Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Longview

#8340 Los ingresos son del ejercicio del 2020, después vino lo gordo, devoluciones. etc. De hecho la propia CD Projeckt admitió el pasado 30 de Marzo que las ventas estaban siendo afectadas por la retirada de la PS Store y el efecto cadena que ha desembocado en ventas de PC y Xbox: https://www.videogameschronicle.com/news/cyberpunk-2077s-playstation-store-removal-may-be-hurting-xbox-and-pc-sales-too-cd-projekt-says/

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8341 Afectadas no quiere decir que no vendieran, simplemente vendieron una millonada y pensaban que iban a ser una millonada+1.

Ya salió hace tiempo que este juego, aún con todo, lo amortizaron en 1 semana.

Jorgito95

Una vez que te has pasado el juego, que necesidad hay de volver a jugarlo un tiempo mas tarde?

7 respuestas
Antares09

#8343 Cuando pongan las peluquerías podras rolear en condiciones, mientras tanto hay que esperar

En el "roadmap" no había más actualizaciones "tochas" mas allá de la 1.2, despues de eso tenian DLC y "arreglos", suponiendo que los parches 1.1 y 1.2 eran para arreglar el estropicio de juego en consolas y volver a poder venderlo en PS store, si esto último no se cumple ¿pensáis que van a seguir sacando 1.3 , 1.4 y sucesivos hasta que Sony lo vuelvan a aceptar?

1 respuesta
TRON

#8343 necesidad pues la misma que todos los juegos, que te apetezca jugarlo otra vez.

HG_Tevez

#8344 Yo creo que Sony no acepta el cb 2077 hasta el parche de Ps5.

Y yo creo que vamos a ver parche 1.3, 1.4 y más porque al juego, a pesar de la gente que ha jugado 4843 horas y 0 bugs, le falta bastantes arreglos

Ronjoujoujou

#8343 Las futuras expansiones y dlc y con suerte el juego en todo su esplendor.

Las expansiones iban a ser gratis al final?.

1 respuesta
TRON
#8347Ronjoujoujou:

Las expansiones iban a ser gratis al final?

No, serán de pago igual que las de TW3.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#8348 Ya pueden ser buenas...

1 respuesta
danao

#8343 pasartelo con otros finales y luego patearte todo el mapa y dejarlo limpio para cuando vengan los DLC

hay muchas pequeñas historias.

yo lo tengo aparcado por el momento

B

#8349 o regalar más CCU con la compra xD

MORUSATO

#8343 Hombre siendo un RPG puedes rejugarlo y ver todos los finales, o pillar otra clase y ver como se desarrolla la historia tomando otras decisiones.

Yo lo estoy jugando otra vez y me está gustando más que la primera, y eso que la primera vez que me lo pasé disfruté bastante.

1 respuesta
Perico97

#8343 Ver los bugs que han arreglado en la siguiente actu xD

Ahora enserio, la historia (Por mucho que se diga que tiene variaciones) depende de las decisiones que se toman durante la recta final, evidentemente hay decisiones menores (Durante misiones de la historia) que resultan en leves variaciones de cara a los finales (No cambian el desenlace como tal, pero si modifican puntos específicos), ahora, el grueso de "decisiones" durante la historia no suelen tener impacto alguno de cara a los múltiples finales (Cuál te toca, por así decirlo)

En ese aspecto y en el de los "lifepaths" vendieron la moto como nunca la verdad, los lifepaths tienen 0 impacto en la historia ya que puedes obtener cualquier final con independencia de tu lifepath (Y las variaciones en opciones de diálogo son mínimas), de rejugar el título lo haría por roleplay con otro estilo de juego pero esperando que las variaciones en la historia fueran mínimas.

DarkKonum

#8343 Jugar con otra build y dedicarte a explorar el mapa. Empece un segundo run a reflejos + técnico por matar el rato y he redescubierto cosas que no había conocido en mi primer run como netrunner.

Después de unas cuantas horas en mi segundo run y me he dado cuenta de muchas cosas que en el primer run consideraba que eran problemas de balance o de diseño.

