Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Abovedado

#5700 Con teclado y ratón la conducción es una mierda, con mando cambia un mundo.

Chuckfan

#5698 Que grande xDDDD

B

Joder ahora recoger objetos en un RPG tambien esta mal xD y si te sales de la historia se le ven las costuras pero gente con mas de 100 horas, en fin.

Mientras tanto ayer probe a hacerme una mision sin matar a nadie, no esta mal.

choper

Eso de que que "se le ven las costuras si te sales de las misiones", a qué se refiere la "gente" ¿?

KinachO

Bueno, ya no tengo más secundarias. Es hora de finiquitar el GOTY 2021.

1 1 respuesta
Yahia

No se si se puso, pero este algo entiende de RPG, y le gusta:

Yo tengo más o menos la misma opinión, solo que con 50h y lejos de acabarlo.

7 4 respuestas
B

#5705 una cosa, las misiones en azul de la policia y demas son infinitas o se pueden acabar?

4 respuestas
KinachO

#5707 Juraría que hay un logro de hacerlas todas.

1 1 respuesta
HG_Tevez

#5707 Se pueden acabar, y como dice #5708 hay varios logro por acabar con todas las misiones de policía, un logro por zona

alfa036

#5707 las que son estrellas de sheriff son infinitas, los palos con pinchos y los pasamontañas/esqueletos (no me acuerdo) no

1 respuesta
Antares09

#5706 Joder que habrá jugado el pobre para decir que es el mejor juego en años... xD

1 respuesta
iKarbOne

#5711 sabiendo en que juego estuvo involucrado, es evidente que sabe un poco.

1 respuesta
pirri1721

#5712 ????????
Ya no hay filtro en este hilo

Dekai

#5706 Joder, pues sin ir más lejos su juego es infinitamente mejor que CP77, al menos en relación a ambición-resultado.

Como siempre, depende mucho de lo que esperas y de lo que recibes. Por mi parte ha sido una inmensa decepción, incluso habiéndolo disfrutado muchísimo.

1 respuesta
choper
#5714Dekai:

ha sido una inmensa decepción, incluso habiéndolo disfrutado muchísimo.

Sin ánimo de lucro y sin ánimo de ofender, yo creo que muchos tenéis un cacao mental....

3 2 respuestas
Saido

#5706 Va saliendo a la luz la realidad

#5715 xDD si existe gente que dice no recomendarte un juego despues de jugarlo 2000 horas, como no habrá gente que disfrute decepcionandose.

2 respuestas
choper
#5716Saido:

si existe gente que dice no recomendarte un juego despues de jugarlo 2000 horas, como no habrá gente que disfrute decepcionandose.

Supongo no sé.

A mí un juego que me decepciona (no satisfacer expectativas) no le echo ni 2 horas (10 minutos), porque basicamente implica que no me gusta. Ni mucho menos hablar de pasármelo o divertirme con él. Seré raro.

3 respuestas
SuperMatute

#5717 con este juegos ha nacido una nueva clase de jugador, el no me mola pero si me mola.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#5695 No quiero volver al debate de los rpg, que no le apetece a nadie ya xDD

Simplemente me quejo de que me siento asi:

Dekai

#5715 como para no tenerlo. Lo bueno es que una vez lo he terminado se desinstala y me olvido de él durante un buen tiempo.

Crane

#5706 no dejarse llevar por el hate, valorar las cosas cada uno con su opinión ok. Pero decir que este juego ha salido mejor que Skyrim es una tremenda tontería xD

alfa036

#5716 #5717 #5718 es algo bastante común con juegos que se sobre-venden y mienten sobre lo que va a ser el producto final, lo que pasa es que a veces el producto final es injugable (como anthem o Fallout 76) pero este es de los raros casos en que lo puedes jugar y pasartelo bien, pero sin que haya cumplido tus expectativas

a mi por ejemplo, lo que más me jode del juego es nightcity, que no tiene ninguna actividad/minijuego ni unos tristes dardos (que hasta el puto FF VII Remake tiene xd) o un billar, o algo que hacer que no sea pegar tiros

no me parece algo poco común, a mi me pasa cada vez que me hypeo con una expansión del WoW xd

1 respuesta
ChanNNged
4 respuestas
choper

#5722 Perdone pero si yo en algún momento siento "mucho frío y mucho calor" llamo a alguien para que me acompañe al médico que algo me pasa.

C

#5707 yo he hecho todas, las de estrellas de sheriff yo creo que son infinitas, aparecen de forma random y no cuentan para nada.

Que alguien me corrija si me equivoco, de todas formas yo he hecho el mapa al 100%

#5723 que mal me cae ese muchacho

1
B

El problema es que todos nos creímos que esto iba a ser lo nunca visto en un juego y buena parte de la culpa la tiene CD Projekt por hacer una campaña de hype tan bestia.

Al margen de eso y de los bugs, para mi lo más decepcionante de todo ha sido la IA en general, que es lamentable en todos sus sentidos, desde los npcs de la cuidad, pasando por la policía (que no tiene ni persecuciones policiales), hasta los enemigos que son imbéciles a más no poder.

El resto del juego me ha encantado y lo he (y sigo) disfrutado como pocos.

9 1 respuesta
Woh

#5699

spoiler

#5717 creo que el cacao mental lo tienes tú, no es nada raro que algo te decepcione y aun así te guste. Que el juego te decepcione no significa que sea una puta mierda, si no que te esperabas un 9 y obtienes un 7. Te parece mal juego? no. Te gusta? sí. Ha cumplido tus expectativas? no.

Es simplesh

1 2 respuestas
choper

#5727 Sí como eso de ponerle a parir y haberle echao 80 horas. Todo muy bipolar, muy simplesh. Entiendo.

1 respuesta
Likaei

Lo que pasa aquí es que para muchos es todo o blanco o negro, sin matices. Tanto detractores como defensores.

1 respuesta
pirri1721
#5726Dresler:

por hacer una campaña de hype tan bestia

Sin estar en desacuerdo, que solución propones a esto? Ya no solo por los polacos, sino toda la industria
Deberían haber hecho una campaña de marketing "menos bestia"?

Yo me he enamorado del jeugo, pero no estoy aquí en modo fan-boy, solo que algunas quejas parecen no querer hacer el mínimo esfuerzo por entender el contexto o el funcionamiento de estas cosas... y creo que intentar dilucidar el verdadero problema nos puede llevar a una solución, no como así lo consigue llorar como clientes exquisitos y poco satisfechos

1 respuesta

Usuarios habituales