Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

er_vick

porque me gusta tanto este momento? (final quest chippin in)

3 4 respuestas
Chuckfan

#6661 Por que es un momentazo

pirri1721

#6661 Porque te gusta lo que va después, pillín

1 respuesta
Saido

#6661 Piratón!

Es la caña ese personaje

1 1 respuesta
Mako666

#6652 Espero que los DLCs vengan cargaditos del contenido de calidad que comentas, porque esas dos misiones (y muchas otras secundarias) me parecieron crema, pero son el 10%, el 90% restantes, como dices, están bien para echarse un rato en sigilo o pegar unos tiros pero deberían ser, como mucho, 50/50.

er_vick

#6663 #6664 hijos de puta no me lo he follado xD

2 respuestas
choper

#6666 Por qué, no pasa nada por admitirlo. Está bien que te gusten esas cosas, o cualquier otra. Te apollamos igualmente.

2
L

Spoiler de juego. Acabo de hacer la misión de

spoiler
2
Dekai

#6666 vaya un calientachips estás hecho.

Anubis21

¿A alguien más le ha pasado esto? Llevaba más de 20 horas de juego y hasta ahora no me había pasado. Si alguien sabe como arreglarlo que lo comente, mientras tanto seguiré trasteando con las configuraciones aunque ya tengo todo en bajo y sigue igual.

3 respuestas
KILLOXON

#6670 A mí me ocurre también

1 respuesta
SuperMatute

https://elchapuzasinformatico.com/2021/01/el-gobierno-de-polonia-supervisara-el-lanzamiento-de-los-parches-de-cyberpunk-2077/

A mi me dan ya hasta un poco de lástima xd

2 respuestas
m4d4f4k4

#6670 a mi eso no me ha pasado pero si que en varias ocasiones ha desaparecido la vida del objetivo enemigo. Y contra ciberpsicopatas te jode un huevo >_>

byJoTaeFe

#6660

spoiler

#6661 Yo soy un puto estúpido y me alejé demasiado de Kerry al hacer una de las misiones, se rayó conmigo y me mandó a la mierda, sin poder terminarla y dejándome sin logro :(

3 respuestas
DarkKonum

#6672 A mi también. Lo estoy jugando en PS4 y es perfectamente jugable. Rasca, pero no es para tanto y si no se mira con los ojos de decepción por el hype es un gran juego.

1
Anubis21

#6671 actualizando los drivers de nvidia lo he conseguido corregir, mira a ver si a ti también te funciona

1
TRON

#6674 la moto la tengo.

E

#6670 Desde el minuto 1 con gráficos bajos.

McDyron

¿Hay alguna web donde tengan ya el listado de todos los pinchos en español? Es algo royo leerlos ingame

1 1 respuesta
HG_Tevez

#6674 Sobre tu spoiler

spoiler
1
VaRgACS

Estoy haciendo una misión secundaria de persecución de un coche que cuando llega al sitio si te descubren vienen oleadas de enemigos. Pues he matado a TODOS y aún así me pone que neutralice a los enemigos. He tirado ping para ver si hay alguno escondido, tirado granadas por todos lados y nada. Si no completo esta misión creo que no puedo platinar lo :( alguna ayuda plis

Edit: Tras investigar veo que si no completo esa misión puedo conseguir el platino.

1 respuesta
Scientistt

#6681 Las misiones secundarias no cuentan para el platino.

Es un juego con muchas misiones secundarias perdibles o bloqueadas según como juegues, tal y como ya mencioné según la guía y parece que últimamente estoy leyendo casos así que lo confirman...

#6674 Lo lamento! No tienes una partida guardada anterior que poder cargar?

En este juego es recomendable hacer varios saves conforme se avanza, y aunque en un principio solo se permiten tener 20 guardados manuales, el truco está en hacer guardados rápidos desde el menú principal.

Pues estos son infinitos y nunca se pierden ni se sobreescriben como los automáticos.

1 1 respuesta
B

#6682 No te flipes, respecto al 50 % de misiones secundarias perdibles/que se bloquean se quedó en un "no lo sé, solo he puesto lo primero que me he encontrado en la guía", es decir, 3 misiones, dos de ellas que las conocíamos ya y que nadie negó su existencia.