Las tiendas
En el primer run apenas pisé las tiendas. Con tanto loot por ahí para que, ¿no? Totalmente equivocado.

  • En las tiendas tienes equipo legendario y épico que de otra forma no encuentras.
  • Puedes comprar y equiparte a tu pinta y no depender de la basurilla.
  • Mods para armas y armaduras: Los que encuentras por el mundo suelen ser mediocres. En las tiendas encuentras mods como inmunidad al fuego o 20% más de daño a la cabeza.
  • Planos para craftear. Por el mundo también los encuentras, pero son baratos generalmente de comprar y puedes encontrar algo que buscas.
  • Piezas! Conseguir piezas legendarias y épicas looteando es bastante parto, pero en las tiendas compras piezas de todos los grados por unos pocos eddies. A partir de cierto nivel te vale la pena vender el loot en vez de desmontarlo. Puedes encontrar piezas en las tiendas de armas y las farmacias.
  • Munición. Parece una tontería, pero se quema rápido la munición.

El equipo
Hay que olvidarse de los DPS y de la armadura. Es muy fácil solo buscar esta estadística para comparar equipo.

  • El 99% del loot es para vender/desmontar.
  • Los espacios para mods son importantes, sobre todo en las armaduras. Rellenalos siempre que puedas. Esto es muy muy bueno compatibilizarlo con la habilidad de ingeniería que te permite extraer los mods (nivel 16) del equipo en el momento de desmontarlo. Por ejemplo, puede que te encuentres por ahí una armadura con un mod +30% de daño crítico, pero no quieres usar esa armadura. Desmontala y quedate con el mod.
  • Ojo con los stats secundarios de las armas (posibilidad de crítico, daño de crítico, etc...). Se pueden pasar por alto y solo fijarse en los DPS.
  • Actualizalo. Hasta cierto nivel los costos son aceptables y no hace falta invertir puntos en crafting. Si te faltan piezas visita una tienda o dos.

El crafting
Craftear y mejorar tu équipo es clave si quieres mantener el equipo y las armas que te gusten.

  • Las armas iconicas crafteadas en épico o legendario son imbatibles por otras armas que puedas comprar o encontrar.
  • Busca los planos del MaxDock Mk3. 60% de salud instantánea.
  • Como dije antes, la habilidad para recuperar los mods al desmontar es muy bruta para tener un equipo con los mods correctos.
  • La rama de habilidades de ingeniería relativo a las granadas y las armas de energía son muy tochas. A nivel 20 puedes hacer que las granadas causen críticos y con +25% de daño. No hay enemigo que aguante un granadazo directo. Las armas de energía cargadas atraviesan paredes y cobertura.

Otros

  • Patea Night City. ¿Conocéis el laberinto de Heywood? ¿Habéis visto el edificio del ayuntamiento de NC? ¿Habéis paseado por el memorial de Arasaka? La ciudad tiene muchas cosas que al ir en coche es fácil perderse. Además, siempre tendrás ocasión de poner a prueba ese nuevo implante o habilidad a costa de algunos pandilleros.
  • Potenciadores de reflejos. Compra un potenciador Sandevistan en cuanto puedas (si no eres un netrunner). Puedes resolver toda una situación de combate en apenas 8 segundos con esta joyita.
7 1 respuesta
Astalonte

#8352 No es un rpg. Tus acciones solo tiene un pequeÑisimo impacto en la historia. VOlvamos al debate de siempre porfavor

B

Hay juegos rejugables sin necesidad que las decisiones importen, sobre todo si son buenos y tienen diferentes builds y dificultades (y a veces ni eso, porque te sale del higo y te gusta). Este visto lo roto que esta, verlo reparado y en tu RTX 934585 a 120 FPS, 4k a ultra ya es un plus. Y lo dicho anteriormente, además de la build, parches con nuevo contenido, DLCs, etc., Este juego es para pasártelo una vez o ninguna y mandarlo un par de años a un baúl a coger polvo, y luego ya si tal, a disfrutarlo en condiciones.

