Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Billpuertas

Algunos estais disfrutando del juego una barbaridad, y sin haberlo jugado siquiera xD

O eso, o cobrais para generar trafico, si no no me lo explico.

B

#5999 Tio la industria del videojuego abala mis argumentos de hecho no son mis argumentos son los de la industria desde hace 30 años y no de una bio de twitter, buenas noches.

1 respuesta
choper

#5997 Al revés, activarlo. Este juego necesita bostear fps como sea. Como digo no vas a notar diferencia visual alguna y en cambio vas a tener más fps. Siempre que sea la opción de "Calidad". En las otras opciones de DLSS alto rendimiento sí puede haber algún que otro fallo con las sombras , alguna textura borrosa.. pero en Calidad se ve perfecto.

TRON

#6000 no hace falta que me repitas la misma canción de siempre, te estoy pidiendo que nos lo demuestres de una vez con ejemplos de roleo que otorga el juego como hacen otros juegos de rol narrativos como los que he dicho.

Pero en vez de responderme a la pregunta me saltas con lo mismo de siempre xD

1 1 respuesta
AikonCWD

#5995 No hay roleo.

La clase inicial que escoges al empezar la partida tiene impacto 0.
No hay habilidades únicas según la "raza" inicial
No hay material/armas únicos según la raza inicial
No hay ni misiones/quest únicas según la raza inial.

Dime como coño roleas con algo así. Es un despropósito desde el puto inicio.

2 2 respuestas
Mar5ca1no7

#6000 Yo tambien te lo he preguntado en #5936.

A aikon tambien parece interesarle.

Parece que somos muchos a los que nos intriga saber como roleas en este juego.

Hacemos una cosa, yo admito que es un rpg a cambio de que nos cuentes como roleas.

1 respuesta
Woh

#6002 la bio del twitter oficial de los creadores del juego, dilo todo :joy:

1
choper
#6004TRON:

te estoy pidiendo que nos lo demuestres de una vez con ejemplos de roleo que otorga el juego como hacen otros juegos de rol narrativos como los que he dicho.

Te tengo que explicar cómo jugar tu personaje, qué elecciones en diálogos y decisiones tomar dentro del juego, o qué roleo personal/película propia quieras montarde o no dentro del juego ¿?

.... Venga hombre xd

2 respuestas
B

#6005 sabes en que juego por ejemplo tampoco tienes clase inicial? Risen.

Venga un saludo.

choper
#6005AikonCWD:

La clase inicial que escoges al empezar la partida tiene impacto 0.

Eso no lo saca del género rpg.

#6005AikonCWD:

No hay habilidades únicas según la "raza" inicial

Es que no hay "raza".

#6005AikonCWD:

No hay material/armas únicos según la raza inicial

Ah que tiene que haber "razas" para que sea un rpg... ok.

#6005AikonCWD:

No hay ni misiones/quest únicas según la raza inial.

Videojuegos rpg = razas (xD)


#6006Mar5ca1no7:

A aikon tambien parece interesarle.

Estás hablando de un usuario cuyo "argumento" es el de "videojuegos rpg = razas" / "videojuego sin razas = no rpg".

1 respuesta
Mar5ca1no7

#6008 No hombre, quiero que me cuentes que rol has asumido tu, y en que ha afectado a tu partida y forma de jugar.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#6008 Hombre, elecciones en diálogo tampoco hay muchas, normalmente una opción amarilla y 7 azules xD

1 respuesta
choper

#6011 Pues empecé siendo una tía chunga y borde y estoy acabando siendo una buenaza ayudando a casi todo el que puedo.

Al igual que empecé pasándome a tiros todo y ahora estoy haciendo el 90% del jeugo stealthy :/

1 2 respuestas
Likaei

#6010 No reduzcas las respuestas de la gente al absurdo, porque el que queda mal eres tú, sabes que con "raza" se refiere a clase, de la misma forma que puede haber elfos enano etc, o cazadores, asesinos, bardos etc...

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#6013 Fascinante.

