Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

HG_Tevez

#7980 Yo me lo estoy bajando y según steam 33 gb

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7980 lol xD

B

#7981

Patch 1.3

- Fixed variable patch file size on Steam.
2
B

Cat food needed to adopt Nibbles can now be bought at several food shops around Night City.

what?

Menuda listaca, parece que han currado.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7984 A ver si el crunch se les nota ahora.

HeaTz

Mi ps5 sufre de espacio con estas cosas. Mamma mía!

Ronjoujoujou

Cuando lo hayáis testeado en PC a ver si podéis comentar que tal.

robolution

Por si quereis ir viendo lo que comenta uno que ya ha bajado el parche

Abovedado

THEY FIXED V'S SLEEPING POSITION IN THE BED.

Anda! Que la posición en la que se acostaba V estaba mal y lo han fixeado, quien lo iba a decir eh?

En su momento aquí había gente defendiendo que se podía dormir así perfectamente y que hasta ellos lo hacían xdddddd

Los que utilizábamos el meme de la cama es que lo criticamos todo lol

9 1 respuesta
TRON

#7989 THEY FIXED FIRST PERSON FOV ON BIKES OMG I CAN SEE WHERE IM GOING NOW THANK YOU BABY LORD JESUS - I was wrong, it was a bug..

esto es mejor xD

2
PhilDunphy

The minimap zoom is still not implemented.

Suficiente para que se quede sin instalar hasta el 1.3, que suplicio por dios, no debe ser tan difícil.

NPC's still drive around like drunk babies.

FPS loss is about 30% - I used to have 100-110 in badlands, now I only have around 75..

The ugly ass 2D cars in the "distance" still appear really close to you and they look like garbage man, CDPR just delete that file completely man. - Update on this: I think it's even worse now, they pop in about 2 or 3 car lengths behind me now..

Remember the jokes about the "new" police behaviour? yeah they were right. they still spawn in front of my eyes or behind my back just like 10 meters away and they cant shoot instantly, that's it.

Voy a dejar de leer o creo realmente que esta gente no sabe lo que hace.

1 3 respuestas
AikonCWD

Comentan que el bug del jugador y NPCs en t-pose sigue vigente xd

#7991 voy a por la siguiente bolsa de palomitas, esto promete

1
SiCk

Como sea así han hecho el típico parche de minor bugs de "en esta misión pasa eso, arreglado" o "añadido este artículo a las tiendas", lo han publicado como "major update", y en el fondo no han corregido nada de lo gordo, pero han sacado una lista super-larga, que publicarán todos los medios sin analizar nada, y parecerá que buah, qué de correcciones y cuánto a mejorado el juego, intentarán quitar el baneo de las stores donde lo tienen y lavar un poco su imagen con el mismo humazo de siempre. Qué pena.

B

Lo esperable , este juego hasta principios de 2022 no esta arreglado

2 1 respuesta
LucianESP

Cuando esté listo mi ninio hehehehehe.

Mirad el lado positivo; cuando esté en perfecto estado (Esperemos que llegue a estarlo) ya se nos habrá olvidado y podremos darle otro run

1
ludovictorio

#7991 Joooder, con cada fix gordo van a peor parece... Y lo peor es que ni siquiera son fixes gordos porque lo de que ahora la policía te spawnea a 10 metros enfrente es un "a ver si cuela".

Es que a ver, o realmente los volvío a pillar el toro con el parche (que ya sería de traca y para no volver a dar una fecha en la vida) o realmente es que no saben como solucionarlo. Coño, que ya habéis sacado el juego como el culo, habéis incumplido mil cosas, incluidas fechas... Sacad los parches como dios manda, y no por sacar cualquier cosa.

TRON

#7991 el problema del minimapa y el triste motivo por el que tiene tanto zoom, es que las distintas imágenes que lo forman no cargan lo suficientemente rápido para alejar el zoom.

Te lo digo de primera mano porque me puse un mod para eso y ves todo el rato el minimapa cargando carreteras xD

3 respuestas
SikorZ

#7997 wtf, si cargar eso no debe ser nada, no? Sera una imagen estatica con puntos en coordenadas donde hay algo, como va a tardar cargandolo?

Suena bastante cutre xD

PhilDunphy

#7997 ¿Qué dices? ¿pero cómo se puede llegar a ser tan chapucillas?

AikonCWD

#7997 No tiene puto sentido xddddd

TRON

Lo podéis ver vosotros mismos. Lo bueno es que aunque el minimapa tenga popping al menos la ruta está marcada y por eso es más útil que por defecto xD

1 respuesta
SikorZ

#8001 Flipa colega xd

Perico97

0:52

-"¿Cómo arreglamos el sistema de policía jefe, tratamos de esconderlos un poco?"
-"Aumenta el tiempo que tardan en aparecer de 5 a 15 segundos"
-"Perfe"

5 2 respuestas
AikonCWD

#8003 vaya mentira de parche. Siguen engañando a los compradores.

Estoy flipando

I

#8003 no defiendo esto porque es claramente bochornoso, igual que lo de que no haya coches de policia que te persigan o que los viandantes se agachen cuando se lia parda, pero... por que os liais a tiros en vuestras partidas por ahi? osea, en una mision que te manden matar a X pandilleros lo entiendo, pero ponerse a matar gente porque si no lo entiendo.

2 respuestas
Perico97

#8005 Hay misiones en las que sin querer puedes herir a un civil y entonces es cuando te encuentras con un sistema así (Policías haciendo respawn en tu espalda)

A mí sinceramente es un sistema que ni me va ni me viene (Podría ni existir), ahora, ya que lo meten podrían haberse asegurado de que no fuera tan chapucero.

1 respuesta
s4rge

#7994 Arreglado? Es que no está ni acabado xD eso ya no son bugs son problemas de un producto a medio terminar.

Yo creo que la única salida que les queda a esto es hacer la de FF14, cepillarse tremendo despropósito y hacerlo desde 0 porque vamos, los parches no creo que puedan traer al juego todo lo que no estaba planteado de base pero habían prometido.......

AikonCWD

#8005 que restrinjan el uso de armas fuera de las misiones. De la misma manera que te prohíben disparar al vendedor de las tiendas ya que no han implementado un sencillo sistema de atraco.

En resumen: contenido sin implementar, a medio hacer y lo poco que hay está mal programado.

1 respuesta
fundidor

Ya solo quedan 20 meses de early access después de este gran parche

2
I

#8006 #8008 si, yo creo que se lo deberian haber ahorrado. Lei hace mucho que originalmente los NPCs sacaban pipas y te disparaban si la liabas en publico (como en el pen&paper), pero que lo quitaron porque los testers se quejaban de que les hacian insta kill. Yo creo que hubiera sido mejor dejar eso para como esta. Si eres un colgao que va matando gente, te ejecutan en la calle. Mejor eso que ciudadanos de Nightcity agachandose de miedo.