Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

L

Que pena que juegue al juegue cada X dias y como mucho 2 horas. Menos mal que con el juego me regalaron Stadia PRo, sino hubiera hecho el segundo refund de este juego

Lawgiver

Si steam no me hace refund porque han pasado 14 dias (pero no llego a 2 horas) ¿Me lo hace la compañia como leí por ahí?

flowerone

#7407 Pues como te digo no va a cambiar demasiado, cuanto más esperes menos bugs tendrá, pero el juego tiene problemas más gordos así que...

B

#7409 Para los que no os gusta esta muerto eso seguro. No va a ocurrir algo así, nunca tendreís un simulador de vida real + juego RPG + graficos rompedores en el momento de salida + mundo abieto masivo, y que salga sin fisuras como un juego pequeño. Es improducible y a las pruebas de dying light 2 o vampire the masquerade me remito.

Pero podeís seguir soñando oye xD.

1 2 respuestas
B

#7414 El juego está muerterrimo, el online más muerto aún... es lo que pasa cuando vendes fantasía, que la hostias llega tarde o temprano.

Likaei

#7414 Disfruta de tu juego muerto tío, yo ya lo hice aunque no le haya echado 150 horas completando sidequests vacías.

1 respuesta
B

#7416 ya lo disfrute en enero, ando jugando a otras cosas. No soy de vivir dentro de un juego mas bien de entretenerme. Cuando me de la neura en unos meses o lo mismo años le dare otro run si es que lo hago. Lo decia por que hay gente que lo sigue jugando y no poca.

m4d4f4k4

Ha sido el único juego en mi vida que me ha creado sensaciones extrañas.

Lo veo cómo un quiero y no puedo. Jugaba, quería que fuese algo más y no pudo ser. He llegado al punto de no retorno para decir más adelante juego para limpiar el mapa dejando el juego y no volver, pero es que no siento la necesidad de quererlo acabar como cuando juegas a algo nuevo.

Las perks no influyen mucho en el Gameplay, la ciudad, el entorno en sí tampoco.

Al final para mí era coger algún arma con balas dirigidas, quedarte en una esquina para pulsar disparo y seguir adelante alternando entre alguna habilidad Runners como fundir o similar.

2 respuestas
D10X

#7418 Pues como todos los juegos ...

Alguno no se a q demonios jugáis, pero habeis encontrado la ambrosía de los videojuegos.

1 respuesta
Woh

Ha sido un bluff como una catedral. De todo el humo que prometieron se ha quedado en un juego que sí, está bien, se puede jugar y tal, pero que no pasará a la historia ni muchisimo menos.

De este juego se acuerda para bien Metron y cuatro desarrolladores más.

5
NigthWolf

#7418 Yo le meti 155 horas las primeras 2-3 semanas de salida y me gusto a pesar de tener muchisimas carencias. Tambien tengo que decir, que a parte del trailer y alguna que otra noticia puntual, no segui el desarrollo del juego ni las noticias que iban saliendo, de ahi que yo no le tenga tanto hate xD

4 1 respuesta
CrusaderNR

Yo disfruté mucho la primera partida. Pero la verdad es que no me ha vuelto a apetecer jugarlo... Realmente una decepción.

B

#7421 yo le meti en su dia mucha critica y bilis a los 200 videos y trailers, pensaba q iba a ser un juego de pegar tiritos para niños rata por como enfocaban mucho el vacile en los trailers y los pelos de colorines, luego me callaron la boca al jugarlo al ver que es un deus ex pero a lo bestia. Si arreglan los fallos para mi es de 9, por ahora lo tengo en un 7.

Y de 130 horas q le eche aun me deje secundarias y cosas q probar sin hacer, es un juego enorme en tamaño no lo siguiente, aunq tampoco hay q torturarse intentando hacerlo todo en este tipo de juegos. Disfrutarlo y poco mas.

1 respuesta
legi0nx

En mi caso, 50 euros tirados a la basura.

1
m4d4f4k4

#7419 No, todos los juegos no. Que aqui no somos nuevos en el mundo gamer.

Me he podido tirar 6h jugando al worns, earthworm jim, Sonic como juegos mas simples en su desarrollo pero mas entretenidos. Por ponerte un juego mas antiguo y con mejor desarrollo, M&M : Dark Messiah.

Y no soy un hater, es la primera vez que me encuentro con esta situacion. En la epoca del FFVII todos los colegas ludaban a ese juego y a mi simplemente no me gustaba, no era para mi. No obstante jamas le tire hate.

m4d4f4k4

#7423 La historia esta bien. El problema es el juego en si.. el trafico, los ciudadanos, que a mi las primeras 4h o asi me encanto peeeero luego es caida en picado.

Solo ver cuando hice las 2 primeras misiones de infiltracion como se comportaba el acompañante empece a caer cuesta abajo y sin frenos. Luego tener un accidente y que el coche a penas tenga nada o que eso influya poco en la conduccion... Que pilles alguien en mitad de una mision y no pasa nada, que si lo haces fuera de mision la policia te cae del cielo, que las maquinas expendedoras son adornos... que recojo comida cual diogenes pero realmente no es util, como los chorrocientos cacharros mas...

Tengo la esperanza de un mod de realismo para ver todo el potencial del juego, mientras pues :(

1 1 respuesta
susto93

Se sabe algo del patch nextgen? Para 2021 ni de coña?

1 1 respuesta
alepe

Me lo regalaron en navidad y sigue precintado a la espera de que arreglen los errores.

Puedo abrirlo ya o sigo esperando?

1 respuesta
vinilester

#7428 Lo que tienes que hacer es meterle doble precinto.

10
Perico97

#7427 Teóricamente debería de salir para otoño como tarde según su roadmap aunque viendo que ya se han puesto a retrasar parches hasta el año que viene no la esperaría.

B

Por el momento le he echado menos horas al Cyberpunk que al Fallout 76 y a este último le tiré 2h. Con eso lo digo todo.

4
B

#7426 A mi esas carencias no me afectan tanto porque la parte FPS y el leveo me ha parecido buena y muy variada, lo demás es secundario a mi modo de ver y queda que lo pulan, para otros sera super importante por lo que veo. Cuestion de gustos.

ChicoCifrado

goty, la gente que se queja de este juego y lo juegan sin ray tracing... LOL

1 respuesta
SuperMatute

#7433 ahí vas tú con todo tu ray tracing, pero te tiro el Dual Shock a la cabeza y no hay RT que te salve.

1 1 respuesta
Ivan007valla

#7434 Tanto ray tracing para que luego ni dios pueda comprar una gráfica que mueva el Cyberpunk con ello activado a más de 60 FPS.

Yo con la 2070s me lo he tenido que pasar sin ray tracing por desgracia... Prefiero algo más de frames que el RT, ya lo rejugaré si se puede con RT si mejora el rendimiento.

1 respuesta
fortxu

#7435 Con la 3090 yo llego a 1440p 75-80 FPS todo ultra,RT+ DLSS quality.
pero lo normal es que vaya a 65-70 FPS

DaTaCoM

Sigo entrando al juego a pasearme con el coche, pena que no pueda visitar los conciertos de nuevo, la cagué por no guardar ahí por si quería volver.

9 días después
Antares09

¿Se sabe algo del parche de Febrero Marzo o han vuelto a hackear a CDPR?

A ver si esta vez sacan un parche de verdad y no un hotfix como el último.

1 respuesta
Longview

#7438 Lo próximo que saquen huele a Hotfix de nuevo para seguir arreglando la versión de Play y que Sony les deje volver a la Store.

Yarkham66

Y yo aun sin pasármelo y esperando el milagro, aunque dudo que a estas alturas logren arreglarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales