Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

C

#5835 yo con la escopeta de smasher que es legendaria y de fabricación, talentos que mejoran el daño de armas fabricadas y talentos en daño a escopetas, meto una locura.

También es que lo tengo a nivel 50 y el arma mejorada al tope, me pasé el juego al 100% y me centré en pillar lo más tocho en cuanto a armas.

Las mejores armas son las de fabricación, básicamente porque los talentos que mejoran el daño de las armas de fabricación te dan una ventaja grande respecto a las de no fabricación.

1 respuesta
SuperMatute

#5836 desmonta y vende, una y otra vez y crea armas y las vendes. Así me he tirado toda la tarde xd

byJoTaeFe

#5841 me refería a un save anterior a empezar la misión, claro. O a ir por otros caminos al matar a los enemigos, cosas así. Hasta dependiendo del ángulo con el que interactúas con algunas cosas cambia en si se bugea o no xd

#5844 tal cual, ahora que estoy con los encargos cada vez que llego a uno nuevo saltando por todas partes me toca esperar a que termine la puta llamada del fixer para poder seguir saltando vallas

#5851 todas las de fabricación y además la Skippy, que escala con el nivel del personaje y no hace falta mejorarla.

De momento las más tochas que tengo son el revolver Archangel legendario creado, 1825 DPS, y la katana Unicornio Negro 2677 DPS (es exactamente igual que la katana normal, pero cambia la skin)

2 respuestas
Astalonte

Yo al juego lo empeze a disfrutar cuando cambie el chip y vi que no era un rpg puro. Sino un juego de accion tipo gta con toques de rpg y una buena historia princpal sobre railes.
Pero este juego al menos ami no me deja indiferente. Esa ciudad, esa musica y ese arte jamas los habia visto ni experimentado antes.

Luego esta lo demas que es mediocre a mas no poder.
Osea el juego te da detalles de grandeza y luego te los quita. Te muestra el rpg que podria haber sido y la calidad que podria haber tenido (como la primera mision esa que tiene difrentes posibilidades y tambien las pedazo de mision del policia o de los Nomadas) para luego decir no eh eh, no te acostumbres nano y vuelve a mirar esta mierda de mapa lleno de iconos y toma combate repugnante. Enjoy de IA come back again.

Esto cambio en medio del desarrollo, luego metieron la tijera pq era demasiado ambicioso y al final no han podido ni pulirle los fallos.

Una pena. Si hubiera sido algo de la talla de The Witcher 3 dnd despuesd e 40 horas no vas ni por la mitad del juego....

Es como si se hubieran olvidades de hacer buenos rpg. Parece mentira que esta gente hace 10 aÑos sacaron algo como The Witcher2

B

La batalla final se me ha bugeado y después de derrotar al jefe no ocurría nada ni podía salir de la habitación.

NSFW

Al cargar la partida me obligaba a hacer todo el trayecto desde el comienzo de la acción, así que nada, desinstalado y a otra cosa. Ya lo volveré a intentar cuando el juego no de tanta vergüenza.

1 respuesta
C

#5853 mi escopeta tiene 4k de dps, además tengo puestos unos talentos que por cada kill va aumentando la velocidad de movimiento y a su vez el dps.

Llega un punto en que parece que estoy jugando a un Doom o algo así, entre la escopeta que descuartiza, el doble salto y la velocidad de movimiento que va aumentado xD

#5855 no puedes cargar la partida justo antes del combate?

2 respuestas
thelegend

#5853 sisi.. Ayer lo hice 3 veces y aun nada... El juego me encanta pero estas cosas hacen que me cabree 😞.
Por cierto hay alguna manera de resetear los puntos de habilidad?

1 respuesta
choper

Estoy con misiones avanzadas -puede que la última- de los Perález y es una gozada de trama. Misiones rápidas y "cortas" pero absolutamente disfrutables.

No sé quién escribió aquí que este juego no tiene trasfondo ni metafísica, pero es obvio que a Cyberpunk no está jugando. Pajas mentales de todo tipo en este juego las que quieras.

Yo en estos juegos literalmente intento hacer las menos secundarias posibles, basicamente porque me parecen mierda aburrida sin chicha o demasiado simplonas como para que me produzcan interés más allá de conseguir la recompensa (inserte elders scroll, Fallout o lo que usted quiera). En este juego es de los pocos donde las misiones me parecen interesantes de verdad en cuanto a trama y que me apetece hacerlas. Realmente me quedo absorto haciendo las misiones y eso no me pasaba con un juego desde ni se sabe.

Es como leer una novela decente/buena y compararla con un libro de tres al cuarto.

4 1 respuesta
D10X

#5858 La historia, y las vueltas de las secundarias son maravillosas.

La unica pega q se le puede poner al transfondo son los pinchos,q se repiten muy a menudo y no tienen ninguna señal de q ya los has leido ... Asi q a veces leo el mismo y a la mitad me doy cuenta q ya lo habia leido, lo q me corta un poco el rollo.

1 respuesta
choper

#5859 Lo de los pinchos sí los podrían ordenar de alguna manera. No sé cómo pero de alguna manera, porque abres el menú y a mí al menos me da pánico ese caos.

B

Hasta cada mision de la policia tiene su microhistoria en los pinchos algunas hasta se interconectan, me estoy recorriendo a pata cada barrio cuando me centro en las secundarias por zona y el juego esta lleno de detalles que solo se ven o te topas con ellos paseando, esta lleno de contenido y cosas q ver si te interesa profundizar o rolear mas y no ir a saco

4
B

#5856 Que va, lo último que tenía era un guardado rápido en cuanto se acababan las conversaciones y empezaba la acción. De camino al jefe el juego no te permitía guardar debido al estado de combate supongo.

