Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Pollacaballo

os estan instando a que dejeis de jugarlo, quizás deberiais hacerlo para no morir de asco

Likaei

#7074 Ya dije que las secundarias las hice(Judy, Panam, Peralez, River, etc), lo que me pareció un bluf es el resto, encargos, ciberpsychos, etc. Me expresé mal supongo.

1
MORUSATO

Visto el parche cada vez queda más claro que es imposible que lo arreglen, no han arreglado nada "grave", sigue siendo lo mismo, un juego espectacular visualmente pero inacabado y con una IA desastrosa.

2
Abovedado

Vamos, que no va a quedar ni en No Mans Sky... Una pena, tenía esperanza en los parches.

1 1 respuesta
B

Pero dadle tiempo joder. Xd Nos quejamos de crunches y de proyectos hechos deprisa y corriendo pero luego a seguir apretando si no meten 2 páginas de fixeos en 10 días. Eso o estoy cayendo en un bait colectivo.

11 1 respuesta
Yarkham66

Acabo de cerrarlo después de unos 20 minutos en PS4 y yo no veo la gran mejora de "la primera gran actualización", npcs bugueados, cosas que siguen apareciendo en tu cara a un metro, voy hacia un evento de estos de atraco, un camión cayendo del cielo encima de los Tyger Claw que ni se inmutan...
Esperaré a la 1.2 a ver, pero vamos por lo menos en consola old gen no tiene buena pinta.
Vaya decepción con esta gente, y eso que el juego me gusta y el mundo es una pasada y me flipa el juego en sí, pero entre las mentiras, los bugs y que se te caen los ojos a pedazos es una ruina esto.

1 respuesta
Longview

#7086 Si siguen así al final van a conseguir que el juego no lo vuelvan a poner en la store hasta que salga el parche next gen y only PS5.

1
Perico97

¿Como puede ser que, aún con la que les ha caído, sigan mintiendo y vendiendo humo hasta para actualizaciones?

No entiendo por qué tienen ese afán constante de mentir y vender lo que no es, las notas de ese parche son semejantes a las que podían tener la 1.06 o la 1.05, no se ve ninguna clase de arreglo a sistemas rotos (Policía, vehículos etc) ni contenido nuevo (Cosa que afirmaron que traería la 1.1), como han dicho por atrás yo no esperaba (Ni espero) absolutamente nada y aún así me parece que, si siguen así, el juego se les va a morir en los brazos como quién dice, tenía pensado reinstalar de cara a esta update pero viendo los "fixes" (Y concretamente en PS4/PS5) creo que voy a ahorrarme el esfuerzo, para seguir jugando a 720p como que no la vd...

3
pelusilla6

Que esto no se arregla en dos semanas, jugad a otra cosa y en un año veis como está el tema.

A ver si con estas aprenden, tener contentos a los accionistas es bueno pero destrozar tu reputación por sacarlo un añito antes (ignorando a las quejas de los devs) por presiones resulta que es peor, quién lo diría xD

A ver si dan recuperado la confianza empezando por mejorar el juego y eso necesita bastantes meses.

LucianESP

#7085 Tranqui, así funcionan xD

Billpuertas

He probado el parche y al cargar partida estaba V en el asiento del conductor del coche de Panam mientras ella conducía xDDDD

Buen primer plano de los globos oculares de Panam, directamente desde bien dentro de la moza, gran parche.

1
ekeix

Tenían expansiones y un Multiplayer en camino. Si no quiebran antes, el juego base tendrán que pulirlo y dejarlo fino antes de que venga más contenido.

Y visto el estado del juego pues se nota que les faltaban +6 meses de curro por lo menos. Asi que ahí es cuando habrá que volver a hablar del Cyberpunk.

Scientistt

#7076 No tengo muchas esperanzas en eso, la verdad.

Yo, las únicas veces que he matado a un "Civil" (que hace dos segundos eran vendedores de bandas que me han robado y "se redimen" sin devolverme la pasta. Pero bueh... 🙄) y me salta el aviso tutorial de las recompensas y la poli, cierro el juego y vuelvo a cargar partida.

Estoy ahora completando el post game, y en mi partida aún sigo sin que me aparezca ni una vez el mensajito de que viene la poli...

Si no os tomáis esto como un gta y matáis sólo a los que os quieren matar, no lo veo ni necesario.

N

Pues es verdad que más que un parche gordo parece un Hotfix más. Que no lo vería mal, pero que lo llamen Hotfix y metan uno cada mes hasta que puedan meter un parche grande de verdad.

2
fortxu

Tengo la impresion de que hasta que no le pongan a Ciberpunk tercera persona, una espada a V y dragones, elfos y demas chorradas fantasiomedievales, algunos no estaran contentos con nada de lo que salga en el juego.
Con monstruitos de IA espectacular que corren a atacarte de uno en uno mientras el mago te lanza conjuros desde lejos...vamos que los que esteis esperando "un año" a que cambien lo que no os gusta os recomiendo que no lo jugueis jamas. No van a hacer un juego nuevo. y lo que salga no os va gustar.
Si por el contrario estais esperando a que arreglen los bugs lo suficiente como para que la experiencia no sea un crasheo constante...ahi igual podeis jugarlo mas tarde

3 1 respuesta
flowerone

En PS5 sigue crasheando como siempre, gran parche.
Pero no lo quiero decirlo mucho no vaya a ser que aparezcan los que critican a la gente que da su opinión por un producto inacabado y encima los tachan de impacientes por haberles cobrado el juego por adelantado, lo que hay que leer por aquí, vaya tela.

