Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

sKivtor

No se quienes dan más Cringe, los que solo posteaban para intentar sacar mierda y más mierda del juego o los que intentan defender a capa y espada con algunos argumentos que son de juzgado de guardia.

1
choper
#6025AikonCWD:

Hay endings alternativos según la clase inicial? no

Falacia; hay endings dependiendo de las quests que hagas y deciciones que tomes a lo largo del juego y por supuesto al final.

#6025AikonCWD:

Hay armas específicas o misiones concretas para cada clase? no

Digo falacia porque no se puede asumir que deje de ser un rpg porque no haya "razas inciales".

Hay armas que no te interesará coger y otras que sí, dependiendo de la rama de personaje por la que hayas tirado xD.. menudo argumento te gastas..

#6025AikonCWD:

Hay habilidades del árbol de pasivas (xddddd) especificas para cada clase? no

Sí, dependiendo qué tipo de jugabilidad (clase) quieras seguir te puedes potenciar unas ramas u otras.

Es que vaya tela no, es que estás troleando o no has jugado al juego xDD


#6029 Se lo llevo comentando un rato, pero mira que escribo, respondo y argumento y no son capaces de refutar nada..

1 respuesta
B

moby games

RPGs salidos en 2020, seguid llorando o podeis buscar en mas bases de datos de la red.

https://www.mobygames.com/browse/games/2020/role-playing-rpg/offset,100/so,0a/list-games/

Se equivocan en moby games? Estan locos? llevan desde el 99 catalogando y con este juego la han cagado? Todo con tal de hatear xD.

1 respuesta
L

Hay veces que la IA me saca de la inmersión del juego y me pega unas buenas risas con los bugs. Luego se me pasa cuando me pajeo con los gráficos. Pero bueno, para lo bueno y lo malo, aquí estamos, compartiendo poco a poco la experiencia.

Mi primer run lo estoy jugando como nomada y dificultad normal, porque me toca jugarlo con el mando de Stadia, y si subo la dificultad, no me gusta por tema de jugar con el mando

AikonCWD

#6032 Osea que no hay ending específico según la clase inicial
Tampoco armamento único en función de la clase inicial.
Y tampoco hay habilidades únicos a la clase inicial.

En resumidas cuentas: La primera elección importante del juego (clase inicial) tiene impacto 0 en el gameplay, y en cualquier decisión de roleo posterior.
Gracias por confirmar lo que ya sabemos. tremendo juego de rol

Imagina jugar a Dungeons & Dragons y que importe 0 empezar como Bárbaro o Mago xddddd. Que un mago pueda subirse y usar habilidades de bárbaro y viceversa... Metes eso en un juego, lo llamas rol y te lanzan los dados en la cara con rabia.

1 2 respuestas
sKivtor

#6033 no te vale que en el Twitter oficial del juego quitasen que es un rpg pero si una página Random. Todo ok

2 respuestas
B

#6036 Una pagina random moby games, ok.

MoRiBuNdO

Me cago en dios 7 páginas nuevas en 4h. IROS A LA MIERDA con el puto debate de siempre macho..

2
TRON

#6035 no le digas clase porque se lo toma como forma de juego (clase de sigilo con armas de fuego, por ejemplo), llámalo trasfondo, background... Pero raza tampoco, eh.

2 1 respuesta
Likaei

#6036 Ni lo intentes, ya han dicho que de la misma forma que CDPROJEKT dijo que no habría bugs y al final los ha habido, que ellos digan que es un juego de acción en mundo abierto tampoco tiene validez. Por sus cojones morenos.

1 respuesta
AikonCWD

#6039 Imagina el impacto nulo que tiene la primera elección del juego, que ni nombre le podemos poner xd.

choper
#6035AikonCWD:

Osea que no hay ending específico según la clase inicial

Sigues con la falacia de que se necesita elegir diferentes "razas" para ser un videojuego rpg.

#6035AikonCWD:

Tampoco armamento único en función de la clase inicial.

Misma falacia argumentativa que no lleva a ningún lado.

#6035AikonCWD:

Y tampoco hay habilidades únicos a la clase inicial.

Te puedes montar "tu clase" con las habilidades y ramas de estas que te apetezca y juegar el juego deuna forma u otra.

