Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

TRON

#6630 es un open world, cuadrar estas cosas es complicado. Lo sumas a un juego con problemas de diseño y pasa esto.

MORUSATO

Mucho bug y mucha ostia pero nadie habla de que no se puede ir conduciendo por la ciudad sin que el puto calvo te llame cincuenta veces con sus putos taxis de mierda, incluso si estás hablando con alguien por tlfn o en medio de una misión.

2 respuestas
DonDemencia

#6632 ===> #5842

B

Pffff

Misión secundaria acto 2
3 2 respuestas
Inmolatus

#6630

spoiler
1 respuesta
Pollacaballo

#6635

spoiler
1 respuesta
arkoni

#6636 A mi me pareció lo mismo que comentas, de hecho el mal rollo dura 0 una vez sigues la historia

TRON

Increíble, he empezado un gig en una discoteca y puedo ir a la pista de baile a bailar. Con animación y todo. Debe ser la primera interacción que tengo en condiciones en 60h.

5 1 respuesta
Chuckfan

#6638 Tienen que hacer un minijuego a lo Yakuza 0 xD

1
B

Pues qué queréis que os diga, pobre de los que se pasaron el juego a las 20 horas dejando de lado los curros secundarios y puntos de interés. Tengo la historia principal bastante aparcada, con eso lo digo todo.

4
DarkKonum

El otro día paseando por el centro me encontré el Arasaka Memorial, donde estaba la antigua torre. Me moló el detalle.

1 respuesta
iKarbOne

#6641 yo salte abajo y como no tenia doble salto, no pude salir y tuve que tirar de save.

TRON

Spoiler del acto 1.

3
LucianESP

#6634 Ni te ralles, las historias en este juego son mediocres según MV LOL.

chuan

#6629 donde?

McDyron

Terminado el acto 1. Tendría que haber hecho todas las secundarias antes! En cuanto a los 3 posibles curros principales al principio del segundo arco da igual en que orden las hagas no?

Uno de los aspectos que se nota que le falta pulir es la ventana de stats. Ni siquiera se sabe bien cual es el icono de estado hidratado o de recién comido. Y bueno ni siquiera se ve que stats te sube gastarte unos 100€$ en una muñeca :X

alfa036

#6634 lo mejor de todo el juego para mi, de lejos además

1
LucianESP

#6632 Yo me las quité rápidamente de encima por lo mismo. Luego me gustaron, pero al principio me tocaba mucho la polla jaja

McDyron

Hay alguna forma de deshacer la habilidad que automaticamente te desmantela los items chatarra? jop que quería tener todos los vinilos de Samurai pero esa habilidad me lo desmantela xD

1 respuesta
Perkele

#6649 No, a no ser que tires de respec de todos los puntos con el tabula erasa en el matasanos, que vale 100k. Es una puta mierda, yo cometi el mismo error y al final tuve que tirar de talonario. Lo peor de todo es que te rompe tambien los objetos de 750 de oro igual que los de 1 o 3, es absurdo.

DarkKonum

Las piezas legendarias para craftear hacks solo se pueden conseguir hackeando los terminales, ¿verdad?

Ayer me hice con un cyberware legendario (Arasaka Tier 3 o algo asi) y con quickhacks es muy basto. Eso si, de dos hostias me tumban.

Recomendación: Desactivar el minimapa. Hace más inmersiva la experiencia al conducir y andar por la ciudad, te vas fijando por donde vas y te obliga a orientarte.

Cada vez me gusta más NC. Estoy gozando el juego como hace mucho que no lo hacía en un mundo abierto.

TRON

Dos cosas buenas sobre el juego, son gigs:

Pepe
Atraco restaurante

Esto es de RPG y es lo que mola. Son situaciones que no sabes con lo que te vas a encontrar y aunque estén preparadas parecen random. Si ya fueran cosas que pueden pasar por todo el mapa con un % y de forma dinámica estilo RDR2, sería creme de la creme. La putada es que en 65h me habré encontrado... ¿4? ¿5?

Más de esto y menos "entra aquí y mata éste, toma unos eddies".

5 4 respuestas
asherat

#6652 Lo del atraco me paso a mi exactamente igual, pero casi al principio del juego, cuando quedas con Takemura en un restaurante.

precu

hay forma de encender los focos de los vehiculos?

3 respuestas
Likaei

#6654 Hasta donde yo sé, no existen o no iluminan

1
TRON

#6654 ▢ en PS, X en Xbox, ALT en PC.

3 1 respuesta
Likaei

#6654 Pues sí, sí hay, no sé porque tenía en la cabeza que era otra de las cosas que no estaban implementadas en el juego xD, me retracto

1 1 respuesta
precu

#6656 #6657 de todas formas hay zonas que da igual si las tienes puestas o no porque no alumbran absolutamente nada. En el garaje del ambar por ejemplo.

Chuckfan

#6652 Pepe te conoce porque

spoiler

Edit: por cierto esa quest tiene unos diálogos muy graciosos con Silverhand

1 1 respuesta
TRON

#6659 bueno saberlo,

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales