Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Dientecillos

:joy:

intelntl

Me da pena. Lo que podía haber sido y en lo que ha quedado.

7
B

Me parece una putada y comprensible que retrasen.

Qvinser

A esperar

Woh

tremendo lo de esta empresa xddd

Dededede

Menudo meme de juego. Me estafaron 60€ pero al menos me esta dando para reírme.

10
Rivendel

menos mal que no lo compre con el hype, dentro de 2/3 anyos cuando lo arreglen se comprara a 5 pavos en las ofertas y a disfrutarlo

fundidor

Let's burn the credibility down!

2
Ivan007valla

Con la fanbase que tienen no salen del hoyo hasta el 2077

1 1 respuesta
B

14
morel10

Hace siglos que no entro y no sé si está puesto pero mamina...



spoiler
10 1 respuesta
B

#7389 La única fanbase real de este juego son los fans de los FPS de rol y no al revés (la escuela half-life que derivo en deus ex o los system shock...), que es realmente el género de este juego. Los que lo han disfrutado y siguen jugandolo.

De nicho no lo siguiente, pero claro al vender tantos millones...

1
Liquid-Sam

Que tal el juego a día de hoy? (a nivel de jugabilidad, ya gráficamente/rendimiento no me meto). Es para instalarlo o no,; que lo dropee por sus sinsentidos la 1º semana por no quedarme con ese sentimiento amargo que dura para siempre :sweat_smile:

2 respuestas
HG_Tevez

#7393 Si no has jugado hasta ahora, sigue sin hacerlo. Dale un añito.

SevenOfThem

#7391 En verdad creo que no hace de ella, solo que son muy parecidas.

1 respuesta
JoramRTR

#7395 no es ella, ya lo mire yo y puse el instagram de la mujer que la dobla, no es atractiva xd

#4557 aqui lo puse

1 respuesta
SevenOfThem

#7396 Pero actriz de doblaje puede diferir del modelo mo-cap (si es que hubo), ya pasó en el remake de RE2.

Aeron

Acabo de ver dos videos de chorrocientos perks que no funcionan y ropa/mods que no te dan las stats que dicen... cojonudo

1 respuesta
Pollacaballo

#7398 lol pasa esos videos, tienen que ser muy wtf

1 respuesta
B

https://es.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/ls4kei/there_are_still_35_perks_that_are_nonfunctioning/

Dentro hay un vídeo al respecto y un excel:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/16w3LQBa8oRxQLIEVcXfLE1_vlAFO_zjq-WrKQoixgRQ/edit#gid=876331676

La mejor xd:

1 respuesta
SevenOfThem

#7400 Hay mínimo 3 perks en esa lista que pone que funcionan pero en mi caso no. Y al menos uno que pone "working" pero debería ser "overworking". Han participado 34 redditors en hacer esa lista, pero un grupo de personas diferente probablemente crearía una lista diferente. Por un motivo: casi todos los bugs tienen que ver con los archivos de guardado de cada jugador.

1 respuesta
vinilester

Lo voy a desinstalar pero ya. Ni next-gen ni su puta madre.
Entre esto y el Warzone, me tienen un poquito hasta los cojones.

Aeron

#7399

Te cagas

3 1 respuesta
Perico97

#7403 un parche y arreglado.

Lo triste de todo eso es que dudo muchísimo que vayan a resolverlo o simplemente a restaurar sus funcionalidades, si a duras penas sacaron un juego que no petase a la media hora de juego no los veo balanceando todos los sistemas, objetos y perks, en casi 3 meses desde que ha salido el juego no han arreglado nada de lo que estaba roto o desbalanceado (A excepción de los bugs más evidentes)

1
B

#7401 Eso habla peor todavía de su funcionamiento, no de la lista. xd

flowerone

#7393 En vista de lo visto, lo mejor es esperar al parche 'next gen' que a saber cuándo saldrá, pero es que en vista de los parches que van a llegar el juego no va a mejorar lo suficiente para que quede apañado.

1 respuesta
Liquid-Sam

#7406 Me refiero sobre todo a la jugabilidad "rota". Ya que en mi caso es jugado en PC, y se que en pc ya no tienen intencion de optimizar nada graficamente.

1 respuesta
-Spa-

El juego ya es el que es, y no va a cambiar por mucho parche que metan, los dlc darán algo de frescura igual en cuanto a historia y puede que escenarios nuevos, pero más de eso dudo que por ejemplo se implemente el sistema de combate con los brazos articulados como se dijo y se mostró desde un principio; dudo que implementen un sistema de búsqueda mejor que no sea un puto respawn en tus narices de policías y drones y lo más duro de todo, interacción con el mundo, que por muy grande que sea el mapa, no se puede hacer una puta mierda con la "ciudad viva"

Likaei

Toca esperar a la próxima empresa que se arriesgue a hacer algo parecido a lo que han intentado aquí, pero sin mentiras. Este juego ya está muerto casi seguro.

2 respuestas
-Spa-

#7409 Mentiras, eso es lo peor de todo, y no una de estas que dices, bueno una mentira a última hora...Estos llevaban desde el principio arrastrando una mentira tras otra, cada capítulo del night city wire... los gameplays falsos que mostraron de así es el juego en ps4 xbox... Eso no son mentiras premeditadas, no es algo de, uy, pues se nos ha colao, eso estaba bien elaborado... Las entrevistas de la rubia esa que les preguntaba, bueno, que podemos esperarnos de esto y lo otro, y se explayaban contándote milongas que después en el juego, nada que ver, todo eso, todas las tomaduras de pelo, y bien parados han salido pese a todo.

Pero bueno, técnicamente tienen una muy buena base para sacar un próximo juegazo, si es que se plantean sacar algo nuevo, que no sea TW4.

Usuarios habituales