Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

AikonCWD

#690 ahí transcurren 6 meses

1 respuesta
Tritoman

#691 por eso mismo, es como uff, no me gusta nada como se presenta tus lazos con él de esa manera vaya, bueno obviamente para mí

1 respuesta
Springs

A mi tambien me ha chocado mucho esa parte, literalmente ocurre en 5 minutos, y ya sois primos hermanos broders de la vida.

Eso si, jackie tiene ese carisma picaron bonachon que cae bien, veremos mas adelante, pero bue... no me desagrada.

Tai_Gaming

#688 Hay un chip que vale bastante pasta y que te permite "resetearte" el personaje.

1
NoRelaX

justificando bugs y mal rendimiento?

justificando bugs y mal rendimiento.

JoramRTR

#692 estoy de acuerdo, esperaba forjar la relacion en mas misiones en vez de en una escena... imagino que de ahi es donde vienen los "recortes" a la historia principal por las quejas de que Witcher 3 era muy largo.

2 1 respuesta
GoDoPtH
spoiler
B

Mi más sentida enhorabuena a los que critican que hay bugs jugando al juego a través de YouTube.

11 1 respuesta
LaChilvy

#636 simplemente asqueroso.

3
Tritoman

#696 joder de si es por eso vaya putada, creo que a todos nos hubiera ido mejor un desarrollo de esa amistad un poco más profundo no EH HAN PASADO 6 MESES SOIS SUPER AMIGOS HABÉIS HECHO MUCHAS COSAS JUNTOS OS QUERÉIS

Que vamos al rato da igual pq es un personaje que mola, pero no hubiera estado mal jaja

choper

Hostia que iba por la calle y se suicida un tipo en mi cara tirándose desde un edificio xDDD wtf..

2 respuestas
AzuRe

#701 Pero en plan bug o scripteado? xD

1 respuesta
Sergiov

#689 nadie? Voy a tener que pedir reembolso.. no me había pasado jamás esto con ningun juego

2 respuestas
B

#698 tranqui, algunos aquí lo estamos viviendo en persona y si te vas a Reddit verás a miles con los mismos problemas.

Pero no pasa nada es que es un proyecto muy grande da igual que se vean las costuras por todos lados. El parche día 1 lo iba a arreglar todo ¿no?

#702 Es un script, no se si pasa en diferentes puntos pero creo que siempre pasa en el mismo sitio.

Zh3RoX

#703 te sale algun mensaje de error o algo?

JoramRTR

#703 hay un hilo de rendimiento del juego https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-rendimiento-cyberpunk-2077-665120 mira si cumples con los requisitos para jugar y recuerdo haber leido que el juego tenia problemas de incompatibilidad con la GTX 1070, no se si sera tu tarjeta grafica.

1 respuesta
Jok3r

Yo ya

Diegacho

¿Alguien lo está jugando en la One X? ¿Qué tal la experiencia? ¿Muy desastrosa?

zeTman
1
B

Se ha superado en steam el máximo de jugadores simultáneos de anoche. Echa humo el tema xD

D10X

La version de PC esta a reventar de bugs, q no bloquean el desarrollo, pero si sois muy tiquismiquis os va a pesar.

Solo del prologo, NPCs q estan sin animacion, o situaciones q parecen un bodegon (como los q juegan a las cartas), faltan detalles chorras, como q la gente q juega a las cartas lo hace con cartas en blanco.

Si vas explorando por las rocas (he empezado como Nomad), a veces te mueres solo. En general, explorando mapas ya sea dentro o fuera de la ciudad, si pisas donde no debes, te matan y pista, podrian haberse currado mas eso ... Si llego a un tejado donde no quieres q este, pues devuélveme, pero no me mates por la cara.

Popping y clipping por todos lados.

Y objetos interactivos, sobre los q no se puede actuar sin motivo aparente (al recoger chatarra, por ejemplo).

Y si acaso, la mas aberrante, tu compañero es ignorado dn modo sigilo por los enemigos, puede pasar por delante de su cara, q no le veran nunca.

B

Hay personas que quieren hacer de un 0,005% de bugs el resumen de Cyberpunk. Que el otro 99,995% sea una auténtica burrada no les importa. Gente amargada que solo se siente bien cuando encuentra un fallo en los demás.

Cuando alguien se queja de que el 0,005% de algo esté mal, hay que darle un 0,005% de importancia a su juicio. O sea, un mojón.

4
D

Ayer haciendo el gamba me mato la policia y ahora aparezco con gayumbos, como recupero mi ropa?

1 1 respuesta
B

#713 No era un policía, era un stripper disfrazado de policía y tú ibas cieguísimo. Dice el policía que lo llames, que tiene tu ropa en su casa y quiere un segundo round. Pirata.

3 1 respuesta
D

#714 Jaja que cabron, es hora de dejar los chutes de estupefacientes

1
RaedonSP

En la parte inicial los NPCs randoms hablan sin mover los labios. Ufff, esto va a ser un viaje interesante.

Edit: en cuanto puse esto aquí y quite la pausa ya hablan todos normalmente moviendo la boca xd

Zh3RoX
9
m4d4f4k4

¿Os habéis planteado que muchos bugs pueden ser lecturas erróneas de vuestro pc? Probad a bajar opciones de rendimiento y ver si sigue pasando.

No llevo mucho, juego todo en ultra y 0 Bugs salvo el de la taquilla.

Danico

la cantidad de mierdas qeu hay por hacer...que abrumadora toda la info dios xD

1
vincen

Uff, estoy sufriendo con estas cosas, me estoy planteando dejarlo y jugarlo en unos meses.

6 respuestas

Usuarios habituales