Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

1 comentario moderado
B

#6121 Voy a dejar el debate aqui despues de la falta de respeto no sin antes decirte que llevas 2 años jugando a cosas y te dejas llevar por las absurdas etiquetas de la industria

Tomb Raider sera para ti un RPG, roleas a una tia con un culo de escandalo

2 1 respuesta
choper

#6122 Falta de respeto?, pues deja la idiotez de "argumentos vacíos" para los tuyos, que no existen.

Cyberpunk es un rpg te guste o no. Disfrútalo.

1 respuesta
Rams0

Venga darle la razón que como ya vimos tienes 2 misiones de 400 donde importa lo que digas/hagas entonces es un rpg, viva el rol!

4 2 respuestas
B

#6123 "Google lo dice es un argumento vacío"

Me voy a jugar al cuphead y voy a rolear la vida de dos hermanos que no tienen sentido común, según tus argumentos el 90% de los juegos son RPG

Mega-Ninja

#6121 espero que se modere algún comentario tuyo y no se note tanto que eres amigo del admin. Todos los días insultando a la peña y aquí no pasa nada .

1 1 respuesta
AikonCWD

#6126 A mí me llamó asperger y desde entonces está bloqueado xd. Cuando tienen que recurrir a las faltas de respeto sabes que no pueden aportar nada más al debate.

5 1 respuesta
choper
#6127AikonCWD:

A mí me llamó asperger

Otra muestra más de que no sabes leer apropiadamente (o no quieres).

Tú pusiste un ejemplo genérico y yo otro, te diste por aludido porque con argumentos normales no podías demostrar que CP2077 no era un rpg y te hiciste la víctima con demagogia barata al respecto de lo que yo escribí. Puntualiza no vaya a ser que se lo crea alguien.


#6124Rams0:

ya vimos tienes 2 misiones de 400 donde importa lo que digas/hagas

Y ese supuesto ya sería más que el 99% de los juegos rpg.

Cyberpunk es un juego rpg, disfrútalo.

1 respuesta
B

Es que el argumento de que es un RPG pork lo dice google en base a un búsqueda que es de 4 juntaletras que hicieron unos analisis de mierda tiene tela eh

Llamalo open world con algo de caracterización y quedas como un señor

¿Que te gusta el juego? pues eso que te llevas pero enrocarse asi por lo que dicen los demás pues que quieres que te diga es un argumento vacio

Pd:6 horas de juego y dropeado hasta que los Polacos metan unos cuantos fix más

1 respuesta
choper
#6129marklenders:

Es que el argumento de que es un RPG pork lo dice google

Acabas de demostrar que sólo lees lo que te interesa. Toma tu pin.

#6129marklenders:

Llamalo open world con algo de caracterización y quedas como un señor

No porque eso implica llamar "open world con algo de caracterización" a juegos como Fallout por ejemplo, cosa que sería un error.

#6129marklenders:

¿Que te gusta el juego?

No tiene nada que ver que me guste o no el juego con saber definir e identificar juegos rpg. A diferencia tuya por ejemplo.

1 respuesta
Mega-Ninja

#6117 ha pasado desapercibido este comentario y realmente es la clave. Si cyberpunk es rpg entonces rdr2 o gta 4/5 también, San Andreas...

2 respuestas
AikonCWD

#6131 Es que en el momento que llamas RPG a cyberpunk, automáticamente un montón de juegos que no son RPG se convierten en RPG.
Es lo que tiene estar equivocado en algo y seguir la huida hacia adelante. Pero en fin, que ya ha quedado claro. Hasta la propia compañía lo dice.

choper

#6131 Y Fallout o skyrim por ejemplo, muy de acuerdo.

A todos esos juegos les queda mucho para ser un verdadero rpg como baldurs gate por ejemplo.

Dientecillos

Que pesaos, la virgen, como si es un robot.

B

#6130 Vamos que lo que diga la prensa es lo que es y tu argumento esta por encima del de los demas pork tu lo vales

Pd:No has jugado a un RPG de verdad en tu vida, ponte un buen dragon quest(el ultimo lo pintan genial y la verdad es que el arte bien vale lo que piden obviando la guarrada del port directo de switch) o un tales y descubre lo que es un RPG de verdad

2 respuestas
choper
#6135marklenders:

No has jugado a un RPG de verdad en tu vida

..

#6135marklenders:

ponte un buen dragon quest

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDD

Nah gracias prefiero un Neverwinter/baldurs o algún rpg de verdad xD, gracias por compartir tus "conocimientos" (xd)

(por cierto muy bueno el octopath traveler, te le aconsejo si te gustan los dragon quest y similares, es un juegaso)

1 respuesta
AikonCWD

#6135 El problema es que mintieron con las entrevistas de hace un año. Aquí la prueba: https://as.com/meristation/2019/09/28/noticias/1569655366_655036.html

En este artículo del 2019 lo tildan de la revolución de los RPG (xddd), mentando una serie de cualidades que no existen en la release final del juego. Contenido recortado y omitido.

Y aquí tienes otro hilo en Reddit, actual, explicando por que no es un RPG: https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/karjew/psa_cdpr_is_no_longer_calling_cyberpunk_2077_an/

TL;DR Game was marketed the last two years an RPG that includes content thats no longer in the game, they have suddenly started calling it an 'Action-Adventure' game and scrubbed 'RPG' from many of their marketing material. This is incredibly misleading.

La propia compañía ha cambiado el género de su juego a "Open world action-adventure game". Y así es como deberíamos describir lo que es cp2077. Ignorando esas entrevistas de hace 1 y 2 años que se han basado en material y mecánicas que no existen en el juego actual.

B

#6136 Ahora tb atacas los gustos de los demás? puedo ir para atras en el tiempo y sacar rpgs de la gran super nes como Secret of mana pero no me va a hacer mas guay, eran dos ejemplos para que captaras la esencia de lo que es un Role Play Game

1 1 respuesta
TRON

Bueno esto se está yendo de madre entre descalificativos e intentos de ridiculizar a los demás. Vamos a dejar unos días para relajarnos.

La discusión termina de forma temporal a partir de ya.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
h0sk

Yo pensando que había algo del DLC o un nuevo parche y sigue igual el hilo zzz

1 1 respuesta
1 comentario moderado
choper
#6141h0sk:

DLC

Este primer trimeste el primer dlc según leí en una web el otro día.

Supongo que vnedrá acompañado con multitud de fixeos o sacan parche de fixeos antes del dlc, supongo.

2 respuestas
AikonCWD

Yo espero poder terminar las 2 misiones secundarias que tengo bugeadas (y que no puedo completar actualmente) antes de que saquen DLCs.

Aeron

#6143 Comentaron parche en Enero y Febrero en los que supongo arreglaran muchas cosas. Lo que quede pues al DLC que dice "early 2021" asi que dificil ponerle fecha y casi mejor

Por ahora me esta molando a ver con lo nuevo que metan

1
L

Yo espero que arreglen la IA. Si, es como pedirle un regalo a Papa Noel. Dejadme con la ilusión

1
1 comentario moderado
HG_Tevez

Yo creo que el DLC será tipo Witcher 3 vamos una misión chorra, un coche o alguna chorradilla de ese estilo así que perfectamente puede estar con el primer parche gordo que se supone que es en enero

1 respuesta
AikonCWD

#6148 Los DLCs de TW3 metían mecánicas nuevas, no? Al menos en uno de ellos nos metieron las piedras esas para infusionar las armas.
A ver aquí qué hacen

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales