Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

SiCk

Ande yo caliente... 300 millones de dólares netos en ingresos...

3 respuestas
Fenix-1

#8311 esto es lo peor, que encima les funciona estafarnos...

Aún así esperemos a ver si su próximo lanzamiento sacan los mismo números y la gente confía en ellos...

1 respuesta
legi0nx

Como no arreglen esto, en el próximo dudo que la gente les compre tanto humo.

Perico97

#8311 Cargarse la reputación y confianza en su estudio por 300 millones, no les ha salido mal la jugada todo sea dicho xD

AikonCWD

#8312 funciona porque la gente no se quejaby no hace refund en masa

1 respuesta
1 comentario moderado
Woh

Pero no era un juego nicho!?

B

Me siento responsable de respaldar este desproposito :/ ... el siguiente ni me huelen eso si.
De hecho no pienso comprar un juego de salida ni pre-comprar... no solía hacerlo pero ya queda totalmente descartado. Un par de semanas después como mínimo...

1 1 respuesta
B

#8315 Es increíble la libertad que tienen para meternos el puño por el culo. No solo no se quejan, sino que encima aplauden y arremeten contra la gente que intenta no ser fisteados o cuando se destaca que algo huele a cacota. xd

DarkKonum

La buena noticia para mi es que con eso tienen espalda para seguir sacando contenido de calidad, y no me refiero a peluquerías o chorradas varias.

Considerando toda la política de refund que había quizás no ha habido tanta gente que se sintiese estafada después de todo.

Parece que sois nuevos en esto del hype y las pre-compras.

1 respuesta
B
#8320DarkKonum:

y no me refiero a peluquerías o chorradas varias.

Nunca sera un RPG entonces.

Una cosa curiosa del juego es como estan enfocados los "minijuegos": la prueba de tiro, la carrera de los coches y algunas chorradillas mas que no recuerdo ahora. Decidieron implementarlas dentro de la historia y una vez hechos ya no puedes volver a jugarlos a no ser que empieces nuevo juego (exceptuando las putis xD), es curioso y no se si sera por las prisas o una decision de diseño para incentivarte el rejugarlo.

Hace poco termine dying light y se nota mucho que son polacos los dos juegos, bastante parecido el enfoque de mundo abierto que tienen y la manera de relacionarte con los personajes.

1 comentario moderado
Astalonte

#8298 Tu no te enteras titan.
YO no se la gente pero yo esperaba un rpg. Un juego cyberpunk basado en un juego de rol de mesa mas antiguo que el andar patras. Como se tiraron diciendo durante aÑos. Como dijeron en los trailer y como mostraron en ese legendario gameplay donde la unica mision del juego dnd realmente importa tus decisiones se muestra. OJO A ESTO. La unica mision decente rpg que tiene le juego es la que te muestran.

El juego lo pueden dejar sin bugs pero no sera lo que esperamos pq para eso haria falta mas misiones dnd importe tus decisiones, skills sociales y sobre todo cosas como reputacion o compaÑeros.

Es que no me jodais! Tanto por culo con el tema de los origenes y despues de dos horas o ni eso llegas a la ciudad y te ponen un video explicandote lo que has hecho jajaja

1 respuesta
MORUSATO

El RPG que media vida se merece, pero no el que necesita ahora mismo.

B

#8323 Todo lo que pides ya lo tiene el juego, pero punto por punto, a que has jugado? xD Estamos ya en el nivel de pedir juegos a la medida de cada uno?

Yo creo que más que un RPG esperabais un RPG al estilo de bethesda, un fallout 3 y de ese estilo. Este juego no es ese tipo de RPG, cdprojekt no es bethesda y agradezco que no lo sean y tengan su propia manera de crear juegos, por el tema de que haya variedad.

1 respuesta
Svail

Después de tenerlo parado desde el primer día mientras esperaba a que solucionaran bugs y mierdas, esta semana he vuelto a empezarlo.
¿El juego es una estafa de manual? Desde luego, la campaña de marketing que hizo CPR me parece la cosa más rastrera que he visto en esta industria en mucho tiempo. De todas las cosas que prometieron no está en el juego final... ¿nada?

