Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

B

#7320 ah guay. Es que le metí un punto (estoy jugando con dificultad máxima en mi primer run y estoy yendo sobre todo a sigilo, porque me revientan a base de bien) y no tenía claro si valía la pena o no

1 respuesta
Perico97

#7321 Valen la pena ciertos perks puntuales que favorecen tu build de sigilo, ahora, el perk principal como tal yo ni lo toqué más que por el punto para que vaya subiendo de manera pasiva.

B

A todo esto, recomiendo a todo el mundo jugarlo en la dificultad máxima y con las ayudas de apuntado al mínimo (consola). La experiencia que estoy teniendo yo no tiene nada que ver con la que tuvo un amigo mio. La dificultad lo hace más inmersivo

1 respuesta
arkoni

Una vez pasado y visto un par de finales, desinstalo. El tope de nivel es 50 no? Me faltan 15 y paso ahora mismo de estar dando vueltas para subir de nivel sin que me aporte nada interesante la verdad , quizá dentro de unos meses cuando haya algún contenido más, si lo hay, lo reinstalo.

B

#7323 yo en el siguiente run lo jugare a tope de dificultad y tirare más por las ramas de cuerpo a cuerpo y usare fusiles inteligentes o tecnologicos, a parte de coger otro inico de corpo o street kid. He ido un poco probando todo y ya me he centrado más en sigilo, pistolas y hackeo. Ahora estoy haciendo todo a sigilo, usando el guardado rapido tras cada enemigo que mato en una zona porque esta pensado así, para subir a tope esa habilidad.

Me estoy divirtiendo mucho con este juego, el simple hecho de querer subir de level el personaje y que cada encuentro con enemigos hasta el mas simple tenga una pequeña conversacion que explica una microhistoria que se relaciona con el mundo, cosa que en otros RPGs con tantos combates no pasa. Voy a terminar todo antes de entrar en el punto de no retorno.

1
SuperMatute

Esto está un poco paradillo, no? Parece que con la 1.1 nos han decepcionado un poco bastante eh xdd a ver si con la de este mes nos mejoran algo del juego, ojalá.

1 2 respuestas
Anubis21

También que ya prácticamente todo el mundo se lo ha acabado

1 2 respuestas
SuperMatute

#7327 pues yo aún estoy en ello, acabo de empezar el tercer acto y voy limpiando poco a poco todo el mapa. A ver si tenemos noticias de alguna expansión o algo.

1 respuesta
flowerone

#7327 O dropeado esperando que funcione decentemente.

9
legi0nx

Yo lo tengo en la estantería xD. Le eché 4 o 5 horas y drop hasta que la experiencia sea algo mejor.

6
arkoni

#7328 Aún es muy pronto para saber nada de expansión, se van a centrar creo yo en que se pueda jugar bien en PS4 y xone y luego Dios dirá.... Aunque es evidente que lo del multijugador les interesa para ganar pasta. Aparte les queda el parche Next Gen que imagino les llevará también sus meses de desarrollo.
Ya dejó claro que están muy satisfechos con la versión de PC así que esto es lo que hay, si esperáis que metan contenido o un cambio sustancial para mi que os vais a llevar un chasco.

fortxu

#7326 Pa que mas:
https://imgur.com/a/Wdgd5I5

SiCk

Si queréis un 15%-30% más de rendimiento así by the face:

Acaba de sacar la versión 2 de su herramienta.

2 1 respuesta
Aeron

#7326 Realmente hay muy poco "ruido". Hay juegos que llevan años y años y la comunidad sigue descubriendo cosas o modeando. Creo que el parche 1.1 fue un jarro de agua fria por que no arregla "nada" solo misiones buegeadas o si un movil flotaba en la esquina de la calle tal

A mi me esta gustando pero no veo que vaya a tener un recorrido muy grande ( por ahora ). Es un juego del que esperaba un 100 y quiza me da un 50

1 1 respuesta
Fenix-1

Después de gastarme 229€ en la coleccionista y viendo la puta mierda de “gran” parche 1.1, si no lo he tirado por la ventana mucho es...

No compro más day one a CDP en la vida.

