Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

choper
#5967Mar5ca1no7:

Ya puedes esperar como tenga que citarte todas.

Todas es igual a "ninguna" ¿? Porque no habéis argumentado absolutamente nada.

Mar5ca1no7

#5969 Es que estas poniendo a la misma altura de roleo a f3/nv que a cp2077

Y varias veces. Voy a intentar no caer en mas baits en lo que queda de noche.

2 respuestas
choper

#5972 Lo único que no paráis de decir es "cp2077 no es un rpg". Y ni siquiera decís porqué exactamente. Pero es que si lo decís dará igual, porque te repito; es exactamente el mismo juego en cuanto a mecánicas, contenido y tipo que por ejemplo un fallout. Ergo si un fallout es rpg, cp2077 también.

#5972Mar5ca1no7:

Es que estas poniendo a la misma altura de roleo a f3/nv que a cp2077

No, en abosoluto ha dicho nadie eso, no leeis correctamente.

Yo desde luego no lo he dicho y el otro usuario tampoco.

Puedes citar mis mensajes donde he escrito tal cosa por favor ¿? (no los voy a editar, que tiendo a añadir siempre cosas). Espero (otra cosa que espero que seguro no llega).

1 respuesta
Mar5ca1no7

#5973 Pues ahi esta. Ese es tu argumento. Ya esta. El que quiera entender que entienda.

Me voy a rolear al spiderman.

1 respuesta
B

#5972 Seguramente fallout sea 10 veces mejor RPG que cyberpunk yo que se, pero la barbaridad de decir que 2077 no es RPG porque no tiene ciertas cosas pues no se a mi me sangran los ojos al leerlo y he editado varios mensajes porq me sale el lado troll cuando leo cosas tan gratuitas.

Pero como te he dicho es vuestra opinion, la industria ni la mayoria de la comunidad tiene esa vision.

TRON

Yo ya expliqué en su día por qué NV es un RPG y CP77 no. No sirvió de nada porque se basa en que hay "stats" (aunque no sirva para nada) y números cuando atacas.

Aunque no tiene nada que ver un ARPG estilo Diablo con un "ARPG" estilo Cyberpunk 2077.

2 1 respuesta
choper

#5974 Es que el que quiera entender (reflexionar un mínimo) sabe perfectamente que aunque en "roleo" sea mejor un fallout que cp2077, cp2077 no se va a quedar fuera del género rpg porque a alguien le salga del testículo.

Como comprenderás eso es un absurdo. Que una sea mejor que el otro en algo, o viceversa, no implica que no compartan mismas mecánicas, contenido y tipo de juego en general (lo he repetido ya 2 o 3 veces). Y si son lo mismo, pues por huevos pertenecen al mismo género de videojuegos.

Es una reflexión/relación tremendamente simple y obvia a hacer entre juegos del mismo tipo/género.

Aquí no hay opiniones personales, tuyas o mías. No. Aquí va d ever que un juego tiene las mismas mierdas que otro, las trate uno mejor que el otro, o todo lo contrario. Son el mismo tipo de juegos. Punto.


Si un New Vegas es mejor "roleando" que un skyrim, no significa que un skyrim no sea un rpg.

Que un skyrim tenga mejor personalización de habilidade¿? que un New Vegas, o mejor crafteo¿? o mejor x cosa que un fallout, no significa que un Fallout no sea rpg.

#5976 ^

1 2 respuestas
Evilblade

He acabado ahora el juego y me ha encantado. Todavía me falta exprimirlo con el resto de finales.

Intentaré escribir más adelante a detalle donde veo yo el fallo gordo del juego narrativamente hablando, pero no puedo decir que no me haya gustado. Me ha gustado un montón la ambientación y las sensaciones que transmite el juego. Para mi esto es lo más importante y lo han conseguido con creces, lo que me da pena es que teniendo esto hecho se quede el juego a medio hilar todo en la historia.

En fin, que ya me explayaré. Leyenda V.

Mar5ca1no7

#5977 Y el spyro. Muy cierto, eso que dices.

1 respuesta
choper

#5979 Sí pero tus argumentos son inexistentes. Ya te dije que no puedes refutar la realidad.

1 respuesta
DrDr3

95 post nuevos para...

3 1 respuesta
Mar5ca1no7

#5980 Creo que has agotado todas mis lineas de dialogo.

Asi que te contare un chiste.

Un general le dice al soldado: "¡Soldado, ice la bandera!" Y el soldado responde: "Le felicito, mi general. Le ha quedado muy bonita."

4
AikonCWD

#5918

1 2 respuestas
B

#5981 esto funciona asi:

gente se queja de chorradas > viene alguien y dice q es una chorrada > salta alguien q dice q no es un RPG > ah shit here we go again

son baits sanos

1 respuesta
choper
#5984Metron:

salta alguien q dice q no es un RPG

Ojalá sus argumentos, la charla ya habría muerto hace páginas (que ya llevamos 3 o 4 rounds de los mismo). Pero aún no sabemos si un fallout es un rpg o no...