1 respuesta
thelegend

#5857 encontré la solución por si alguien le interesa.
https://forums.cdprojektred.com/index.php?threads/no-puedo-seguir-jugando.11054750/#post-12436436

1 comentario moderado
Carcinoma

Por fin he podido empezar a jugarlo. Llevaré unas 10 horas (he conocido recientemente a Johnny) y la verdad es que me alegro de que las críticas a este juego fueran completamente absurdas.

Gráficamente me parece la cima actual sin ningún tipo de duda. Lo juego con una 3090 en 1440p, DLSS en calidad y absolutamente todo al max y la experiencia me deja loco algunas veces. Sabía que en exteriores iba a ser bueno, pero lo que de verdad me ha sorprendido ha sido algunos interiores. El RTX parece un poco gratuito en algunos charcos de la calle, pero en los suelos pulidos, las superficies de cristal de todo tipo y demás, el efecto conseguido es de un realismo que creo que ahora mismo no tiene comparación. Y es que además todo es muy tangible, muy creíble. La iluminación tiene un gusto artístico muy bueno, la paleta de colores es muy original y en general la atmósfera me parece de lo mejor que haya visto nunca en una ciudad en un juego.

Sí que he visto algún bug que otro, pero vaya, de los de risas, y nada que no haya visto decenas de veces peor y que me hayan sacado más de la experiencia que en el Valhalla, por ejemplo.

Por ahora, fascinado con el juego.

11 3 respuestas
byJoTaeFe

#5856 joder, pues voy a ir a por ella a ver cómo reparte. Pero vamos, ya con las mías hago OneShot a la mayoría de enemigos y psycos, así que tampoco es necesario.

#5857 con la tabula rasa, lo venden algunos matasanos en la parte de "comercio"

choper

#5865 Te quiero en el thread de las fotos pero ya.

1 respuesta
Carcinoma

#5867 En cuanto avance un poco más y no haya riesgo de spoilers, ahí estaré.

Mar5ca1no7

Curiosidad (spoiler del final del primer capitulo)

https://www.filmaffinity.com/es/film930474.html

Leed la sinopsis.

1
Krazze

Juego completado, 43 de 44 logros en 91 horas. El logro que falta es el de limpiar Santo Domingo y está bug, es una misión que al parecer puede desaparecer y paso de hacer otra run solo para eso, ya lo conseguiré tranquilamente cuando vuelva al juego en las expansiones.

No voy a entrar en lo que se ha dicho 500 veces aquí ya, que si bugs y que si IA...

A mi el juego me ha parecido muy bueno y para nada me arrepiento de haberlo precomprado a ciegas, pero es de tener poco gusto en los videojuegos y salir con una sonrisa de oreja a oreja. Para nada era lo que yo esperaba y quería, pero creo que solo si lo juegas y lo ves TODO te vas dando cuenta de lo que podría haber sido y es un sentimiento de pena y decepción totalmente.

En resumen, lo que más me ha jodido es lo forzarnos en rolear a V un personaje que tiene una personalidad lineal, lo de los 3 inicios ha sido una fachada totalmente, tú personaje no cambia nada. Siempre me había imaginado ser un lobo solitario a lo MadMax, por ello me gustaba NOMAD, lo mismo con CORPO y BladeRunner y me he comido un personaje veinteañero flipao que gasta chistes y es un mierdas hasta el final del juego basicamente.

Sin más, luego los finales sin hacer spoiler me han gustado todos, son totalmente obligatorios de ver porque ahí si que ha habido mimo y trabajo detrás. Recomiendo que nos os hagáis spoiler y los juguéis todos.

1
sPoiLeR

#5865 Gráficamente es lo mas, pero se necesita lo mejor del mercado para exprimirlo. Y aun asi tienes que ir tirando de DLSS con una 3090 xD

Va a ser el game bench por referencia unos cuantos años.

1 respuesta
m4d4f4k4

#5871 que es exactamente dlss?

2 respuestas
sPoiLeR

#5872 Una tecnología de nvidia que permite trabajar a la grafica a una resolución mas baja en el calculo pero mostrar en pantalla una resolución superior. Por ejemplo si juegas a 4K con DLSS calidad, puede renderizar a 1440p y luego reescalar a 4K, ganando un burrada de fps.

Hay varios niveles de renderizado, contra mas bajo mas fps ganas pero también empeora mas la imagen.

1 respuesta
choper

#5872 Decir que no es un reescalado al uso, si no una IA que interpreta la imagen y rellena con pixeles. Es decir que más que reescalado habría que hablar de "redibujado de imagen". Y que si bien en teoría se piede calidad visual, en la vida te vas a dar cuenta mientras juegas e incluso a veces se ve mejor que en resolución nativa.

#teamnvidia la compañía del pueblo

1 respuesta
TRON
10
MeCagoEnDios

¿En serio os ha parecido que tiene buena historia? xD Si es mediocre como mucho, y en ocasiones directamente mala

4 2 respuestas
KaeliS

#5876 La principal empieza bien, luego va cuesta abajo. Las secundarias que he podido jugar me han parecido más interesantes.

2
Likaei

Ojalá una expansión donde formemos parte de una Psycho Squad

1
Anubis21

Cada vez que V dice "dabuten" pienso que estoy jugando con Bart Simpson. ¿En serio no podían utilizar otra palabra? jaja

Chuckfan

Acabo de hace la secundaria de

spoiler

Usuarios habituales