Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

B

#6689 Esa es la cosa.

Yo me he encontrado unos cuantos, indudablemente hay, pero no se trata de eso, sino que veo a más de uno por aquí que pilla algún detalle o comentario positivo y lo realza hasta el infinito. xd

Aunque también se machaca con lo contrario por desgracia.

1
DarkKonum

#6679 por lo menos los pinchos de trasfondo.

Me mola mucho las cosas que puedes encontrar respecto a la historia del CP 2020. No se, son esos detalles que me encantan ir descubriendo aún que no tengan relevancia en la jugabilidad.

1 respuesta
ArThoiD

#6686 buscate una vida, le dijo la sarten al cazo 😂

Merovingiorz

Despues de 160 horas en este juego solo puedo hablar maravillas.

Completado el juego al 100 x 100 con un nomada y ahora a menos de mitad de juego con una chica corpo es increible la de historias que cambian y situaciones depende las decisiones que tomes.

Y yo tengo que reconocer que el crafteo de este juego es sublime la de tiempo que he me pasado creando legendarios y dopandolos XD mi arma principal ahora tiene 3420 dps. brutal!!!!

y de arma melee la Satori con +700crit legendaria

3 1 respuesta
Scientistt

#6694 Me alegro de que lo disfrutes.

En un solo run y saltándose contenidos al no saber la repercusión de los actos, en mi opinión no se disfruta tal y como merece este juegazo.

La cantidad de caminos y bifurcaciones en algunas misiones es apabullante. Hicieron muy buen trabajo en eso.

#6692 Si te gustan las historias de los pinchos, te recomiendo leer las páginas webs de los ordenadores.

Están muy curradas y repletos de detalles y curiosidades del mundo. Y además, en algunas como las de noticias, cambian el contenido y sus artículos dependiendo del momento del juego en el que los leas o las decisiones tomadas.

Lo malo es que en cada ordenador puedes acceder a unas cuantas tan sólo, y el acceso a las webs más extrañas las escondieron en los ordenadores de partes de la historia a las que luego no se pueden acceder hasta el siguiente run.

Así como algunos ficheros que son geniales. Sobretodo de humor, con spam alocado, referencias a películas u otros juegos, etc... xD

Yo lo que me hice fue hacer un savegame manual delante de cada pc, para así poder leerlos con calma cuando quisiera. Y dedicarme sólo a ello durante un día entero.

Para los interesados en el lore del juego y el mundo dónde transcurre este, es algo que recomiendo.

1 respuesta
chuan

#6690 es la coleccionista? me tienta y mucho

1 respuesta
MoRiBuNdO

#6696 Si, está a 30e en amazon. Es acojonante.

1 1 respuesta
SuperMatute

Yo la tengo, me la trajeron los reyes 🌚

Likaei

No dice gran cosa, pero ahí está para quien le interese.
Algunos detalles del multijugador de Cyberpunk 2077 parecen haberse filtrado

3 respuestas
SuperMatute

#6699 espero que sea lo mas parecido al GTA Online.

m4d4f4k4

#6699 pues no lo veo. Menos aún que la conexión sea P2P sin servers.

Tampoco veo un modo de juego que sea grupos contra la IA, al menos con esta.

Caso a parte, ayer me di cuenta que cuando llegas a un checkpoint sin munición, te dan 30 balas de cada arma que tienes en el inventario. Desconozco si te dan la munición igualmente aún teniendo cargadores, aunque apuesto a que sí.

DarkKonum

#6695 La verdad nunca me he metido salvo en alguna contada ocasion, sobre todo por que cuesta un poco leerlas en la tele.

Para lore tengo como 10 libros del CP original :D

No se como compartir las screenshots de PS4, pero me acabo de encontrar las tumbas de:
Roy Baty (Blade Runner): "Todos esos recuerdos se perderán como lágrimas en la lluvia".
Alt (Novia de Jhonny el CP2020): "No te desvanezcas" (Título de la historia incluida en el manual original).

Me encanta.

1
HeaTz

Lo estoy jugando en ps5 y la verdad que lo estoy disfrutando mucho. Quitando algún crash así por la cara, algo molesto, pero con autosaves no pierdes progreso apenas... Por otro lado, lo que me llega a agobiar un poco es el tema de cantidad de misiones secundarias, que imagino que luego una vez terminada la principal estarán entretenidas.

Por cierto (spoiler del juego)

spoiler
3 respuestas
Likaei

#6703 Espérate y utiliza los puntos de viaje rápidos, al principio es jodido ganar dinero.

