Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

B

#8549 Supongo que de ahi el factor rejugable tiene mucho peso, cuanto mas juegas mas te familiarizas con las zonas, personajes, nombres.... De ahi que yo le veo un factor rejugable altisimo si te interesa descubrir mas cosas y hilar el lore (sin contar las distintas builds)

Ya digo en un solo run es imposible hilar todo a no ser que tengas TOC xD.

B

igual llego tarde...

B

A cada declaración que hace CDPR más asquete me dan... Olvidaros de una redención al estilo NMS.

2
B

250 mensajes en cuatro días para absolutamente nada.

5 1 respuesta
Maverik2

#8554 yep, me lo quito de favoritos (again) hasta que salga algun DLC o algo.

Pollacaballo

y más mensajes que debería haber comentando lo basura que es cdprojekt y lo bueno que es el juego

Abovedado

Nuevo parche

https://www.cyberpunk.net/en/news/38047/hotfix-1-22

3
Astalonte

#8550 Que metan lo que prometieron y me den un rpg con chicha. Entoces parare de quejarme.
Lo he dicho mil veces este juego hace unas cuantas cosas muy muy bien. Historia princpal (menos el final), musica, arte, Panam. El resto es pura mediocridad

xtreme12

Lo jugué en su día, me lo pase dos veces y espero con ganas que metan lo que prometieron para disfrutarlo otra vez.

2
Longview
1 respuesta
Perico97

#8560 Reciben lo mismo 5 tíos (Que no querían retrasar el juego) que los 865 empleados que se partieron la médula durante +6 años con el juego y encima salen perjudicados los empleados, el buen capitalismo xD

Y bueno, lo del Adam diciendo que "Se han ganado los bonus de 6 millones" cada uno de los directivos es para enmarcar.

1 respuesta
Liquid-Sam

Cada parche que va pasando, digo, bueno ya queda menos para jugarlo agusto. Pero joder, veo tan lejana esa fecha...:sweat:

1 respuesta
Korvael

¿Hay alguna forma decente de farmear pasta con rapidez?

En su día no quise usar el exploit del cuadro y necesito unos 200k para el logro de comprar todos los vehículos.

1 respuesta
Perico97

#8563 Yo en su momento compraba bebidas energéticas en máquinas, las desmontaba y vendía los componentes sueltos, salen componentes de baja calidad pero si los vendes de manera masiva deberías de sacar suficiente.

1
Mega-Ninja

#8562 Se podia jugar desde el dia 1, hay bugs pero todo se soluciona cargando partida, si esperas otra cosa no lo vas a jugar nunca. Dale caña ya hombre, aun con los engaños y tal es buen juego, yo me lo he pasado bien.

1 respuesta
Liquid-Sam

#8565 Si, lo se, le di day 1 10h. Me gustaria evitar ese sentimiento amargo de darle por 1º vez y tener ese sabor agridulce que nunca se olvida, pero bueno. Voy a tener que darle, que basicamente pille la 3080 en parte por este fu*** game.

SiCk

8 1 respuesta
D4rKNiGhT

Si viene de Jason sudo de leerme algo.

Liquid-Sam

#8567 Tal cual :joy:

GoDoPtH

aun sin fechas para los dlcs verdad ?

2 respuestas
B

#8570 No los esperes como poco hasta finales de año o 2022.

Antares09

Según el roadmap que sacaron, en verano deberían empezar a meter DLC, pero fechas exactas tampoco dieron.

PD: Mirad a la derecha y a la izquierda antes de cruzar la calle entrar en un ascensor

1 2 respuestas
JubiGato

#8570 Aun sin fechas para que arreglen el juego.

K

Yo he notado que va bastante mejor, pero calidad media con texturas altas.

Likaei

#8572 Pi pi hijodeputa!

1 respuesta
SikorZ

#8572 Qué de risas me pego entrando al reddit de CP2077 y viendo que todo son clips de bugs locos, tenemos un juego a medias pero memes tenemos de sobra jaja

Abovedado

#8575 Con el pipi hijo de puta en mi partida me metió bajo tierra. A cargar partida.

B

El director de The Witcher 3 deja CD Projekt. El barco se va a quedar vacío.

B

La verdad que esto cada vez pinta mas triste para CDPR.

Y me jode muchisimo....

1 respuesta
AikonCWD

#8579 A mí no.

Compañías que mientan deliberadamente, envíen demos scripteadas para ocultar el estado real del juego, etc... sobran en la industria.

1 1 respuesta

Usuarios habituales