Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

iKarbOne

No se si he tocado algo pero despues de un rato jugando, me crashea y me saca al escritorio.

Chuckfan

Acabo de hacerle Rage Quit, 1h intendo pasarme la final de la secundaria de "Beat the brat". Es imposible (no es imposible, pero me cago en sus muertos)

1 respuesta
C

#5758

spoiler
1 respuesta
alfa036

#5763

spoiler
1 respuesta
C

#5764

spoiler

#5762 ponte el cyberware de brazos de mono o algo así se llama

2 respuestas
alfa036

#5765

Chuckfan

#5765 Ya lo tengo, voy a ver si encuentro los legendarios

1 respuesta
C

#5767

spoiler
1 respuesta
m4d4f4k4

se me ha quedado bugeado Delamain en las videoconferencias. El caso es que no me pasa con todos los PJs solo con los relacionados con el hilo principal. Vaya coñazo ver a Judy o Panam calvas xD

keygy

ahora que me acuerdo...otra feature que se nos prometio y ha desaparecido lo de poder comprar "diferentes" apartamentos en cyberpunk EFE

m4d4f4k4

En enero viene el primer DLC gratuito. ¿Que nos traeran?

2 respuestas
Crucyal

#5771 todo lo que nos prometieron y no han implementado xdddd

Antares09

#5771 Les pondrán un jetpack al modelo de los coches para disimular un poco cuando salgan volando porque te chocas con una farola.

1
Crane

Vaya navidades con extra de crunch han pasado los devs por culpa del desastre de sus jefes.

Zh3RoX
4 1 respuesta
pirobiro

#5775

Una cosa que no entiendo, a los niños los marcan siempre con círculos verdes como para interacturar con ellos?

1 respuesta
Clinisvud

#5776 Es para marcarlos como intocables y que no te los puedas cargar.

1
B

Me llama la atención mucho ir de noche por la ciudad y que pasen dos cosas:

  • La mayoría de coches no encienden las luces en carretera
  • Cuando hay coches con luces encendidas, muchos modelos no emiten luz desde el propio coche pero puedes ver el reflejo en el suelo.

Lo curioso es que los coches de lejos emiten luces cuando tienen el modelo de bajo detalle debido al LOD pero me parece extraño que no se señale cuando es algo muy cantoso.

Y otra cosa que me llamó la atención es ver a un NPC con un paraguas bajo la lluvia (cuando hay muchos vídeos en los que los NPC's no reaccionan bajo la lluvia), aunque sólo era un NPC, no entiendo cuales son los desencadenantes para que hubiese más.

btw, se me acaba de romper el slider del FOV y por mucho que lo cambiase no hacía nada. Con salir al menú principal y cargar partida se arregla.

1 respuesta
pirri1721

#5778 por favor, dejad de mencionar el LOD cuando se ha señalado como error el sistema que en realidad usa (que está peor implementado que un LOD, imo), que es evidente que un LOD no sirve para lo que hacen, por simple que sea su tráfico

Creo que el primero que lo mencionó fue @minired
Los coches que aparecen en 2D y que cuando te acercas desaparecen son la prueba de que no son

1 respuesta
Mega-Ninja

65 horas de juego.
50 de reputación.
38 nivel de personaje.

Misiones principales, secundarias y ''curros'' (encuentros y tal como skippy) completados, solo me he dejado unos 10-13 encargos y los delitos ncpd porque no tengo la necesidad de farmear nivel.

-

Que puedo decir de este juego, ha sido toda una montaña rusa, el que iba a ser el juego de la década, el juego que me hacia ver en bucle sus videos cuando salían, de quemar el trailer de lanzamiento como si de un vhs se tratase hasta quedarme ciego y llenarme de emoción y ganas por tenerlo a sentir un enorme vacío al terminarlo, y no porque haya sido algo especial que me deje marcado, sino porque no se ha acercado ni de lejos a lo que esperaba.

Siempre hay que saber contener el hype, ilusionarse demasiado no es bueno pero cuando directamente te mienten la cosa es diferente, ya no es culpa tuya por esperar demasiado, sino del vendedor por engañar.

Empecemos opinando de la historia principal, lo que debería de ser su plato fuerte, el chuletón de rubia gallega encima de la mesa se queda en un filete de ternera que no esta mal, pero ya los has comido parecidos, no es una cena memorable.

No todo contiene spoiler pero como paso de ir avisando que cosa es y que no, lo meto todo en spoiler, abrir con cautela.