1 1 respuesta
SuperMatute

#6704 también puede robar vehículos, usar el viaje rápido a mi por lo menos me saca de la experiencia.

1 2 respuestas
HG_Tevez

#6703 Yo no me compraría ningún coche,

La verdad es que una vez que has pillado unos cuantos implante buenos el dinero no vale para nada

1
L

Uno por aquí que empieza el acto 2 y supongo que la chicha del juego y la ciudad.

Voy tranquilo, aunque tampoco viviendo mucho. Amen de que al jugarlo en mando, me hace ir más lento. Pero bueno

1 respuesta
Imrahyl

#6705 Y yo que no lo he usado nunca el viaje rápido xD Aunque sea en la otra punta de la ciudad, cojo el coche y arreando. Me pasa como a ti, me sacaría totalmente del juego.

1 respuesta
SuperMatute

#6708 y con esos temazos para compensar esa conducción xd

m4d4f4k4

Pues las carreras en multiplayer pueden dar mucho juego. Veremos como van arreglando este puzle.

DarkKonum

#6703 El primer coche que te ofrecen te salva y es barato. Para mi, las motos son lo mejor. En cuanto a las secundarias hay distintos tipos:

  • Secundarias con hilo argumental: Canela fina. Estas son las que aparecen como secundarias en el diario y tienen más carga narrativa y personajes más interesantes.
  • Gigs o trabajos. Son puntuales y generalmente cuando estás cerca en el mapa el fixer de turno te llama. Suelen ser sencillas (que no fáciles): entras, haces X y sales. Les doy de vez en cuando entre misiones más interesantes.
  • Escaneres de policia, y otras: Entras, matas a todos y te vas.

#6707 Mi recomendación es ir tranquilo, sin rushear. Recorrer Night City con calma está muy chulo y tiene un montón de esquinas y recovecos que si te limitas a ir del punto A al punto B te pierdes.

2 1 respuesta
L

Menos mal que no hay seguros en Night City. Si tuvieran que pasarme las facturas por destrozos en conducción, estaría en la mierda xD

HeaTz

#6711 El primer coche,

spoiler

No le pega nada a mi waifu punk. Además no puedo ir por night city y querer ganarme una reputación con ese coche xdd.

1 respuesta
DarkKonum

#6713 Jajaja, si, pensé lo mismo. Pero la otra opción es ir a patita o ir robando autos si tienes la fuerza necesaria. Además, pronto tienes alternativas más atractivas si juegas un rato.

1
BaRtoZ

Empecé el juego con mucha ilusión, sudando de todas las críticas gafapasteras... Pero al llegar a la ciudad veo a los ciudadanos asustados de mí agachados a 2 metros del suelo (volando). Esto se debe a que ayudé a una mujer que estaba siendo maltratada y me cargué a su maltratador...

Sinceramente.. me entraron ganas de esperar a que solucionen cosas para seguir jugando... ¿Alguien me quita esta espinilla para poder seguir? Alguna motivación...

2 respuestas
TRON

#6715 bueno al menos te has dado cuenta que de gafapasta no tienen nada las críticas.

El open world está muerto y hacer cosas como ayudar a gente maltratada no te servirá de nada. Incluso te puedes encontrar situaciones que sin hacer nada malo la policía te "perseguirá".

Lo pongo entre comillas porque el sistema está roto y la policía aparece de la nada y va a matarte siempre. El sistema está roto y lo tienen que arreglar.

3 2 respuestas
BaRtoZ

#6716 La verdad es que pensé que no me iba a afectar tanto... Pero es brutal la poca inmersión que me brinda el juego con esos bugazos. Seguiré esperando... Acabo de terminar Horizon Zero Down y todo me sabe a poco jaja

1 respuesta
B

#6715 Si necesitas ánimos externos para jugar a un juego es que estas esforzándote mucho en que te guste. xd

1 respuesta
BaRtoZ

#6718 A ver no me he permitido cogerle manía ni nada porque lo que he vivido hasta llegar a Night City ha sido espectacular y sé a ciencia cierta que me va a gustar... Pero venía con la esperanza de que alguien me dijera: "Dale un try más que esos bugs son sólo estéticos" pero me veo que ni de fly..

Pero bueno, tengo paciencia de sobra... Lo jugaré encantado más adelante.

1 respuesta
Fenix-1

#6716 ¿Han dicho algo sobre implementar IA a los npcs para que puedan conducir y por ende la policía te pueda perseguir?

Si añadieran eso y parche next gen lo jugaría ya :(

1 respuesta

Usuarios habituales