1 respuesta
MORUSATO

De los creadores de CDPR me robó el bocadillo, ahora tenemos esto no es rejugable por que lo digo yo, y después tenemos esto no es un rpg por que lo digo yo.

Podéis dejar de desacreditar a gente en base a sus gustos o su opinión? gracias

Argumento a favor de que sea rejugable = 56 parrafos ejemplo en #8354

Argumento a favor de que no es rejugale = 4 lineas

Al final se nota quien lo ha jugado y quien no.

8 2 respuestas
Antares09

#8356 No hace falta ni que tenga builds, con ser un juego BUENO ya se puede rejugar las veces que uno quiera, yo me he rejugado tropecientas veces el super mario 64 y como muchos otros que conozco xD

PD ¿No os parece gracioso que los que no paran de venir a llorar por los comentarios negativos del juego sean los mismos que piden respeto de SUS opiniones? yo es que me descojono jajajaja.

1
AikonCWD

El que sea rejugable es algo muy subjetivo y depende de cada uno.

Para muchos, con el simple hecho de poder comprar otros items de la tiendas ya lo hace rejugable. Para otros necesitan un sistema de reputación y toma de decisiones para poder rejugarlo con todas las letras.

Cada uno que ponga el limite donde quiera y ya está.

2
DarkKonum

Hay que reconocerle al juego que el sistema de leveleo y equipo lo hacen bastante enviciante. Puede que no sea el mejor sistema del mundo, pero creo que estoy incluso mas enganchado en el mi segundo run que en el primero. "Oh, vamos a probar el nuevo implante!", "humm, un mod de 20% mas de daño, vamos a hacer un gig", "yeah mama, daño crítico con granadas. Vamos a hacer que llueva muerte por Rancho Coronado". No se, siempre me quedó con ganas de darle un rato más, aun que sea deambular por NC y hacer un gig o alguna llamada de policia más.

Algunos Gig secundarios son interesantes. Creo que el sistema de Gigs hubiese ganado mucho si estuviesen enlazados. Por ejemplo, ayer hice un Gig que te pedian llevar a un pandillero a la justicia por que mató un placa y alguien le cubrió y limpió el caso. Ahí descubres que Arasaka lo tiene contratado para realizar un ataque de falsa bandera contra sus instalaciones con equipo de Militech. En la conversación con El Padre, deja entrever que Arasaka está buscando una guerra con Militech.

Pero hasta ahí llega. No haría falta que sean hilos argumentales tan largos como los de River o los Peralez, que esos tienen más puesta en escena, pero si podrían ser Gigs con un hilo conductor detrás y que vayas descubriendo un caso. Hay un esfuerzo enorme para tener actividades distintas con minitrasfondos distintos en cada una de ellas: espias rusos, trafico de órganos, guerras de bandas, cyberpsicopatas, pero están muy aislados y se quedan ahí.

2 1 respuesta
MORUSATO

#8360 totalmente de acuerdo en todo, mas enganchado al segun run que al primero.

B

#8357 Estamos hablando de gente que lleva repitiendo chorradas todo el hilo por las siguientes razones:

1- No les gusta el juego, piensan que tiene que ser a su medida.
2- Querían un "fallout 3", se piensan que esto es bethesda
3-Son muy muy exquisitos y necesitan que no haya fallos,ni el mas minimo para que no les joda la inmersion. (Estamos hablando de uno de los juegos mas inmersivos jamas creados, la ciudad futurista mas bestia jamas creada en un juego) Luego se ponen uno con gráficos paint y es la ostia.
4- La mayoria ni lo ha jugado en profundidad.
5- Le tiran mierda porque salio mas roto en consolas de sony.
6- En su vida le ha gustado el genero cyberpunk, solo lo jugo por el hype y la moda
7- Algunos nisiquiera les gusta el género RPG FPS de acción.

Se aplica los llorones de todo internet, que han ido por steam, twitter, GOG, etc deseando que se hunda CDprojekt porque no les ha dado su juego a medida. Se habran llevado un buen chasco con las ultimas noticias.

Ni sera el primer juego ni el ultimo con esta polemica, ya veremos dying light 2 y stalker 2... Y ojo ese REvillage xD, hay gente que dice que tiene malos gráficos, ese es el nivel de los follagráficos y exquisitos hoy dia. Me espero mas de lo mismo. Si dijeras que CP2077 es un juego malo pues podria entenderlo, pero todo lo contrario. Welcome to internet.

2 2 respuestas
DarkKonum

#8362 El manual del Cyberpunk 2020 tiene la solución al problema. De hecho tiene dos.

2
MORUSATO

#8362 Ya, si estoy de acuerdo, pero una cosa es que el juego no te guste por que no se adapta a lo que quieres, totalmente respetable, y otra directamente mentir y venir aquí a criticar el juego cuando directamente algunos le han dedicado 3 horas, por ejemplo, decir que no es un RPG, o que las decisiones no influyen en el final.

Aún me acuerdo ese que vino diciendo que el juego no tenía alturas, luego vimos que tenía no se si eran 2-3 horas jugadas, que evidentemente no había sacado ni el doble salto ni el salto potenciado por que no hay tiempo físico para llegar a ese punto en 3 horas, pero aquí lo tenías metiendo mierda a algo que ni siquiera había comprobado, hay que aclarar que los perks de salto te permiten elevarte y llegar a sitios donde antes no podías?? parece que si xD

Y hasta ese punto lo entiendo por que hay gente que le gusta picar al que le ha gustado y trollear, lo que no entiendo es la barra libre.

TRON

Basta ya de la discusión de los cojones. Por favor.

4 1 respuesta
AikonCWD

#8365 cuantos reports recibes al día por culpa de este hilo? xd, paharía por poder verlos.

1
MORUSATO

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213045/los-modders-descubren-en-cyberpunk-2077-archivos-con/

Más contenido que no se añadió a la versión final por no retrasarlo otra vez y no cabrear a la comunidad.

Esto me lleva a un dilema:

Si la gente que se cabrea por que se retrasa un juego (a mi me la sopla, no entiendo que esto genere cabreo, las cosas tienen que salir cuando tienen que salir sin prisas) es la misma gente que se cabrea por que luego el juego no cumple sus expectativas, la culpa de que un juego salga sin el 100% del contenido de quien es? de la gente o de la compañía? a fin de cuentas el no retrasarlo más es para no cabrear a la fanbase, que debería haber hecho CDPR? retrasarlo otra vez? sacarlo como ha salido y que la gente con altas expectativas le eché en cara que no es una obra maestra? Por más que lo pienso no sabría decir quien tiene la culpa, aunque creo que lo mejor hubiera sido retrasarlo, total, la gente se te va a echar encima de todas maneras y luego puedes recuperarlos dándoles un juego 11/10, es difícil la decisión. ¿Quizás todo lo que no se ha incluido en la versión final, ha sido descartado por falta de calidad en vez de falta de tiempo? nunca lo sabremos.

2 respuestas
B

#8367 No, si ahora va a ser culpa de la gente el esperar lo que una compañía ha prometido, tanto en características como en fecha. Que prometan menos y no tengan una fecha definida, que después de 3 retrasos te metan un cuarto teniendo todos esos antecedentes es hilarante, total para sacar el juego como lo han sacado.

1 respuesta
MORUSATO

#8368 Una pregunta, deduzco de tu comentario, que eres un usuario al que le cabrean los retrasos, si hubieran retrasado el juego pero luego lo hubieran sacado a tu gusto, hubieras podido perdonar el retraso o te hubiera indignado hasta el punto de ni comprarlo? pregunta seria.

1 respuesta
B

#8369 Yo prefiero los retrasos, total, no voy a jugar hasta dentro de bastante vista la chapuza que han hecho pese a tener un PC competente y una key de mi hermano sin estrenar (por ninguno de los dos). Eso no quita que lo que han hecho ha sido con la idea de generar hype y llenarse los bolsillos a sabiendas que el producto que tenían no podía salir. Total que con la mierda que les cayo rectificaron devolviendo la pasta -igualmente intentaron colarla-, de no ser así buena estafa hubieran metido.

2

Usuarios habituales