2 respuestas
Astalonte

#5970 Quien ha dicho que tenga interacciones unica?.
Compara otro juegos y ya esta.

No te contentes con poco

1 respuesta
Likaei
  • Es un RPG
  • Es un action-RPG
    LLAMADA ENTRANTE
    DELAMAIN
  • (NÓMADA) RPG
B

#5985 ahi los tienes #5983

XD

2 respuestas
Likaei

#5985 Tu te limitas a nombrar otros juegos, en lugar de decirnos por qué CP 2077 es un RPG cuando la propia empresa dice que no, en fin.
De la web oficial de CD PROJEKT, ya que la bio de twitter no vale.

5 3 respuestas
AikonCWD

#5988 Mientras te hayas enterado de que la propia compañía ha cambiado la descripción de su propio juego, me vale. Qué paginas atrás no solo estabas equivocado, si no que seguías con tu huida hacia adelante

Y eso está mal :)

8 1 respuesta
choper

#5988 Sí este ya ha venido 3 o 4 veces con lo mismo, le escribí en su día lo que he escrito arriba y nada, no hubo manera de que lo refutara :/

Yo espero poder saber si un fallout o un baldurs gate es un rpg o no.

Es que estoy por sacar a Fallout del género... porque me parece que un Neverwinter Nights por ejemplo tiene más "roleo".... y por ende el Fallout me come los huevecillos..

Likaei

Hostia otra vez....

Woh

#5989 hay que añadir en favor a choper que no solo se ha limitado a nombrar otros juegos, también ha puesto una magnifica lista, no la has visto?

https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=action+rpg+games

5
B

#5990 No tengo nada mas q decir de ese tema creo q ha quedado claro quien tiene idea y quien no. :)

1 respuesta
TRON

#5977 bueno después de semanas con lo mismo podrías explicarnos ya cuál es ese supuesto roleo que hay en Cyberpunk que dices ser muy inferior al de New Vegas?

Se claro y conciso, quiero ver situaciones dinámicas en las que puedes rolear acorde a la personalidad/stats que defines a tu personaje. Cómo es el caso de juegos de rol narrativos como NV, KotOR2, AoD, etc.

4 2 respuestas
choper
#5989Likaei:

en lugar de decirnos por qué CP 2077 es un RPG

Lo he ehcho más veces a lo largo del thread xD, filtra por mensajes y lee.

No obstante en esta misma página tienes pistas:

#5977choper:

Es que el que quiera entender (reflexionar un mínimo) sabe perfectamente que aunque en "roleo" sea mejor un fallout que cp2077, cp2077 no se va a quedar fuera del género rpg porque a alguien le salga del testículo.

Como comprenderás eso es un absurdo. Que una sea mejor que el otro en algo, o viceversa, no implica que no compartan mismas mecánicas, contenido y tipo de juego en general (lo he repetido ya 2 o 3 veces). Y si son lo mismo, pues por huevos pertenecen al mismo género de videojuegos.

Es una reflexión/relación tremendamente simple y obvia a hacer entre juegos del mismo tipo/género.

Aquí no hay opiniones personales, tuyas o mías. No. Aquí va d ever que un juego tiene las mismas mierdas que otro, las trate uno mejor que el otro, o todo lo contrario. Son el mismo tipo de juegos. Punto.

Si un New Vegas es mejor "roleando" que un skyrim, no significa que un skyrim no sea un rpg.

Que un skyrim tenga mejor personalización de habilidade¿? que un New Vegas, o mejor crafteo¿? o mejor x cosa que un fallout, no significa que un Fallout no sea rpg.

#5973choper:

es exactamente el mismo juego en cuanto a mecánicas, contenido y tipo que por ejemplo un fallout. Ergo si un fallout es rpg, cp2077 también.

:man_shrugging:

1 respuesta
m4d4f4k4

#5874 #5873 entoces, mejor desactivarlo si tienes un buen equipo?

1 respuesta
Likaei

#5996
Ahora mismo filtro sí, hasta mañana.

2
AikonCWD
#5913Metron:

Es que es un RPG al igual que lo es deus ex, lo que pasa es que estan los "entendidos y sabios" por ahi diciendo que no lo es y hay que ir de hardcore repitiendolo.

No es un RPG

#5918Metron:

Y eso quien lo dice? Saacadme videos de entendidos y gurus de youtube por favor.

Lo dice CDPR

#5922Metron:

CDPR no lo dice, eso es una invencion mas para hatear del juego

#5925Metron:

Donde esta el comunicado por favor pasamelo. Dime donde los creadores de un RPG se arrepienten de ello despues de 7 años de desarrollo.

#5994Metron:

ha quedado claro quien tiene idea y quien no.

Exacto: No tienes ni idea y has quedado retratadísimo.

3 1 respuesta
choper

#5995 Te repito que aunque cp2077 sea flojo en ese aspecto, no lo sacas del género RPG porque te de la gana. Ni tú ni yo.

2 respuestas

Usuarios habituales