Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Clinisvud

#533 Lo de la info y los diálogos lo comenté en #423, creo que va a ser una queja bastante común. Me olvidé de hablar también de los peatones y los coches. Moverse sin atropellar a nadie es misión imposible.

1 respuesta
AikonCWD

#541 Además es que reaccionan fatal, animaciones muy forzadas y a la mínima se ponen a chillar xd. Vale que los de Rockstar tienen años de ventaja en esto del mundo abierto, conducción y peatones, pero no sé... les falta trabajo ahí.

1
B

#532 Se ve bastante mal ahí. Al menos de FPS no va muy fino, es un festival de dientes de sierra y hay un pop-in del horror. Yo no lo habría sacado en PS4 o al menos no lo habría sacado así.

Que a lo mejor es todo un logro sacar eso en PS4, pero también tiene su miga sacar el viejo Doom por una calculadora y eso no significa que sea lo adecuado...

radius

Cuando lo único que hacen los peatones en el gta en caminar en linea recta en la misma dirección es facil hacer las cosas, además que aquí hay muchos mas npcs

legent

#532 Pues me parece lamentable en comparación por ejemplo a stadia.

Y eso que en stadia ha comprimido el video y lo ha dejado como el culo.

1 respuesta
dambala

La música es la puta hostia. Creo q en eso sí que es este juego fácilmente top 1 xD

3
Zh3RoX

Eso digo, si los npcs en gtav no tienen interacción ninguna, si acaso cuando te acercas se ponen a contar sus mierdas, igual que en cp2077

#545 Joder pero que la ps4 salió en 2013, han tenido que hacer magia para que arranque el juego.

pepebot22

#511 no se que prentenden, cuando todo lo mostrado era en pc, se piensan que un trasto viejo podría con este juego.

1 respuesta
Z3n

#532 "no es tan nefasto como lo pintan" JAJAJAJA por dios

Vaody

#533 Ya lo aviso CDPR, va a haber gente que no entienda el juego.

1 respuesta
Erpotro

#527 ya vendrán más putadas más adelante tranqui

1
AikonCWD

#550 Debe ser eso. Que la conducción sea bastante mala es porque la gente no entiende el juego xd

2 respuestas
B

#548 A ver, si tu vendes un juego en una consola, lo NORMAL es que el juego rinda bien en dicha consola. Si no, es una estafa. Ya es un poco estafa que todo el mundo pague 60€ por hacer de beta testers el día 1 pero esa es otra discusión...

2 1 respuesta
MacSpawn

Respecto la conducción, alguien ha pillado alguna moto? Decían que era aún más nefasto.

iNerZiA

Opinión después de varias horas:

  • Muy buen juego, visualmente espectacular (PC con RTX 3080 y todo al máximo. Framerate estable > 60 con DLSS, sin unos 40)
  • El acto 1 me parece muy meh en cuanto historia, veremos los siguientes.
  • Prólogo de mierda con corpo pero leyendo vuestras reviews parece que todos son así.
  • Doblaje espectacular en castellano, dadle una oportunidad
  • Soundtrack genial
  • Controles con mando, una mierda. Se pasan los "estándares" por el ojete y en parte eso me molesta.
Rivendel

#553 bueno al menos el juego es multiconsola, con lo de PS4 tienes copia en PS5, no es taaaan timo

Vaody

#552 No, eso es porque hay gente que se cree que esta jugando a Iracing :wink:

1 respuesta
B

Me mola mucho la personalización de armas. Parece muy, muy grande.

Nooire

El principal problema que le veo yo es que no destaca ni como rpg ni como juego de acción, aunque quizás jugando un par de horas más cambie de opinión.

En el apartado rpg, vengo de jugar a una joya como Disco Elysium y en comparación este se queda cortisimo, también puede ser eso.

AikonCWD

#557 Yo no juego a ningún juego de conducción porque no me gustan. Ni al F1 ni al Racing ni nada similar.
Pero la conducción que he encontrado en juegos similares (antiguos) es muchísimo mejor que la que hay en Cyberpunk.

2
Springs

Doy fé que la conducción no es especialmente agradable. Los vehículos no tienen apenas físicas ni peso, y a 90 por hora parece que vayan a 200, todos tienen un reprise del copón y como te descuides estás derrapando sin querer.

Es muy mejorable.

1 1 respuesta
Rams0

No falla, hilo de lanzamiento de juego con grandes expectativas y los mismos dando la turra y sentando cátedra.

5
RaedonSP

Habrá que decir lo bueno y lo malo del juego. XD

Yo lo que leo tiene sentido y no se basa en decepción por el hype ni leches, sencillamente en ser objetivo.

1
Vaody

#561 #557
Bienvenidos a 2077 :metal:

iNerZiA

A ver, el juego tiene cosas malas? Evidentemente.

La cosa es que podéis esperar de CD Projekt. Si esperáis un juego perfecto os daréis la hostia, si sois comprensibles en que es su primera vez con mecánicas como la conducción y los disparos pues se disfruta y mucho.

1
gpBoyz

Hoy hay otro parche? O ya no hay nada hasta nuevo aviso?

Zh3RoX

Mi primer contacto con la conduccion tmb fue meh, pero digo, igual es por el coche que es una mierda o quizás esté hecho a propósito porque hay una habilidad o mod que mejore la conducción

WiLcO

Que me disparen policias invisibles ya me parece el colmo... Menuda castaña.

3 respuestas
NigthWolf

Pues yo me he dado unas hostias tremendas con la moto xD

B

#568 ¿Te hiciste el personaje negro? Igual el poli era americano.

Usuarios habituales