Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Mar5ca1no7

#5426 Lo siento muchisimo por ti, de verdad.

JoramRTR

#5429 ostia, para mi el quadra avenger es de los que mejor se controla, el herrera outlaw es el cancer.

Algun sitio de la ciudad donde se consiga el implante de manos legendario? No lo encuentro en ningun lado, mirando por youtube vi un ripperdoc que supuestamente lo vende pero nada, y tengo SC 50, no hay quien se pase la ultima pelea de la mision de boxeo sin eso... al 30% es lo mas bajo que le he dejado con las manos epicas.

2 respuestas
1 comentario moderado
Likaei

Hostia, os juro que hoy, conduciendo por la ciudad ha habido 2 momentos en los que girando la cámara he visto a un npc en la carretera en postura de conducir una moto y al instante desaparecía, eso sí, la moto invisible xDD A ver si consigo hacer una foto.

1 respuesta
D10X

#5434 estaría conduciendo, eso a veces pasa q aparecen sin coche.

MoRiBuNdO

Comentar que en cierto tunel del desierto en un contenedor de mercancía me he encontrado un coche que al entrar a el te lo quedas para siempre...

En concreto es este coche:

3 respuestas
TrOkO

#5432 Los brazos legendarios se consiguen después de acabar la main quest creo pero no es necesario para el tipo este.
Yo lo bajé con las épicas y 300 de vida a base de bloqueo-hostia-bloqueo-hostia. Me costó mucho más el tipo de Arroyo que ese.

1 respuesta
JoramRTR

#5437 el del arroyo me lo hice muy facil con el mod de ralentizar el tiempo, ahora llevo puesto el del daño a melee... voy a cambiar otra vez, creo que es bastante mejor el otro para estas cosas.

#5436 da mas datos que el desierto es muy grande xD

1 respuesta
choper
#5432JoramRTR:

para mi el quadra avenger es de los que mejor se controla

Ni de coña broh, pilla por ejemplo el Javelin como digo, no hay color. Es que incluso el Delamain yo diría que se maneja mejor..

1 respuesta
TrOkO

#5439 Sisi, los coches de Badlands son los que menos patinan de largo.

1
dambala

#5436 Dónde??

1 respuesta
Mega-Ninja

#5424 en la misma mision que yo o hay otra mision en la que vas al mismo sitio?

1 respuesta
nerkaid

#5436 Es el túnel en el que se hace la misión en la que aparece Nash, de la serie de misiones con Panam.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5438 #5441 No se si estará el coche sin hacer una misión con Panam, pero aqui os dejo la zona si no recuerdo mal, es donde esta el cursor cuadrado en medio:

#5443 Eso es, no he querido poner más datos por si la gente lo considera spoiler. Es un tunel minero escavado.

2 3 respuestas
Chuckfan

#5444 Yo ya hice esa misión y no vi el coche, luego cuando juegue os digo si está o no.

Mirtor

A ver si me ayudáis, creo que tengo problemas sacando uno de los finales del juego.

spoiler
1 respuesta
JoramRTR

#5444 es la mision en la que

spoiler
1 respuesta
MoRiBuNdO

#5447 Si. He vuelto por ese tunel y había un coche en un contenedor, quizás estaba ya cuando hice la misión, pero no me di cuenta hasta que he vuelto por ahí.

1 respuesta
JoramRTR

#5448 lo dije paginas atras pero paso desapercibido, ya que vamos a ir por las badlands abrid el mapa y mirar en la parte inferior como hay una vendedora de armas cuerpo a cuerpo muy solita en una autocaravana, seguid por ese camino casi al borde del mapa y encontrareis un par de cadaveres y una pequeña historia guiño a una pelicula de superheroes, he mirado unos pocos videos de easter eggs y este no lo vi en ninguno, aunque imagino que habra salido por reddit.

1 respuesta
C

#5442

spoiler
1 respuesta
JoramRTR

#5450

spoiler
1 respuesta
choper

Anoche hice la lucha con

. Estuvo to wapens con todo el ray-laitin

Molaría un cyberware de misilitos la verdad.

Me he crafteado mi primer revolver "cheto". Pero se compensa porque sólo carga una bala cada vez y tarda lo suyo en recargar. Le da emosión. Eso sí atraviesa cuerpos y tiene bala explosiva xd

1 respuesta
C

#5451

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
JoramRTR

#5453

spoiler
#5452choper:

Molaría un cyberware de misilitos la verdad

No te vale el misil que te pones en el brazo?

2 respuestas
choper

#5455 Hostia lo tengo pero no lo he puesto ahora que lo pienso. Cómo me lo pongo ?

Tengo que ponerme un tipo de brazo-lanzador supongo.. ¿?

1 respuesta
C

#5455

Ya pero esa info era de relleno, el tema era la habitación secreta con el loot

nerkaid

#5456 Uno de los mods de brazo es el lanzapepos ese, tienes que ponértelo en un matasanos, y luego puedes cambiar el tipo de proyectil a través de mods.

1 respuesta
choper

La verdad es que me puse las mantis y ni pensé en más mods para los brazos. Pero es que las mantis ni las uso xD... voy ahora mismo a ponerme eso.

JoramRTR

#5458 y luego lo tiene que equipar en lugar de las granadas, por eso no uso ese mod yo.

1 respuesta

Usuarios habituales