¿Algo más en la guía al respecto o si cuela cuela?

1 respuesta
Scientistt

#6672 Bufff, pues espero que sea considerado como algo positivo para el juego y el estudio.

La verdad, me parece irrealizable lo que muchos de vosotros pedís sin invertir casi otra media década en ello. Y sobretodo para una Ps4 normal.

Yo no pienso que este juego necesite eventos aleatorios o poder entrar en todos los edificios. Con que corrijan los miles de bugs, y le añadan un multi jugador decente si lo sacan en el futuro...

Pues a mi ya me basta.

#6683 Cuando te leas la guía y me confirmes que tienes la razón en tus palabras, ya hablamos. Pero con esas malas formas, quizás ni eso.

😉

1 respuesta
B

#6684 Obviamente no la compraré, ya que tú tienes la guía te estoy pidiendo que demuestres lo que vas soltando en vez de agarrarte a 2 detalles para ir confirmando tú solito tus propias flipadas:

#6553Scientistt:

O haces todas las misiones secundarias teniendo mucha suerte en las elecciones o con guía... O se bloquean el 50% de las misiones secundarias hasta que empieces ya un nuevo run.

¿O por alguna razón no puedes poner fotos donde se indique que la mitad de misiones secundarias es perdible?

Cualquiera puede hacer lo mismo: puedes saltar en el juego, así que se confirma que está al nivel de Mirror's Edge. xD

Hay un easter egg de Death Stranding, eso es que el juego está lleno de easter eggs.

Si decides mal puedes perder un romance, eso es que hay muchos caminos y rejugabilidad.

Etc.

1 respuesta
Scientistt

#6685

Que cansino 😴

Pues ahora mismo no me da la gana seguirte el juego ni ponerme a demostrar nada, así de simple.

Búscate una vida. Y no mancilles el tema con tu fijación por mi persona, por favor. 👍

Hay un easter egg de Death Stranding, eso es que el juego está lleno de easter eggs.

Si, hay una sección entera de Easters eggs en la guía. Y me basta una foto para cerrarte la boca.

Pero en serio, olvídame y pregúntale a otro. Yo estoy aquí para aconsejar y hablar sobre otros aspectos del juego.

🙄

3 respuestas
B
#6686Scientistt:

Me basta una foto para cerrarte la boca.

Ya, pero por alguna razón te lo has tomado como que te persigo en vez de, simplemente, poner esas fotos (y hablo también del 50% de contenido perdible, no solo lo de los easter eggs).

Quizás te has puesto nervioso porque se te va la puta cabeza con las florituras. Si al final no había tanto contenido perdible pues no pasa nada, pero al menos, ya que tienes la guía y por lo tanto el medio para callarnos la boca, hazlo. El contenido de la guía es lo importante.

1 respuesta
Scientistt

#6687 Acabo de volver de entrenar, estoy a punto de darme una ducha y luego me voy a comprar la comida del mes. Mucho tiempo estoy perdiendo en esto.

Si querías las fotos de la guía, pues haberlas pedido con educación en vez de con esos aires. Anda, te doy otra oportunidad de hablar de ello, pero sólo si rebajas el tono en adelante...

Ahora te pongo un par de fotos más de la guía si eso quieres. Que me la he leído ya entera y gracias a mi buena memoria recuerdo cada cosa de las 500 páginas que tiene 👍

HG_Tevez
#6686Scientistt:

Si, hay una sección entera de Easters eggs en la guía.

Son 2 caras o mejor dicho son 12 Easters eggs , que dicho como lo dices parece que son 20 paginas de Easters eggs

1 respuesta
Scientistt

Y estos son mis preferidos:

Pero no seas rácano y comprate la guía como muchos de por aquí ya hicieron, que te confirmo que está muy chula y la vas a disfrutar mucho si te gusta leer.

Suficiente perder el tiempo con esto, yo no te voy a fotografiar cada página para ti. XD

1 respuesta

Usuarios habituales