Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Woh

#5728 justo lo que dice #5729

No es ser bipolar, es saber ser objetivo con un producto. A mí me ha gustado y me ha dado 35 horas muy divertidas, pero el juego tiene muchos fallos ( y muchas cosas buenas, claro) que obviamente es dificil pasar por alto.

1
alfa036

#5730 mentir menos estaría bien

HG_Tevez

No entiendo porque leches no se puede reasignar los puntos azules!

Salcort

#5652 Y desde cuando es algo malo? es tu opinion, no la mia.

choper

Sí pero una cosa es que te decepcione la política que ha llevado CDP y/o lo que esperabas en tu cabeza; y otra que digas que ha sido una "inmensa decepción"..... pero a la vez lo hayas "disfrutado muchísimo" e incluso dejes entrever que lo aparcas "pero con posibilidad de retomarlo". O echarle 50 horas y ponerlo a caer de un burro incluso después de haberle echado un segundo run. Es un poco mezclar cosas bastante diferentes.

Lo siento pero eso se llama "cabalgar contradicciones", como dijo el esperpento aquel. Alguno diría incluso que es un poco de loquero.

Algo que disfrutas mucho, por definición y sentimientos, no te está decepcionando. O eso o vivo en un mundo muy loco y me he quedado en otra época muy extraña.

1
B

#5727 esto básicamente. Le he echado bastantes horas y me lo estaba pasando bien pero es que mientras más jugaba a mi bola más desencantado estaba viendo como cada cinco minutos había algún fallo o inconsistencia que te sacaba de la partida cuando ya conseguías estar dentro.

Al final he decidido ir a la historia principal y ya le volveré a dar un intento cuando esté arreglado en el futuro.

danao

#5710 las "estrellas de sheriff" cuando he ido he terminado tiroteado por la policia xD que se supone que hay que hacer?

1 respuesta
B

#5737 tambien me ha pasado, hay q llevar cuidado de no tocar a los NPCs y cargarte a los enemigos, aunq la IA de la policia esta rota. Es una de las cosas que tienen q mejorar o poner la IA realmente que tenian pensada poner y no ese apaño.

1
Likaei

Cyberpunk 2077 tiene un monorraíl sin terminar

2 1 respuesta
gpBoyz

#5739 Guiño a Los Simpsons claramente

10 1 respuesta
Likaei

#5740 Han pensado en todo, que easter egg más guapo

h0sk

Para mi lo peor es lo mismo que para muchos, la IA.

¿El resto? GOTY

5
MoRiBuNdO

#5698 Justo me lo encontré ayer xDDDDDDDDD

Ivan007valla

#5723 No he jugado cyberpunk, no me gusta el género shooter, no me gusta la estética, NO LO HE JUGADO... Pero el juego es una mierda eh.

1
choper

¿ Hostia Loulogio analizando el juego ?... uff

.. prefiero intentar morderme un testículo xd, aunque yo creo que lo hace apropósito, más de una vez le he visto criticar pelis y lo único que ha demostrado es no tener ni pajolera de cine. Creo que muchos de estos lo hacen porque las críticas malas dan más visitas que las buenas (salseo).

KinachO

#5723 No me cae mal, pero opinion discarded.

1
iKarbOne

La pregunta que me hago es: el DLC sera contenido nuevo o contenido que fue recortado? Seria curioso que cosas que se ven que estan a la mitad te las intentaran colar como algo totalmente nuevo.

1 respuesta
choper

#5747 Mejor que no lo digan no vaya a ser que a la gente no le guste unicamente porque era contenido recortado, aunque luego le echen 30 ahoras al dlc.

DrDr3

#5723 Que se dedique a hablar de comics y si acaso...

KinachO

Os imagináis que sacan un DLC de la calidad del Blood and Wine?

Dejadme soñar.

2 respuestas
iKarbOne

#5750 tan pronto? dificil

L

¿Alguien sabe cómo arreglar el bug de las partidas guardadas para que no pase?¿Lo soluciono ingame o empiezo pertida nueva y arreglado? Aún sigo por el primer acto

1 respuesta
DarkKonum

#5752 Con el fix 1.06 no debería pasar en una partida ya empezada. Lo que si los saves que ya están corruptos se quedan corruptos.

1 respuesta
L

#5753 Por eso digo de los saves corruptos. Mejor empezar partida nueva y pista

1 respuesta
alfa036

#5750 el de final de año? sin duda alguna hay algo así preparado

ending secreto
1 respuesta
DarkKonum

#5754 Me refiero, ahora no se corrompen al llegar a los 8 megas. Es decir, si ya tienes una partida empezada y puedes cargar sin problemas deberías poder jugar tranquilo.

HG_Tevez

#5755 Sobre tu spoiler yo pensé lo mismo. Yo creo que será expansión tipo las de the witcher

1 respuesta
alfa036

#5757 de hecho, creo que es el ending canon, que dará pie a

ending secreto
1 respuesta
KinachO

Bueno, juego completado. Primera run, +86 horas. Muy muy disfrutable de principio a fin.

1
SuperMatute
3

Usuarios habituales