8 2 respuestas
B

#7334 yo sigo esperando a diciembre 2021 para jugarlo

Abovedado

#7335 F

1
Likaei

#7335 Yo ha sido la primera vez en mis treinta años de vida que hago una preorder. Lección aprendida.

2
HG_Tevez

Parece que ya vuelve a ser seguro usar mods

McDyron

#7320 y no hay mas perks para poder llevar mas peso? solo hay una habilidad que yo sepa y no se que formas hay mas de aumentar la carga que puedes llevar

2 respuestas
Perico97

#7340 Que sepa sólo cibernética en las piernas (Aumenta la carga en un porcentaje), de todas formas yo tenía 3 puntos en Body y no necesité más que la cibernética de las piernas para ir bastante holgado de espacio.

1
B

Terminado después de un mes y pico solo jugando a este juegazo.

Sea cuando sea nos vemos en la siguiente partida nightcity.

1 respuesta
fortxu

#7342 venga que te queda 2 niveles para el 50,, no seas vaguete.jaja

1
m4d4f4k4

#7340 si, hay perks en alguna rama. Luego tienes las piernas como dice otro compañero, además hay perks en ciertas ropas para llevar más peso, por si no fuera poco hay unos botes en plan simulando las proteínas del gym que te permiten llevar 300 más de peso. Son muy fáciles de fabricar porque no tienen nada especial, yo las fabrico de 10 en 10. Te dan un bufo que dura 30 o 40 minutos... Entre una cosa y otra llevaba 600 de peso, como buen Diógenes.

BarryRipper

Bueno pues yo me he terminado el juego ya.... y he sacado 2 finales.
Ahora voy a por el 3 final, de los tantos que hay... no sé que haré despues con el juego, si lo dejaré guardado en la estantería para futuras actualizaciones con nuevas cosillas, o si lo revenderé en algún Game por otro juego, pues ya acabe todo, incluido secundarias y no me deja hacer ná más...

danix64

Yo también me lo he acabado en estos días, en difícil, después de 85 horas y 4 finales. En la One X.

Creo que todos conocemos los defectos del juego, y merece la pena destacar sus virtudes. Al menos a mi me lo pide el cuerpo después de haberlo disfrutado tanto (sin spoilers).

  • Ambientación increíble, artísticamente una belleza lo mires por donde lo mires. Personalmente pasaba el tiempo para jugar gran parte del tiempo de noche, donde más brilla la ciudad. Y los coches una pasada. He usado muy poquito el viaje rápido, prefiero conducir y quedarme embobado viendo la ciudad pasar.
  • Doblaje del juego cojunudo. Suelo jugar a los juegos en VO pero en este caso ha merecido la pena en español. Muy buenas voces y sobre todo una traducción no literal que hace que te la creas.
  • Una historia principal y arcos de personajes secundarios muy buenos. Hacia tiempo que no me empapaba de la historia de un juego de rol. Duración perfecta para mi gusto, ni muy corto ni excesivamente largo. Hay un desarrollo y evolución real de los personajes.
  • Banda sonora increíble. La canción de arriba a cualquiera que le haya gustado el juego le pondrá los pelos de punta.
  • Gunplay convincente que acompaña, pudiendo mezclarlo con sigilo/hackeo según el estilo de cada uno. Algunas armas muy muy guapas (hasta el punto de preferir usarlas aunque tenga otras con mejores stats).

Una obra titánica de CDPR, si bien no han podido alcanzar todo lo que ellos querían y enseñaron, no por eso deja de ser para mi uno de los juegos que más he disfrutado de esta generación. Y si siguen la senda del No Man Sky, podrá llegar a ser lo que prometieron. Espero que el tirón de orejas de la crítica a sus graves errores les sirva para reconducirse y no perder definitivamente la confianza de sus fans.

5
Ivan007valla

Está llenito de spoilers pero xDDDDDDDDDDD

2
fundidor

#7333

Lo has probado y funciona?

1 respuesta
SiCk

#7348 Yo no, no quiero seguir el juego hasta que haya más fixes, pero funciona, está YT lleno de videos sobre ello (y el propio vídeo tiene demo).

Aeron

Encima les hackean, con posible robo de codigos fuente

1 respuesta

Usuarios habituales