Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Likaei

Respecto a lo de la iluminación, muy lamentable. Me metí por casualidad en un especie de parking bajo la torre donde está Hanako, y digo parking porque no tengo ni idea, como decís el coche no iluminaba nada, todo oscuro

B

Es que me parece de coña que haya gente que niegue que el juego esté inacabado cuando en la sesión de ayer me vi estas cosas una detrás de otra (lo he puesto donde los memes también pero en el fondo más que gracia me frustra y me rompe toda la seriedad que han puesto en los demás apartados):

Menos mal que el SSD era lo recomendado para jugarlo, llego a jugarlo en el HDD y no me quiero ni imaginar las cosas que estaría viendo.

#5790Abovedado:

Al final nos meterán todo ese contenido recortado como DLCs y habrá que sonreír y todo.

¿qué crees que fueron los 16 DLC's gratuitos del Witcher 3? una maniobra de marketing sin más.

1 respuesta
Likaei

#5792 La de Placide con el pollo me pasó xD

Chuckfan

Me acaba de salir

spoiler
B

Os recomiendo esperar a que lo arreglen y jugar mientras al Enderal que está gratis en steam.

3 respuestas
markath

#5795 Diría que no puedes jugar sin el Skyrim.

1 respuesta
Pollacaballo

#5795

2
B

#5796 doy por hecho que casi todo el mundo lo tiene.

B

#5795 yo iría a por el New Vegas que con las ofertas está tirado de precio. Enderal está muy bien para ser gratuito eso sí.

matters2453

Pero que argumento tan infantil, decir que si jugaste 100 horas, no puedes decir que el juego no te gusta. Ah ,pero claro ,si dices que lo jugaste 2 horas y lo dropeaste los mismos te diran "ay no, es que con tan pocas horas no puedes juzgar un juego de este calibre.........gilipollas" es un win/win en toda regla.

A mi el watchdogs legion me gusto menos que el cyberpunk todavia pero lo jugue de principio a fin, es que el dinero no crece en los arboles y de alguna manera hay que amortizarlo. Ademas la jugabilidad de los sandbox son iguales con algunos matices, lo cual hace ,que si no te desagrada esta jugabilidad, puedas jugar sin problemas durante horas, ojala sea para hacer turismo en la ciudad/mapa de turno.

1 2 respuestas
Saido

Venir aqui a soltar lo mismo todos los dias seguro que hace que se arregle el juego por arte de magia, mientras seguid metiendole otras cuantas decenas de horas xD masoquismo puro, os veo tal cual en una procesión con el latigo y todo.

4
Drowan

#5800 Es que es eso.

Por ejemplo el Kingdom Come no ves ni como es el combate exactamente hasta que no juegas como 3 horas o así, y ni con esas lo dominas lo suficiente como para saber si "te gusta" el juego o no.

Depende del tipo de juego: si le echas media hora al Binding of Isaac ya sabes mas o menos la dinámica, si se la echas al Cyberpunk lo mismo aún no has pegado ni un tiro; pero es que en este juego ni siquiera lo que es el gunplay es lo más importante. Para sacar una conclusión óptima de este juego tienes que echarle sus horas para ver como son sus misiones, su historia principal, ver si mantiene tu interés... Y montones de cosas más de ese tipo.

¿Cuánta gente ha jugado al Mass Effect 3 y hasta que no se lo ha pasado no ha dicho que es un mierdón como una catedral? Y estoy seguro que muchos de esos son los que dicen ahora lo de "pues bien que le echáis horas".

1 respuesta
choper
#5802Drowan:

Para sacar una conclusión óptima de este juego tienes que echarle sus horas

Pero qué dise señor, que se acaba el año...

Si a los 30 minutos no sabes si un juego como Cyberpunk te gusta o no es que tienes un problema raruno inside.

3 respuestas
Mar5ca1no7

#5803 Si nos basamos en las primeras horas mgsv seria goty de la historia.

1 respuesta
choper

#5804 Yo creo que con 1 hora de juego a Cyberpunk ves como va a ir el rollo casi en su totalidad. Al menos hablando de gameplay.