Cp2077 es un rpg.

1 2 respuestas
choper

#6012 Las hay, aunque sean pocas y en momentos concretos. ya he evitado alguna que otra lucha según diálogo y otras varias opciones que dependen de lo que digas.

KRASH-lush

#5335 queria decir que el gpu me va al 100% de uso y 60 fps- 70 fps aprox

AikonCWD

#6015 Yo empecé jugando Super Mario Bros. de la NES matando goombas y en los últimos niveles intento pasarmelos sin matar ni un solo bicho, haciendo el 90% del juego en pacifist.

Super Mario de la NES es un rpg

1 1 respuesta
choper
#6014Likaei:

No reduzcas las respuestas de la gente al absurdo

Lo que hacéis vosotros sólo que yo argumento.

#6014Likaei:

sabes que con "raza" se refiere a clase

Am pues entonces aquí en cp2077 te puedes hacer varias clases. Sobre todo hay grandes diferencias entre ir o no ir a stealth. Y usar melee o armas de fuego.

La verdad es que hay unas cuantas formas de jugar el juego según cómo te lo montes.


#6015Mar5ca1no7:

Cp2077 es un rpg.

No hay duda al respecto xD

1 respuesta
Woh
#6013choper:

Al igual que empecé pasándome a tiros todo y ahora estoy haciendo el 90% del jeugo stealthy :/

tremendo juegarro de rol.

choper

xD pues eso espero que aun con la ausencia de vuestros argumentos hayáis entendido que aunque no os guste el juego sigue siendo un videojuego rpg.

Likaei

#6019 Correcto, te puedes hacer NOMADA, CORPO o STREET KID, y ninguna de las 3 tiene ventajas/inconvenientes o cosas únicas.

Y no, nadie está haciendo eso contigo, tu preguntas y te respondemos de forma clara, tú no.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#6018 A mi eso me paso tambien en metal gear 3.

Pensaba que lo de que te den "cocodrilo" por ir a tiros, "camaleón" por full sigilo, o "paloma" por no matar eran solo una clasificacion.

Pero supongo que era la clase en la que habia roleado. Y ahora que lo pienso, podia interrogar a los guardias y acceder a dialogos ocultos.

Metal gear es una saga rpg. Kojima lo ha vuelto a hacer.

choper
#6022Likaei:

Correcto, te puedes hacer NOMADA, CORPO o STREET KID, y ninguna de las 3 tiene ventajas/inconvenientes o cosas únicas.

¿?... yo hablo de la rama de habilidades xD

#6022Likaei:

tú no

Quien sepa leer puede ver los posts donde respondo de forma clara y extensa xd

1 respuesta
AikonCWD

#6022 Con "raza" me refería a esa elección inicial.

De qué sirve esa elección? Que rejugabilidad tiene pasarse el juego de nuevo con otra clase inicial?
Hay endings alternativos según la clase inicial? no
Hay armas específicas o misiones concretas para cada clase? no
Hay habilidades del árbol de pasivas (xddddd) especificas para cada clase? no

Es que vaya tela xdddd

2 1 respuesta
Likaei

#6024 Tu hablas de muchas cosas y nunca respondes a lo que se te dice, me está dando bastante asco ya esto. Es mi último intercambio contigo sobre este tema, seguiré disfrutando de este juegazo de acción en mundo abierto.

2 1 respuesta
Woh

yo en el fifa hay veces que juego más defensivo o más al ataque según las stats del rival.

Tremendo RPG.

11
choper
#6026Likaei:

y nunca respondes a lo que se te dice

Ponte a citar, si te atreves, antes de decir que no respongo a las preguntas xD

Al menos no mientas de forma descarada, que la gente tiene ojos y va a ver que dices cosas que no son.

#6026Likaei:

seguiré disfrutando de este juegazo de acción en mundo abierto.

Y rpg recuerda :+1:

TRON

Es hilarante ver cómo alguien sin argumentos acusa a otra persona de no tenerlos xD

7 1 respuesta
Likaei

Usuarios habituales