Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

El juego en su versión de consola (PS4 y Xbox One) actualmente se encuentra en un estado deplorable y se recomienda esperar a los correspondientes parches antes de comprarlo. En el caso de jugarse en una PS5 o Xbox Series, la cosa mejora un poco y ahí sí nos lo podríamos pensar, aunque con cautela.

Anubis21

#7049 Con la de Peralez me ha pasado lo mismo que con la de Nancy, parece que no están acabadas

Ivan007valla

#7049 Depende, si tu V es tio o tia, creo que si eres female no puedes tener romance con Panam

Yo he cogido V femenino y Judy >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Panam

2
Novalis

No encuentro info sobre el DLC. ¿Lo han retrasado o finalmente llega en unos días como había escuchado por ahí?

1 respuesta
HG_Tevez

#7053 En unos días llega el primer parche, del DLC no se sabe nada

1
Xboxlover

Ayer lo compré. Curiosamente cuanta mas mierda sueltan de un juego mas me apetece comprarmelo XD. Lo juego en One X y se ve de forma bastante aceptable, pero nada que ver visualmente con un RDR 2 o un AC Valhalla. Sin embargo sí que tiene bugs molestos que espero se arreglen con el gran parche.

elesedesele

#7017

Decisiones en la trama, que yo ya he tomado unas cuantas por cierto, afecten o no al final ahi estan

¿Cómo es una decisión si no afecta al resultado? :/ ¿Te refieres a los diálogos "arroz con pollo" o "pollo con arroz"?

3 respuestas
G4tts

#7056 en estos juegos lo importante es el camino y la impresión de libertad que te da.

Metron

#7056 si afectan al resultado, no es lo mismo cargarte un personaje que quedar bien con el y te pague mas pasta, o quedar neutral y te pague una cifra mas baja, o en el tema de los romances tiense que decidir las frases correctas para poder hacerlo.

Pero vamos que este juego no creo que sea hardcore en ese tema de decidir en conversaciones, en cambio en otras areas tienes una libertad brutal en jugar como te de la gana si te mola la idea de ser un merc en un mundo cyberpunk enorme con tropecientas misiones disponnibles.

Novalis

#7056 Si matar o dejar vivir a un NPC no afecta...

En este hilo hay que jugar para comentar.

1 respuesta
Purelonie

Se han currado más los culos de las tías que todo lo demás xDD.

6 1 respuesta
elesedesele

#7059 ¿Y cómo sabe usted que...? :) Lo jugué cuando salió y me decepcionó. No sé si este hilo también admite críticas, o va en el de bugs. La falta de interacción emergente (el tema de los NPCs, la policía, la conducción) y la absurda reacción de algunas situaciones a mis acciones me sacaron de la historia. Tiene potencial, pero esperaré a que lo parcheen.

En lo que se refiere a la historia, vi un maravilloso espectáculo visual (los artistas se han dejado la piel), pero a nivel de opciones me pareció lineal. Quizá esperaba un abanico parecido al de Heavy Rain o, en línea con cómo presentaron los "branching paths", a los árboles de opciones de Detroit: Beyond Human. Si no has probado este último, te recomiendo que le eches un vistazo a cómo gestiona las múltiples opciones.

1 1 respuesta
er_vick

#7061 become human**

1
byJoTaeFe

#7049 Claro que sí, sobre todo la escena cumbre xd

Ni caso por favor, Judy se come con patatas a esa pueblerina.

1
arkoni

#7032 Gracias! ahora no se tarda una eternidad en crear materiales...

LucianESP

#7060 tremendo desfile de culos, sinceramente

2
HG_Tevez

En teoría, aunque en teoría funciona hasta el comunismo como dice Homer, mañana hace 10 días del anuncio del parche 1.1 y no tenemos noticias...

1 1 respuesta
Chuckfan

#7066

1
Venao

Hay actualización.

2 3 respuestas
Maverik2

#7068 Esperaba poco y aun asi me han decepcionado.

13 1 respuesta
RosaNegra

#7069 same

rafator_16

recomendáis empezarmelo ya para ps5 o me espero a que parcheen "con algo mejor" xD

ArThoiD

#7068 Un puto parche que arregla cuatro mierdas y a correr jajajja

Es lamentable macho...

Drowan

¿Lo que no han hecho en 8 años esperabais que lo hiciesen en 4 días? Me sigue sorprendiendo que la gente se sorprenda, en serio.

6
fortxu

#7018 Creo quie las secundarias hay que hacerlas si o si. Para mi son a veces mas importantes que la principal

1 respuesta
Woh

Este era el parche tocho que iba a salir en Enero?

tremendo golpe en la mesa de CDP, casi la parte en dos.

LetsgoHamau

¿Cuando piensan arreglar lo de la policía? Estoy hasta la polla de no poder pegarme, porque los policías se teletransporte como si fuesen Goku

3 3 respuestas
Antares09

#7076 Pues como no lo arreglen para el parche 1.2 lo veo negro que lo arreglen, y viendo el changelog del 1.1 miedo me da que tengan la minima intencion de arreglarlo.

Dresler

#7068 Esperaba muchísimo más de este primer parche gordo, 11GB para "todo eso"...

#7076 Eso no es un bug, es que sencillamente lo han programado así. Más que arreglar, sería que cambiasen el (inexistente) sistema de IA de la policía.

1 1 respuesta
LetsgoHamau

#7078 ¿Pero no dijeron que lo implementaron a última hora y encima mal?

Fenix-1

Tenía esperanzas en que usaran estos parches para terminar el juego y darlo todo, y me parece que lo único que van a hacer es que deje de dar tantísimo asco y simplemente pase a dar pena por lo que pudo ser...

1

Usuarios habituales

  • Metron
  • Perico97
  • NigthWolf
  • Abovedado
  • TRON
  • AikonCWD
  • choper