Luego ya que la historia te guste más o menos..

1 respuesta
Mega-Ninja

#5803 Madre mia, que pesado eres.

1 respuesta
Drowan

#5803 ¿Cuándo ves una película a los 10 minutos de empezarla ya sabes si te va a gustar o no? Pues eso.

1 respuesta
choper

#5806 El único pesao del thread eh ?.. seguro.

legi0nx

Yo lo desinstalé con unas 4 horas jugadas y ya lo retomaré cuando lo dejen pulido, si eso ocurre algún día. Será por juegos...

choper

#5807 Como cinéfilo que soy, si una peli no te engancha los primeros 10 minutos; o la dejas de ver o aguantas por una extraña razón que desconozco.

Pero bueno basicamente como un juego, si le echas 2 horas a un juego y no te está divirtiendo lo devuelves. Si tienes que echar 30 horas para saber si te gusta o no un juego eres la persona más rarita del planeta.

M

#5800 sin ánimo de apoyar el juego, pero ni tanto ni tan Calvo, con 2 horas no puedes valorar bien un juego, ahora, tampoco puedes decir que algo no te gusta cuando le has hechado 100 horas, no seamos corkis

4 1 respuesta
KaeliS

#5805 A mí al principio me encantó todo. Luego ya empezaron a acumularse varios detalles y empezaron a molestarme cosas. Pero vaya las primeras 20 horas o así me parecieron muy top.

Es como cuando te echas novia y al principio solo ves lo bonito, pero luego te empiezan a molestar esos pequeños defectos hasta que al final ves que tiene tantos que te ves obligado a mandarla a tomar por culo.

1
C

Un juego como cyberpunk no lo puedes valorar con 2 horas de juego, el Tetris si.

choper

#5811 Valorarlo en tu totalidad claro que no.. pero hostia, saber si te está entreniendo o no...... copón....

1 respuesta
B

Si llevas mas de 30 horas a este juego y no te engancha creo que no es tu tipo de juego. Aunque sea un juegazo, no hay más.

Yo cuanto más horas llevo más me gusta y mas entiendo lo que han querido hacer en este juego, sobre todo si has jugado juegos como shenmue, gta, deus ex... Mucho fan de fallout/skyrim metiendole mierda en internet, simplemente no es de ese estilo de FPS/RPG y poco mas. Ya sacaran el nuevo elder scroll o juegos de ese palo para los fans de esa vertiente de RPG en primera persona.

choper

Pero en serio necesitáis echarle decenas de horas para saber si os gusta un juego ¿?... copón bendito este 2020 me va a sorprender hasta que acabe..

No hablamos de valorarlo en su totalidad, hablo de disfrutarlo, que te guste jugarlo, que te entretenga y te apetezca seguir jugándolo. Cyberpunk se cala haciendo las 2 primeras misiones, qué me estáis contando. Si después de la primera hora no sabes si te gusta el juego tienes un problema.

1
Mar5ca1no7

Para saber si te va a gustar el juego no hace falta ni un minuto. Buscas un par de analisis y videos de gameplay y ya.

Para valorarlo lo minimo me parce 10h.

Esto no quita para que haya que tener cuidado con la trampa de pensar que el juego es como el principio hasta el final. Porque el principio de cualquier juego es siempre la parte mas cuidada por razones obvias.

1
Exor720

Pese a todo a mi el juego me parece entretenido, muy entretenido. Es divertido, y eso es dificil de lograr

Drowan

#5814 Pero si es que no es solo que te entretenga o no hombre. El juego puede captar tu interés al principio y luego aburrirte por X razones. O puedes creer que la cosa mejora tras empezarlo y resulta que va a peor. Pueden ser infinidad de cosas.

Si alguien hace un análisis no recomendando un juego, me fiaré mas de su análisis si le ha echado 100 horas que si le ha echado 2. Así de simple.

Si juegas 2 horas a este juego rascas la superficie, sobre todo cuando lo fuerte está en la historia.

1 respuesta
Woh

Yo solo con jugar los 2 primeros minutos ya se si me gusta o no. En serio necesitais 10 minutos? En fin las cabezas...

Usuarios habituales