Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

B
#6524Inmolatus:

No me creo que hayas jugado al Deus Ex original y no veas que son claramente el mismo género. Son absolutamente parecidos en muchísimas cosas, y digo esto porque me lo pasé hace menos de 6 meses.

Sí, de hecho aquí jugué intentando ser lo más Deus Ex posible y para mí es una de las cosas más destacables del juego. No me extraña nada de un hub grandecillo de un Deus Ex al poder medirlo todo bien, pero que en CP, un open world tan grande, hayan tantas zonas que cumplan me parece una chaladura, todas las "fases deus ex" en los almacenes/zonas enemigas me funcionaron.

No me arrepiento de haber hecho build de "netrunner sigiloso".

Y los quickhacks y cyberware me la ponían bien dura, echaré en falta el contagio en otros juegos xd (ya estará puesto en 218 páginas pero paso de comprobarlo):

alepe

#6530 #6533 Alguna estimación del tiempo que podrían tardar en hacer jugable el juego?

Por ir haciéndome a la idea más que nada.

2 respuestas
Chuckfan

#6542 7 años.....nah échale otros 2. La IA necesita mucho curro

DarkKonum

Uno veo 100 mensajes nuevos y....

Resumen del hilo

  • No nos vendieron lo que prometieron.
  • Es/no es un RPG.
  • Comparación random con otros juegos.

Gran hilo. Mejor juego.

6 1 respuesta
Perico97

#6542 Jugable sin crasheos o bugs importantes (Espero) que para finales de febrero, según ellos los parches de enero y febrero serían gordos, igualmente hay cosas (IA específicamente) que un parche no creo que pueda arreglar fácilmente.

Likaei

Los que utilizáis los hilos de videojuegos de mediavida como forma de notificación para lo que os interesa solo a vosotros no sé a que aspiráis la verdad, es un puto foro, la gente discute en él, para eso están. Si solo queréis enteraros de cuando hay un parche, os ponéis una alarma en twitter para cuando publique la cuenta oficial y listo coño.

1 2 respuestas
Saido

#6544 Que no se te olvide:

  • Los ascensores no paran en todos los pisos
  • No puedo contarle mi vida a los vendedores
  • No puedo jugar a los dardos
  • Insert random video/meme de reddit
  • Soy accionista

#6546

7 1 respuesta
KaeliS
#6546Likaei:

os ponéis una alarma en twitter

Por raro que te parezca, hay gente a la que no le gusta esa ponzoña de red social y prefiere informarse en los foros.

1 respuesta
Likaei

#6548 #6547 Eso no cambia el hecho de que la gente utilice este hilo solo para eso, podéis poner los gifs y llorar lo que queráis, la gente va a seguir discutiendo lo que le dé la gana y vosotros vendréis cada 2 o 3 páginas a poner vuestro comentario "ocurrente". Paz y buen foro

1
Mar5ca1no7

Criticar el juego es parte de la diversion. No importa en que hilo leas esto.

3
B

Pues me ha dado por probar a hacer algunas misiones que te marca como muy alta, y te follan el culo si vas a saco. Pero con sigilo o buscandote otras mañas como chetar armas se pueden pasar, puro roleo y libertad para hacer lo q cada uno quiera.

Este juego es rejugable no lo siguiente, gente por ahi con 200 horas pero esta vacio de contenido XD.

1 respuesta
LucianESP

#6551 Yo no entiendo cómo la gente puede limpiarse el mapa y sacarse todos los trofeos en menos de 80 horas, te lo juro xDD es verdad que no miro nada externo al juego, voy disfrutando, leyendo todo y no voy a saco, pero llevo 130 horas y solo 17 trofeos y 75 % de la historia.. y sí, me quiero sacar todos los trofeos xD muy loco lo de algunos ( no lo digo a malas )

1 1 respuesta
Scientistt

#6552 En este juego los trofeos no indican nada.

O haces todas las misiones secundarias teniendo mucha suerte en las elecciones o con guía... O se bloquean el 50% de las misiones secundarias hasta que empieces ya un nuevo run.

Cosa que no harán. Así que se habrán saltado el 60% del juego y lo criticarán pensando que el juego está falto de ese contenido.

Yo mismo estoy intentando hacer una partida perfecta en mi primer run siguiendo la guía de secundarias poco a poco y escogiendo las únicas opciones que no hacen bloquear otras misiones...

E incluso así ya me he saltado y perdido un arma emblemática, una moto tuneada, y tuve que reiniciar varias horas atrás para evitar perder dos misiones secundarias que se me bloquearon por no hacer X cosa antes de otra.