EDIT: añado que hay gente en el hilo de twitter quejándose de que algunas de las misiones que se supone que han fixeado con este parche siguen bugueadas xd.

3 3 respuestas
B

#7095 El juego no va a cambiar, salvo detalles y arreglos, y la peña aun esperando la venida de cristo, es muy triste xD. Para mi esta en el top de videojuegos futuristas junto a sagas como deus ex, no diria que mejor que human revolution porque no es la misma propuesta pero ahi lo pongo.

96 horas llevo ya.

Y cuando le saquen dlcs con nuevas historias este juego se va a las 140 horas.

1 2 respuestas
fortxu

#7097 https://imgur.com/a/MJbB0G6
#7096 A eso me refiero. que crashee en PC que cada uno tenemos un pc distinto pues bueno, esta mal, pero por ejemplo a mi en 170 horas me ha crasheado 3 veces (curiosamente el mismo dia).
Pero que crashee todavia tanto en consolas que son sistemas especificos con el mismo hardware y software, eso tiene delito. Yo me refiero a los cambios que pide la peña de IA, historia y demas, eso o te gusta como esta ahora o es hacer un juego nuevo

3 2 respuestas
Perico97

#7096 El juego en consolas tiene vida propia, yo por salud mental (Y más bien en beneficio del juego) lo tengo dropeado hasta nuevo aviso.

En realidad no entiendo como no les da vergüenza seguir mintiendo a gente que ha pagado 70 euros y que está haciendo de beta-tester, yo si el juego estuviera completo pues mira, se les señalan Bugs, pero tal y como han hecho las cosas que se busquen la vida.

Chaotic

Pregunta para los que hayáis terminado las quests de River Ward:

Tras terminar las quests de I fought the law, salgo del edificio y no pasa nada mas. No puedo continuar la siguiente cadena .

He ido a consultar una guia y pone que a las 24 horas te llama River por telefono. Asi que me he ido a hacer tiempo. He ido a dormir, incluso he dejado pasar 24 horas en tiempo real ya por frustracion, y no me llama.

Creeis que es otro puñetero bug? o es que ya no me ama?

1 respuesta
Kassie

parece que algunos os va la vida por el juego, relax hombre y darles tiempo, jugar a otra cosa de mientras

Anubis21

#7100 Haz alguna otra misión por si acaso, que igual lo han programado para que tengas que hacer algo entre medias

Fenix-1

#7098 lo que es de vergüenza es pedir a un juego en 2021 que tenga una IA que no de pena, una policía que esté bien incluida y unas físicas que no sean patéticas...

Hasta en el lego city (😂) el tráfico te evita si estás parado por favor, de vergüenza...

Todo esto va aparte de pedir que incluyan más contenido retirado, que eso es otro tema.

1
asherat

A mí me da la sensación y no entiendo mucho, es que no creo que se arregle algo como la IA con un parche rápidamente, porque para eso habría que tocar todo el juego de arriba a abajo. No sé si eso lo llegarán siquiera a hacer.

1
AzuRe

#7084 No mans sky no dejó de ser una mierda en 1/2 meses xD

1 1 respuesta
Woh
#7096flowerone:

añado que hay gente en el hilo de twitter quejándose de que algunas de las misiones que se supone que han fixeado con este parche siguen bugueadas xd

encima la gente pretenderá que solucionen misiones bugeadas y todo, que poca verguenza tiene la peña.

Llevo 1000 horas y no he visto ningun bug aun.

5
m4d4f4k4

Seamos honestos. El juego no cumple con los requisitos.

En las misiones puedes conducir y atropellar a todo el que te parezca, la policía no se activa. Y no es un bug, está desarrollado así para que las misiones sean raíles inalterables (en lo que a conducir se refiere).

Luego puedes estar dándote de hostias contra alguna mafia en un almacén y que pase por allí la policía para ir en exclusiva a por tí. Pero vamos con coger un coche cualquiera y girar la esquina, ya se pierden.

Tenían el mundo en sus manos y se les ha quedado en arena de playa. Mucha sustancia, pero que cuando intentas cogerlo se cae por todos lados.

7
s4rge

Bueno acabo de probar el parche y...terminé borrando el juego xD sigue pasando lo de la policía que se teleporta, los NPC subnormales que no saben esquivar un obstáculo, a la primera que llamé al vehículo vi otro saliendo catapultado hasta el infinito, objetos que se generan de la nada.....

Total que lo único diferente es que cuándo disparas ya algunos salen corriendo en lugar de agacharse, cuándo disparas a un coche el conductor sale corriendo, y parece que el rendimiento va algo mejor pero lejos de ser perfecto xD me da que por mucho parche que metan esto no tiene salvación habría que empezarlo de 0 como pasó con FF14 y dudo que vayan a hacer eso. Menuda engañifa de juego.

1 respuesta
AzuRe

Se ha reiniciado el bucle del odio parece

7
B

pero hombre iros a criticar gilipolleces y fallos de otro juego, que este ya no esta a la moda, ya han pasado casi dos meses. Ahi teneis el resident evil VIII que dicen que no se mueven las cortinas xDDD es todo vuestro

3

Usuarios habituales