Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

choper
#5460JoramRTR:

y luego lo tiene que equipar en lugar de las granadas, por eso no uso ese mod yo.

Jodo pues lo acabo de probar y me parece bastante más op que las granadas

Y mola mucho más.

1 respuesta
JoramRTR

#5461 ya lo comente, las granadas las suelo usar para tirarlas por encima de obstaculos y el lanzamisiles no vale para eso, si acaso si empiezas en una posicion elevada.

Mega-Ninja

Cual es el mejor coche en vuestra opinion? tengo el bugatti y nose, no me termina de molar, el porche tampoco...

1 respuesta
MoRiBuNdO

Alguno sabeis como arreglar para que llueva de vez en cuando y no solo en las misiones específicas con lluvia??

Es como si el sistema de clima estuviera roto..

Joder se vé de escandalo lloviendo.. y solo consigo que de vez en cuando el suelo esté húmedo pero nunca llueve ingame..

1 respuesta
TRON

#5463 el Quadra Type-66 Javelin es mi favorito de todos los que he probado. También el Quadra Turbo VTech me gusta mucho.

1 respuesta
B

#5464 yo escuche que se arreglaba con guardado manual, pero nada, tampoco ha vuelto a llover

Mega-Ninja

#5465 El Quadra Turbo VTech es el coche de v de los trailers no? gira bien? porque la mayoria de los coches son putos barcos, igual que la moto de akira, no gira ni suplicandole.

El coche de ''samson'' el mejor piloto de la ultima carrera esta bien flama, ese no se puede pillar?

spoiler
2 respuestas
Chuckfan

#5449 #5444 Encontré el coche, pero no encontré el easter egg ese que comentas, en que parte del mapa?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5468 Era en el sitio que marqué en la imagen?? Lo puse de memoria XD

1 respuesta
Chuckfan

#5469 Básicamente si xD, una vez entras el túnel es seguir de frente y lo encuentras, la primera vez como me fui con Panam en el coche ni me fije.

Saido

#5467 Sobre la carrera de Claire

spoiler

Para mi gusto los mejores coches son el Caliburn, Quadra Type 66 Javelin, Outlaw GTS y Quadra turbo en ese orden.

Hay uno que te encuentras por la calle que tambien me gusta mucho, pero creo que no se puede comprar, el Shion Targa MZT

Por cierto, easter egg del Death Stranding xD

Mirtor

¿Nadie me puede ayudar con lo de #5446 ?

1 respuesta
TRON

#5467 el Turbo puedes probarlo robando uno de los tyger claw, es el que usan. Para mi está bien.

alfa036

#5472

spoiler
1 respuesta
Mirtor

#5474

spoiler
1 respuesta
alfa036

#5475

spoiler
1
LucianESP

Tengo un debate con unos colegas respecto al personaje de Judy; ellos defienden que SÍ es latina ( uno lo juega en español y otro en Inglés subtitulado, pero no entiende mucho inglés ) y yo digo que no, porque las veces que en los subtítulos pone algo en plan latino, realmente no dice nada así en inglés.
Vamos, que yo digo que se lo han sacado de la manga y ellos creen que no, que el personaje está así escrito de manera original.
¿ opiniones de MV ?

4 respuestas
markath

#5477 Judy ÁLVAREZ

En los subtítulos ponen mucho pinche y cosas así y no casa con lo que suelen decir, eso es cierto.

1 respuesta
Fireternal

#5477 En serio jorge?

Dredston

#5478 los subtítulos son de español pero de latinoamérica, no?

1 respuesta
pirri1721

#5480 español sólo hay uno, y es castellano, pero los personajes con origen hispanoamericano tienen acento interpretado por actores mejicanos (creo)

1 respuesta
Mar5ca1no7

#5477 En ingles no es pancha, en castellano si.

Es insoportable en las 2 versiones. Personaje hostiable, antes me follo a jackie, no homo.

4
Dredston

#5481 Ok Hermione.

Que los subtítulos son en pinches weones en vez de nuestra españita.

1 respuesta
LucianESP

Claro, pero la movida es esa; Judy dice algo normal en inglés ( de hecho juraría que no la he escuchado decir ninguna expresión latina ) y automáticamente tiene como 4 expresiones latinas subtituladas que, realmente, no dice en ningún pinche momento. No pasa como con nuestro amado Jackie, que sí que lo dice..

2 1 respuesta
pirri1721

#5483 Si coño, pero el registro normal, más común, es castellano parlante (el que supuestamente está hablando en inglés, vamos). Los japos hablan japo, los rusos ruso y a V le falta decir "mazo" para que sea más cheli.
Yo no lo he jugado doblado, parece que han hecho un buen trabajo a pesar de que puede que se hayan pasado con sus licencias, quien sabe, los subtítulos no desentonan tanto como esperaba

Mar5ca1no7

#5484 Vale, ya entiendo xD

Yo lo estoy jugando doblado. Te sientes como en miami, pero esta muy bien hecho.

alfa036

#5477 yo juego full ingles, quitando el apellido 0 español, alvarez es un apellido bastante común entre descendientes puerto riqueños o cubanos hoy en dia en USA imaginate en 2077

1
Abovedado

Ojito al primer Watch Dogs, le cayó mucha mierda en su momento, pero al menos los npcs te evitaban si bloqueabas el tráfico y hasta utilizan los intermitentes. 2014.

1 respuesta
Salcort

#5420 Exactamente la misma conclusion diria yo. Para mi el principal fallo del juego como tal, sin tener en cuenta bugs....es la pesima IA de los enemigos, en un juego donde literalmente vas chetado con las armas inteligentes, la IA de los enemigos deberia estar incluso por encima de cualquier otro juego y en su lugar es pesima. El juego en cuanto a dificultad me ha parecido un paseo por el campo, pero eso si, la inmersion en Night City es NextGen y cumple con lo prometido en ese aspecto.

Chuckfan

Alguien tuvo el bug de que cuando iba a hacer un "gig" le llamaban para cerrar el anterior y no para comentar el actual? Me está pasando con el "Capitán Reyes" y sus "gigs", llego al nuevo, me llama para cerrar el anterior y de repente me aparece la información del nuevo.

Usuarios habituales