Ah no.. que esto va de tu falaz argumento de que un videojuego rpg necesita "razas iniciales" para pertenecer a dicho género...

#6035AikonCWD:

En resumidas cuentas: La primera elección importante del juego (clase inicial) tiene impacto 0 en el gameplay

Vuelves a mezclar churras con merinas xD

#6035AikonCWD:

y en cualquier decisión de roleo posterior.

El roleo posterior lo decides tú con tus decisiones posteriores jugando.

#6035AikonCWD:

Gracias por confirmar lo que ya sabemos

¿ Que usáis demagogia para no admitir como rpg a un juego que es exactamente igual en rasgos generales que cualquier otro juego clasificado como rpg del mercado ?

....

#6035AikonCWD:

Imagina jugar a Dungeons & Dragons y que importe 0 empezar como Bárbaro o Mago

Imagina un mundo surrealista donde vives tú y 2 más donde para ser un juego rpg sea siempre necesario disponer de varias clases predefinidas....

1 respuesta
sKivtor

#6040 es que tienen unos argumentos que me recuerda a ver un debate de terraplanistas o similares intentando defender su postura como si la vida les fuera en ello xD

2 respuestas
Longview

Yo en el Forza al principio iba de piloto inexperto chocandome con los árboles y ahora voy de Rayo Macqueen vacilando a los conductores que adelanto, claramente es un RPG.

8
Likaei

#6043 Así lo veo yo y por eso no voy a contestarles más.

B

#6043 Eso pasa porque no les gusta el juego y los yutubers han ganado pasta tirandole mierda ergo la gente se una a la fiesta. Y todo vale.

Cualquier argumento solido queda invalidado por la masa de gamers de hoy dia que ocupa twitter. Nada nuevo.

1 2 respuestas
sKivtor

#6046 no se si no te has dado cuenta, pero hablo de ti y choper xD

1 3 respuestas
choper

#6047 Ya, y él y yo hablamos de los otros que no son capaces de admitir que 2 juegos iguales en planteamiento, mecánicas y jugabilidad general no pertenezcan al mismo género.. sólo porque odian uno de ellos xDDD

Entonces cojo tu post y me vale para referirme a los demás que han argumentado entre cero y nada, pero curiosamente "llevan razón because potato".

1 respuesta
Likaei

#6047 xDDDDDDDDD así están las cosas.

1
B

edit

Likaei

#6046 A mí me encanta el juego, por eso me lo he pasado, pero no es un puto RPG y punto

1
choper

La verdad es que mí también me está encantando, es un buen juego rpg y punto.

1
sKivtor

#6048 ese argumento carece de validez cuando hay gente a la que nos ha gustado el juego en general y tampoco lo consideramos un rpg, si no un juego de acción con elementos de rpg. Ahí también es por que soy hater?

1 respuesta
Mar5ca1no7

Juego al buscaminas tratando de explotar lo mas rapido posible imaginando que soy una palomita.

Tremendo roleo.

1 respuesta
TRON

#6042 no le estás entiendo del todo, te quedas a medio camino.

New Vegas tampoco tiene clases y se le está comparando con Cyberpunk como RPG. Encima sólo tiene un origen (courier) y Cyberpunk tres, la diferencia es que New Vegas nunca vendió tu origen como algo relevante (al contrario), en cambio CDPr te los vendía como que afectarían al contenido del juego. Supuestamente el streetkid podría tener mejores relaciones con las bandas de NC y el nómada con los clanes de las Badlands. Al final nada de nada, algo que resta a si el juego se define como RPG o no.

4 2 respuestas
B

#6054 lo tuyo no es roleo es trolleo compañero.

Pero ya conocemos mierdavida xD, "foro de videojuegos"

1 respuesta
choper
#6053sKivtor:

Ahí también es por que soy hater?

Te puedo preguntar entonces si para ti un Fallout es un rpg ¿?

Es para saber si puedo o no calificarlo como tal.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#6056 Esa la llevo de pasiva

1 respuesta
KinachO

Órale weys dejen de discutir ya.

AikonCWD

#6055 de ahí que la propia compañía haya quitado la etiqueta RPG de su propio juego.

pero eeh! Que estos dicen que es rpg y punto. La propia compañía está equivocada y no saben ni qué tipo de juego han hecho xd.

Usuarios habituales