo para ps4 no os guieis por un clip manipulado de un random en twitter y veos gameplays en Youtube, yo creo que no es tan nefasto como lo pintan.

4 respuestas
AikonCWD

Mis primeras impresiones después de unas horitas.

El juego es una pasada visualmente hablando. Detalles, luces, reflejos, aquí poco debate hay, pero voy a entrar en las cosas que no me han gustado:

  • La conducción es una mierda
  • Los peatones son una mierda
  • Exceso de diálogos, de momento he pasado más rato conversando que jugando
  • Mucha info inicial, nombres, clanes, aliados, enemigos, etc... estoy por pillar papel y lápiz para hacerme un mapa de lo que está pasando. Estoy a esto de perder el hilo argumental

Creo que le falta trabajo. Por ejemplo GTA tiene un sistema de conducción e interacción el el mundo abierto/peatones muchísimo mejor que cyberpunk.

2 respuestas
danao

#531 vale, ya he encontrado, al parecer en Steam tienes que ir a propiedades y ponerlo en español para que te baje el idioma que quieres, follon xD

gracias!

Meleagant

¿Estos benchmarks son fiables?

60 fps con una R9 Fury a 1080 a configuración High no parece el drama del que se venía hablando.

https://www.gpucheck.com/game_gpu/cyberpunk-2077/amd-radeon-r9-fury/intel-core-i7-4790k-4-00ghz/high

B

Me molesta mucho el telefonito móvil de los cojones.

I

SOLUCION AL BUG "HABLA CON VIKTOR"

Guarda partida y cárgala, cambiará a habla con Jacckie

2
radius

Juegazo brutal y el futuro con mods/expansiones me la pone muy dura.

RaedonSP

Instalando en seriesx. Que chula la edición day one de Xbox one btw, 2 discos, compendio, pegatinas, postales del juego, mapa (estos dos últimos muy guapens)...

Me esperaba la típica caja de plástico y un disco a secas xd.

Esta edición day one parece una edición normal de un juego de los 90. Nice.

Perico97

#532 Es que la gente que tiene una PS4 básica tras 7 añazos tiene que comprender sus limitaciones, el juego, para como se podía ver, se ve bastante bien, 30 fps clavados y 1080p.

1 respuesta

Usuarios habituales