4 respuestas
Krazze

#6553 Qué? pero a que juegos estás jugando? yo me he sacado todos los logros con una run. Eso sí, con guía una vez pasada la main quest y haciendo la de hacer el logro y volver a otro guardado anterior porque los puntos de habilidad no dan.

Pero lo que en decisiones te puedes quedar sin secundarias..., la puedes cagar, si, pero tanto como “tener suerte...” lo dejan bastante claro como ayudar o no a X persona.

C

#6553 ¿Eso es cierto, lo de que se te bloquean misiones secundarias según las decisiones? yo hace ya 10 días que di por finiquitado el juego después de completar todo el mapa y conseguir todos los logros pensando que ya lo había visto todo. "100 horas" y en ningún momento tuve la sensación de que se pudiesen bloquear misiones.

2 respuestas
B

#6555

No. Es un invent.

2 1 respuesta
Scientistt

#6556 Pues nop. 😘

#6555 Un par de ejemplos, desde la propia guia:

3 respuestas
B

#6557 Y nos pones los romances, que hasta mi abuela lo sabe ya. xd

1 respuesta
Inmolatus

#6557 hombre esas dos son justamente romances y es normal que no te dejen progresar si les llevas la contraria de esa manera. Misiones que te bloqueen otras misiones no se, pero por ejemplo

Claire
C

#6557 vaya pues da la casualidad de que las he hecho todas, me parece que es muy intuitivo tomar la decisión correcta para no bloquearse misiones.

De todas formas no creo que no tener los romances con personajes sea perderse el 60% del juego xD

Scientistt

#6558 Os he puesto los tres primeros que he visto.

Incluida una misión secundaria que queda bloqueada si no se toma esa decisión indicada durante casi el principio de la historia.

2 respuestas
Inmolatus

#6561 el tercero que has editado si tiene ramificaciones en la historia pese a ser una decisión rapida al principio. No te va a cambiar el juego entero pero si afecta al final de ese personaje completamente.

1
B

#6561 Me vale, así como el tema de los romances, me parece bien y no le pongo pegas.

Sin embargo no puedo ser el único que se esperaba otra cosa con tu comentario anterior:

#6553Scientistt:

O haces todas las misiones secundarias teniendo mucha suerte en las elecciones o con guía... O se bloquean el 50% de las misiones secundarias hasta que empieces ya un nuevo run.

1 respuesta
Scientistt

#6563 Yo hablo únicamente sobre lo que pone en la guía. No hice aún varios runs para saber si las decisiones cambian drásticamente la partida o no.

Por ejemplo, según la guía...

Si escoges los diálogos incorrectos y te llevas mal con Johnny tras la misión Chippin' in...

spoiler

Un gran porcentaje de juego perdido para algunos que hayan optado por ese camino.

(Y en mi opinión, el mejor final del juego!)

Pero igualmente, este juego tiene miles de autoguardados y posibilidad de guardar manualmente. Basta con repetir aquellas cosas que queden bloqueadas cargando save, o directamente se dejan para otro run..

Pero a lo que voy es que los trofeos no cuentan para las misiones bloqueadas. Puesto que muchas directamente no aparecerán en cada partida según las decisiones tomadas. Así que no me parecen indicativo de nada ni excusa para no volver a ser rejugado.

1 respuesta
C

#6564 el que comentas fue mi primer final,

spoiler
1 respuesta
Scientistt

#6565 Sip, pero si no escoges las respuestas adecuadas con Johnny, esa misión queda bloqueada y no puedes acceder a ese final.

Al igual que...

spoiler

Y lo que más me ha fastidiado a mí, y por leerlo tarde ya me hizo perder la posibilidad de tener una partida perfecta con el 100% en este primer run.

Existe una moto tuneada exclusiva que la única forma de conseguirla es teniendo MUCHOS puntos en el atributo Habilidad Técnica, y hablando con X personaje casi a los comienzos del juego con un diálogo exclusivo que sólo sale en ese instante del juego con esa específica condición.

Y como esos ejemplos, muchos más.

Buff, serán por cosas perdibles en este juego... 🤔

1 1 respuesta
Saido

Hay misiones que depende lo que hagas pues se acaba antes la misión y no la ves entera, si matas al objetivo de la misión en vez de hablar con él, si lo mandas a pastar, pero vamos como en cualquier rpg.

1 respuesta
G4tts

Juego pasado, me ha gustado mucho pero no se que opinar de los finales.

spoiler
2 respuestas
Scientistt

#6567 Entonces ya estamos de acuerdo en que es un RPG?

2 respuestas
B

#6569 si, ya paso ese estado de no es un RPG. Ahora lo q se dice es q es un mal RPG, poco a poco xD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales