Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

legi0nx

Se viene filtración The Witcher 4

Chuckfan

#7350

😂😂
Algún netrunner de pacotilla

1 respuesta
Perico97

#7352

Los códigos sencillitos tmb.

5
BarryRipper

Buenos días.
Una dudilla que tengo. Como comente anteriormente, ya me he pasado el juego y sacado 3 finales diferentes de los no sé cuantos tendrá.
La cosa es que, al menos por ahora, el juego no me aporta nada nuevo la verdad y estoy planteandome el venderlo y pillar otro juego.
Mi duda es; Saben si va a existir algún tipo de expansión o dlc futuro gratis que aporte nuevas aventuras o casi mejor venderlo ya?
Muchas gracias a todos y perdonen las molestias😋😊

1 respuesta
B

#7354

A falta de fechas, vas a tener que esperar durante todo el año para ver si esos free DLCs valen la pena.

2 2 respuestas
BarryRipper

#7355 uffff. Pues me da que voy a oprtar por la opción de venderlo y quizás en un futuro recomprarlo jejeje.
Muchas gracias!

B

#7355 ostia el famoso roadmap. Cada vez que lo veo no sé si reír o llorar.

10
arkoni

Por cierto, no tienen que meter parche este mes? lo han metido ya?

2 respuestas
intelntl

#7358 Esto ya es abandonware, pero si, se supone que este mes...

Yarkham66

Ya no hacen falta más parches, ellos están muy orgullosos del estado del juego actual, lo inmejorable no se puede mejorar xD

2
Perico97

#7358 Teóricamente sí, lo que sucede es que como nadie espera nada pues ellos tampoco se ven presionados a sacar nada lo antes posible, mientras tanto el juego sigue crasheando cada media hora en Ps5 xD

SuperMatute

Pues para mi ha caído en el olvido el juego, no me lo he llegado ni a terminar 😢

15 1 respuesta
m4d4f4k4

#7362 estoy igual y ya ni me molesto en mirar parches. Creo que acabara en el olvido, ya que se me paso las ganas de jugarlo... Viendo lo que tambien viene pues no apetece retomarlo.

flowerone

Yo lo dejé esperando los parches pero al final como casi todos me he resignado y ya lo jugaré en algún momento cuando esté la versión next-gen, a ver si al menos se queda un juego decente.

ayls

Maravilloso creo ya falta poco para que me lo rebajen , a ver si para verano me lo ponen por 20 euros y lo juego hahaha

Abovedado

Que no os enteráis, que es un singleplayer y por eso ya la gente ni se acuerda de él.

1
gogogo

Había peña que defendía que el online de cyberpunk iba a superar los números de GTAV :psyduck:

vinilester

Nada, he leido las ultimas paginas y esta puta mierda sin luz en el horizonte para el parche next-gen.

Jugue un par de horas y a tomar por culo.
No me dio tiempo ni a enterarme como funciona la mierda esa de los codigos.

B

¿Se van a fumar el parche que tendría que salir este mes? ¿Que tendra el parche? Yo me la juego a que serán cuatro fixes guarros y poco más... y un par de nuevos errores.

1 respuesta
HG_Tevez

#7369 habrá que meter algún bug como con el parche anterior

ekeix

El parche retrasado hasta Marzo.

1 respuesta
B

#7371 Miedo me da el segundo tweet. Parche mucho más grande que los anteriores.

Promesas.

Otra vez.

Abovedado

Se veía venir la excusa del cyber ataque.

Los que estamos esperando parche next gen ya podemos olvidarnos hasta 2022.

HG_Tevez

Esto de anunciar el retraso de un parche es algo nuevo.

Grande los polacos innovando día a día!

1 respuesta
Abovedado
B

#7374 No, no lo es.

benjajim

20
Perico97

Todo correcto CDPR.

legi0nx

Les han robado el parche, no? jaja. Menudo meme de empresa está quedando.

Aeron

Creo que se comento en paginas pasadas, se veia venir la excusa xD

Usuarios habituales