Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Mar5ca1no7

#5939 Te contesto a lo que te equivocas.

Un rpg implica rol. En este juego no lo hay. No es rpg.

Se puede ser rpg y que el juego tenga un unico final. Fallout 3 se mea en este en roleo, y mira que los fanaticos de fallout lo odian xd

1 respuesta
choper

#5941 Y que hay de "rol" en el 99% de esta lista que no tenga cp2077 ¿?; https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=action+rpg+games (serán un par de cientos de juegos loq ue se puedan encontrar en las primeras búsquedas de google, tómate tu tiempo)

Espero. Sentado..

1 respuesta
Mar5ca1no7

#5942 A mi lo que haya en una lista de internet me la pela bien.

Estas discutiendo si el juego es de rol, si la prensa se equivoca, si el termino se usa para vender o simplemente es una falacia de autoridad/ ad populum?

1 1 respuesta
choper
#5937Mako666:

pero la gente que va soltando cátedra sobre qué es o no es un RPG

Cátedra poco tienen en el momento en que buscas "rpg" en google y te das cuenta que el 99% de juegos que salen sdon incluso más simples que cp2077 en cuanto a rpg xD

Woh

una lista de rol donde está el shadow of mordor quizás no sea muy correcta.

1 respuesta
choper
#5943Mar5ca1no7:

A mi lo que haya en una lista de internet me la pela bien.

Pues eso, te la pela xD

Te la pela que haya 2000 juegos calificados como rpg, que incluso muchos de ellos son más simples en este aspecto que cp2077 xd... pues eso, os la pela.

1 respuesta
KaeliS

#5940 No lo veo ortopédico, se juega bien y es fluido.

Pero no me parece normal que los enemigos no tengan el más mínimo sentido de la auto preservación. Cuando ven que le acabo de reventar la cabeza a batazos a un amigo suyo a 2 metros de ellos y ni se molestan en aumentar las distancias para seguir disparándome, por ejemplo.

O si te superan en número ni se molestan en acorralarte, tienen un patrón super random.

Al final que los NPC de la ciudad estén de adorno me da igual realmente, pero que algo con lo que estoy obligado a interactuar como son los enemigos sean más tontos que un furby sin pilas, la verdad es que me saca bastante del juego.

1 respuesta
choper

#5945 No es una "Lista". Es una búsqueda en google. Tienes chorrocientos juegos ahí clasificados dentro del género rpg. Y muchísimos de ellos son simples hasta cagar. Mucho más simples en cuanto a elementos rpg que cp2077.

Que sí, que es rpg lo que os dé la gana, ha quedado claro.

Yo voy mandando mails a la indsutria de la prensa videojueguil diciéndolos que en MV hay 3 usuarios que no les sale de los huevos calificar al 90% de esos juegos como rpg, para que vayuan cambiando las clasificaciones cuanto antes.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#5946 Obvio. Yo estoy discutienso si este juego es de rol, no si lo cataloga correctamente el fulano de tal en su web.

No lo es.

Si tu argumento es que te sale en google, pues mira. Haztelo mirar.

1 2 respuestas
B

#5947 la IA esta rota en parte eso estamos todos deacuerdo, tambien depende como le pille el día a veces hacen cosas absurdas pero otras a mi me lo han puesto dificil es algo q tienen q arreglar.

#5949 tiene habilidades, subida de nivel, distintas armas equipamiento, conversaciones, historia profunda y mucho texto, mundo abierto...

A eso se le considera RPG desde los 80 si hablamos de VIDEOJUEGOS, por lo tanto es un RPG. Si no es que lo diga yo ni nadie es que lleva 30 años siendo asi.

1 respuesta
choper

#5949 Mi argumento es que no podéis ser más subjetivos xD

CP2077 es la misma mierda (mejor o peor) que un fallout, que un elders scrolls o que el 99% de videojuegos rpg del mercado.

Y por ende si a 3 gatos de aquí no os parece rpg, pues evidentemente la mayoría de juegos rpg... no son rpg. O eso o acept´ais aunque os duela que cp2077 tiene exactamente los mismos elementos rpg que cualquier otro.

2 respuestas
KaeliS

#5950 Pues eso es básicamente lo que más me disgustó a parte de algunas tonterías que pienso que tienen fácil arreglo. Si arreglan eso seguramente podré disfrutarlo por fin. Hasta entonces, lo devolveré.

1
Woh

#5948 llamalo lista o llamalo como te de la gana, pero si el shadow of mordor está catalogado según google como juego de rol quizás esa busqueda sea una gran mierda.

#5951 3 gatos de aquí y CDP, recuerda.

1 1 respuesta
choper

#5953 Que sí que sí:

#5951choper:

CP2077 es la misma mierda (mejor o peor) que un fallout, que un elders scrolls o que el 99% de videojuegos rpg del mercado.