:point_down::point_down::point_down::point_down::point_down::point_down::point_down::point_down:

spoiler

:point_up_2::point_up_2::point_up_2::point_up_2::point_up_2::point_up_2::point_up_2::point_up_2::point_up_2:


Nos vemos Night City, espero verte en una secuela hecha con cariño, pudimos ser muy felices juntos y al final solo ha estado bien.

Nota final, 7.

*Ignorados bugs técnicos, a cambio recomiendo no pagar dinero por el hasta dentro de 2-3 meses.

9
B

Madre mía, acabo de hacer una de las carreras de Claire e imaginad mi cara cuando he visto que los otros contrincantes van reapareciendo justo detrás tuya hasta el punto en el que en una parte de la carrera he pasado de primero a tercero porque dos de los coches han respawneado delante mía. De verdad que ya no entiendo qué decisiones han ido tomando para hacer las cosas tan a ligera y con un resultado tan desastroso.

#5779 es que yo no estaba hablando de los sprites que aparecen y desaparecen en la lejanía, estaba hablando de los vehículos que sí son tridimensionales y mejoran su calidad cuando se acercan a ti. O sea, lo que es el LOD.

Pero para aclarártelo visualmente con este ejemplo del mismo vehículo a diferentes distancias:

Coche de lejos (emitiendo luz)

Coche a media distancia (ya no tiene luz)

Coche cercano (que sigue sin luces)

1 3 respuestas
pirri1721

#5781 Me suena haberlo visto también, pero lo tenía identificado con el problema anteriormente mencionado
Muy buena ilustración del error, entono el mea culpa (yo no llevo highspecs, pero si lo muevo en M2 y LOD a veces canta el desastre, que hasta que no se te paran a 3 metros los coches, no terminan de trasnformarse en la imagen final y ese momento de duda te rompe mucho)

Lo de las carreras con ese vaguísimo rubber banding huele mucho, sí

1
m4d4f4k4

Pues a mi lo que si me ha pasado alguna vez, es llamar al vehiculo y que este pase por encima de la gente o incluso me atropelle a mi mismo por ir a su encuentro xD

Antares09

#5781 Esto mismo lo comenté yo en los primeros días, me chocaba mucho que con tanto bombo que le dan a la iluminación y al rtx, que es espectacular en ese aspecto el juego, y los coches no tienen luces, incluso me tiré una tarde buscando con que tecla se encendían los faros, resulta que ya los llevaba encendidos pero no alumbraban una mierda, a ver si lo arreglan.

KinachO

#5781 Encima que se toma la molestia de quitar las luces para no deslumbrarte en tu paseo nocturno por Night City, y aún así te quejas.

De verdad, sois unos pejigueros.

2
flowerone

Tras 55 horas debo decir que este juego es una de las mayores decepciones que he sufrido, casi a nivel de No mans sky.
El juego no es malo como tal, si no hubiera generado tantas promesas o expectativas habría quedado como un juego más, pero con lo que prometía y lo que al final ha sido... menudo bajón.
Y no entro en bugs y crasheos, tiene problemas mucho más importantes y difíciles de corregir.

3
HG_Tevez

Me encanta liarla a tiros, entrar en tu apartamento y que se quiten las estrellas de golpe. 10/10.

Robe_del_Mal

Ya voy a medias con mi segundo run, probando el doblaje castellano y bueno... vuelvo al inglés. Es cierto que está de puta madre, pero se empiezan a repetir los actores de doblaje secundarios. La mitad de la ciudad tiene la actriz de doblaje de Tanis en Borderlands y la otra mitad la de Krieg (o Kratos)... aparte que a veces no le ponen muchas ganas... el V masculino en español es un mierdas comparado con el inglés, que hasta me parece un doblaje soberbio. La voz de desesperación que pone en los endings, es la jodida polla.

Y cositas aparte que he descubierto en este segundo run... por accidente le he dado a la leyenda del mapa, y bueno... parece que nuestros amigos polacos eliminaron bastantes cosas en las últimas etapas del juego.

Convoys, como se intuye en el lore de los nómadas y en algunos de los últimos trailers cuandos se veian persecuciones con camiones.... ¿clientes...? iavisos de ciberpsicópatas que no formaban parte de las misiones de Regina Jones! Y joder, chanchullos de la policía...puede que fueran esas movidas de policias corruptos...

Joder, a ver si los polacos hacen un anuncio en breve, que si le ponen ganas este juego puede acabar siendo la polla.

A todo esto, Flashgitz ha sacado video de los polacos.

1 respuesta
Chuckfan

#5768

spoiler
1
Abovedado

#5788 Recortan contenido y encima se les olvida quitarlo de la leyenda, en fin.

Al final nos meterán todo ese contenido recortado como DLCs y habrá que sonreír y todo.

1 respuesta

Usuarios habituales