Por otro lado, y a pesar de que el juego sigue teniendo una cantidad increíble de bugs, y que los NPCs y el tráfico son una coña (todavía no he tenido el placer de tener encontronazos con la madera)... me está gustando.

A fin de cuentas, lo poco que llevo visto del juego no dista demasiado de lo que es The Witcher 3, juego que disfruté muchísimo en su momento, y que es precisamente lo que me esperaba. Ventajas de ir siempre con las expectativas bajas supongo.

Por lo que he leído por aquí, la toma de decisiones no afecta demasiado (o nada) al desarrollo de la historia, pero es que en The Witcher 3 tampoco era nada del otro mundo esto. La puesta en escena de las misiones principales de momento me está pareciendo la polla, bastante mejor que el típico plano con el careto del NPC de turno hablando como es en la mayoría de RPGs occidentales. No he testeado demasiado el open world, pero tampoco creo que aporte mucho menos que The Witcher 3 (juego cuyo OW también dejaba mucho que desear).

Seguiré jugando a ver como avanza la cosa, pero me esperaba encontrar algo peor viendo todo el hate que se está comiendo el juego (ojo, no voy a negar que no se lo merezca).

Astalonte

#8325 Ah si? no me abre dado cuento en la mas de 90horas que le meti. Tu te crees que te pongan un companion par auna mision a railes es lo que yo digo en mi otro post??. O que las decisiones no tengan ningun efecto exepto en la mision que digo y quizas muy muy al final

Longview

Según analistas polacos, el juego no volverá a la PS Store hasta la actualización next gen para PS5.

https://www.aroged.com/2021/04/17/cyberpunk-2077-when-is-it-back-on-the-ps-store-not-before-the-ps5-update-for-analysts/

1 respuesta
B

#8328 vamos que los de PS4 y XBOne se comen una mierda del tamaño de un castillo......lamentable.

1 respuesta
arkoni

A mí esto me ha enseñado a no hacer preorder ni de puta coña nunca más, cada uno verá lo que hace...

2 3 respuestas
Aur0n

#8330 lo malo es que mañana anuncian tw4 y tendrán chorrocientas preorders de la edición mas tocha que saquen.

1 respuesta
arkoni

#8331 Bueno, antes del tema preorder, también he aprendido a no pagar 200€ por un trozo plástico para tenerlo en la estantería, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere por supuesto.

1
D10X

#8330 Pues yo le debo mucho a Cyberpunk y CPDR.

Gracias a este lanzamiento, actualice el equipo completo ... A dia de hoy eso seria imposible, el stock de componentes se ha hundido completamente.

Por haberlo actualizado por la salida de Cyberpunk, ahora puedo disfrutar de la VR.

GRACIAS CDPR!!!

1 1 respuesta
arkoni

#8333 PC nuevo y encima de Móstoles, lo tienes todo tío xD

DarkKonum

#8329 No, en PS4 seguimos recibiendo las actualizaciones. Pero no se puede comprar en la tienda en línea. Puedes instalarlo de un físico y actualizarlo igual.

#8330 Es que lo de hacer preorder de juegos, cuando es algo que tiene stock ilimitado..... De este y cualquiera. Ni que fuera el primer vaporware que sale.

2 respuestas
radius

Me alegro mucho por CDProjekt.
Enhorabuena por el juegazo.

3
B

#8335 me referia a que en la vida lo van a dejar medio decente para esas consolas.

NigthWolf

#8318 Yo diria lo mismo, pero para Elden Ring voy a pasar por caja desde que se pueda si o si, aunque este arruinado y tenga que rebuscar chatarra xD

arkoni

#8335 Si estoy de acuerdo, lo que pasa que para nada me esperaba que iban a vender la moto de tal forma los de CD, pero ni de coña vamos, de hecho no recuerdo un timo así.

Ronjoujoujou

Pues para ser una "estafa" y el refund bomber, parece que no ha sido para tanto.

Me alegro por las ventas, a ver si eso los anima a darle un mejor arreglo y en poco tiempoi.

1 respuesta

Usuarios habituales