Y por ende si a 3 gatos de aquí no os parece rpg, pues evidentemente la mayoría de juegos rpg... no son rpg. O eso o acept´ais aunque os duela que cp2077 tiene exactamente los mismos elementos rpg que cualquier otro.

argumento es "lo dicen los de CDP"... Esos que decían que el juego no iba a tener bugs, que se han hecho caquita, y que de repente sí hay que creerlos porque eliminen "rpg" de la descripción de su juego xD... cuando si lo han hecho seguramente haya sigo por las críticas...

Para lo que interesa sí creemos a cdp.. madre mía la integridad argumental.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#5951 Que yo recuerde en fallout 3 dependiendo de tu nivel de karma ciertos personajes te hablaban de distinta manera, se hacian amigos tuyos, o pasaban de tu culo.

O en funcion de tu ropa, como en new vegas.

La misma mierda que fallout... no se eh. Justo en esto no, ni de lejos.

1 respuesta
Mega-Ninja

#5926 #5927

“Creo que la gente olvida que Cyberpunk 2077 es, en primer lugar y por encima de todo, un RPG, ¿de acuerdo?”, advierte Miles Tost, diseñador de niveles senior en el proyecto, en un encuentro con Netrunner 2077. “Opciones de personalización y elecciones para el equipamiento, tomar elección de las habilidades que tienes, los talentos, cómo luce tu personaje, qué decisión tomas en los diálogos… es el punto central de la experiencia”, amplía.

https://as.com/meristation/2020/08/17/noticias/1597655034_846775.html

choper
#5955Mar5ca1no7:

Que yo recuerde en fallout 3 dependiendo de tu nivel de karma ciertos personajes te hablaban de distinta manera, se hacian amigos tuyos, o pasaban de tu culo

Y ¿?... que tenga más o menos opciones en según qué cosas uno u otro juego no implica que automaticamente deje a los otros juegos fuera del género.

Eso no es argumento de ningún tipo.

Es como si digo que cp2077 tiene más finales (e infinitamente mejores quests secundarias) que un fallout... pues fallout se queda fuera del género.

..... :psyduck:

1 respuesta
Woh

#5954 https://twitter.com/CyberpunkGame

Fallout lo mismo que Cyberpunk 2077 en cuanto a rol xD. Te tienes que reir.

2 2 respuestas
B

#5958 Nadie esta diciendo eso que yo sepa.

choper

#5958 Pero sabes leer ?, porque yo creo que no..

Mar5ca1no7

#5957 Pues nada, hasta el bf4 es rpg. Lo dicho. Buenas noches.

1 respuesta
choper

#5961 Si ya sabía que no tenías posibilidas de refutar cosas tan obvias como las que te he planteado. No te preocupes.

Pero no porque las haya dicho yo, sino porque si aceptamos que un juego que es 99% igual a otro en mecánicas generales y contenido, sea un juego mejor o peor que el otro, pues por huevos pertenecen al mismo género xD

Es que es tremendamente simple.

2 respuestas
Yahia

Vaya turra que dais cabrones

Mar5ca1no7

#5962 No, si los argumentos estan todos. Que quieras hacerte trampas al solitario para defender que es rpg, cuando no es asi (y cuando no es ni bueno ni malo en si mismo) es lo que me hace terminar.

El solitario, buen rpg, por cierto.

2 respuestas
Woh

#5962 te las hemos refutado unas cuantas veces, tranqui. Pero en algún momento habrá que parar porque no va a dar nadie su brazo a torcer.

1 respuesta
choper
#5965Woh:

te las hemos refutado unas cuantas veces, tranqui.

lol en absoluto xD

Venga quotea algo dónde hayas refutado algo. Espero.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#5966 Ya puedes esperar como tenga que citarte todas.

1 respuesta
B

#5964 entonces para ti RPG solo es fallout y videojuegos de ese palo, ok es tu opinion.

Para la industria de los videojuegos RPG puede ser desde diablo 1 hasta baldurs gate, y en ese rango entra CP2077.

choper
#5964Mar5ca1no7:

Que quieras hacerte trampas al solitario para defender que es rpg

No sé, te lo he preguntado a ti; ¿ un fallout es un action-rpg ?

Aún no creo haberte leído un sí o un no.Y según sea sí o no, pues como he dicho en consecuencia lo será cp2077 o no lo será. Que por cierto será la misma respuesta para uno u otro juego.

1 respuesta
D10X

#5904 Es q la queja es absurda, no vas a tener interacciones unicas con cada NPC. Lo q pueden mejorar, como mucho, es q los Npc no desaparezcan, o q intenten recuperar su coche, o te ataquen ... Poco mas

1 1 respuesta

Usuarios habituales