Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

B

El juego es una estafa... se puede jugar del mismo modo que tambien se puede jugar al FurFun.
Pillarlo barato... al menos las primeras horas las disfrutareis hasta que os aburrais de estar en un mundo de carton-piedra con bugs

Mi consejo persona es: gastate el dinero en otra cosa.

Ronjoujoujou

#8640 El problema no es venir a comentarlo, es venir a reirse de a los que nos ha gustado el juego y ahí mi cuate, si que no.

Que no lo digo por ti, pero hay cada caraanchoa bien lamentable que viene a memear y a luego decir claramente que ni lo ha jugado.

Entonces claro, le dan ganas de darle un aspaviento a mano abierta a ver si reactiva la neurona en suspensión que tiene. Puedes filtrar por mis comentarios para verlos.

A mi el juego me encanta, pero también lo tengo parado hasta que le metan los fixeos, y me pille unos días de vacaiones xD. La IA, oh boy, la IA...

1 1 respuesta
B

#8642 yo hace tiempo que los tengo ignorados a los que dices en tu segunda frase xD, solo vengo aqui por los loles, no merece la pena tomarse este hilo en serio.

1 respuesta
Fenix-1

6 meses después y el juego sin acabar aún ¿no? Lo mejor de los últimos 10 años en la industria si señor.

Tengo la coleccionista ahí esperando cogiendo polvo…

1 1 respuesta
Perico97

Sólo por esos 2 millones se merecen el goty, di que sí.

1 respuesta
B

#8645 Os fiáis demasiado de como tienen implementado el tema de los contadores... seguro que lo tienen bug :B

6
legi0nx

Después de la demo aquella con todo falso y la vendida de humo durante 8 años ahora me voy a creer las cifras que pongan xD. Ni me las creo ni me importan.

MORUSATO

#8638 Creo que no he visto ni 5 personas en este hilo que hayan hecho una crítica basada en una experiencia real estrujando el juego hasta el final, la mayoría es gente que tiene 100-150 posts (algunos llegan a 300 xD) en este hilo pero que cada vez que lo critican demuestran que o no lo han jugado o critican por que han visto a su youtuber favorito criticarlo.

De hecho creo que a los que me refiero, tu incluido, lo hemos criticado en los aspectos que se merece, pero claro, es más mainstream criticar por criticar sin haberlo jugado demostrándoles a los que si lo han jugado en profundidad que no tienes ni idea de lo que hablas por que básicamente le has dedicado un 0,000000001% del tiempo que han gastado en este hilo criticando por criticar, en vez de jugar, es lo que tiene la echo chamber, por eso si hago un post metiéndote mierda gratuitamente en este hilo me dan 20 manitas xDD

Mención especial al usuario con más posts en este hilo que ni siquiera sabía que Yorinobu tiene una mansión al lado de la de Kerry.

3 respuestas
B

#8648 Claramente es un juego de 9 para arriba, ahora mismo de 7-8 por los bugs.

1 respuesta
MORUSATO

#8649 Puedo contar los bugs que he tenido con los dedos de una mano y me sobran dedos, lo dejamos en un 9 para mi.

pd no es un 9,5 por que no se le puede colgar el teléfono al delamain y por que no hay peluquerías :(

1 respuesta
Likaei

#8648 Aquí tienes a uno que ha criticado el juego habiéndole echado 85 horas, pero como luego venís con el argumento de que como lo he jugado esas horas y no lo he disfrutado tanto como vosotros es que soy masoca, como página tras página seguís generalizando con el perfil medio de las personas que critican el juego pues algunos ya nos hemos cansado de responderos porque no tiene sentido.

Yo creo que ya es la cuarta vez que mencionas al user que se equivocó con lo de la mansión xDDDDD qué problema tenéis? No se supone que venís a alabar el juego? Por qué criticáis el hecho de que la gente tenga una opinión diferente??

9
B

Además que si tienes bugs es porque te estás frotando en las paredes, nunca ocurren porque sí. Es el juego del se mira pero no se toca no vaya a romperse algo.

1 comentario moderado
B

#8650 Solo por el cast de personajes, guion, misiones secundarias con historia, ambientación, diseño artistico, musica... le daria esa nota porque la merece. Pero es que encima como fps es enviciante, como RPG variado en las builds, dentro de su subgenero no le pido más ya que se han centrado en ofrecer una historia y personajes con gancho y varios caminos, supongo que como en the witcher 3 que no he jugado aun.

Que luego no puedes coger una caña y ir a pescar o cortarte el pelo... oh gran fallo, una cosa secundaria que a mi no me molesta que no este si el core del juego es bueno.

1 respuesta
MORUSATO

#8654 Bueno aunque no te moleste, espero que cuando implementen lo de las peluquerias y los talleres tunning le des un poco más de nota, donde se ha visto un juego donde no te puedes cortar el pelo y tunear el coche joder xDD

1 respuesta
B

#8655 ahi ya le pongo un 11 XD

7 comentarios moderados
HG_Tevez

Yo lo que nunca entenderé es porque este juego no tiene un sistema de facciones tipo NV

2 respuestas
PhilDunphy

#8664 Porque no es un RPG por mucho que alguno piensen que sí porque puedes subir de niveles.

NV, menudo juegazo por favor.

1 respuesta
B

#8664 Porque no quisieron hacerlo. Tan simple como eso, hay millones de RPG sin sistema de facciones.

1 respuesta
HG_Tevez

#8666 o no les dio tiempo... me creo más bien esta segunda opción

1 respuesta
Longview

El shitposting de este hilo está al mismo nivel que el juego. Qué barbaridad.

2
B

#8667 En las entrevistas mike pondsmith comenta que la idea era hacerte sentir solo en una ciudad tecnologica, decides que mision hacer y cual no, si haces las misiones de badlands o decides el camino de arasaka o te vas con rogue, incluso puedes matar a algunos lideres de faccion pero siempre como merc en solitario.

Si tuviera sistema de facciones podria ser que desbloqueases cosas en la ciudad por hacer misiones para alguien, como va a ser en dying light 2, pero no como en un fallout 3 o un risen.

Te pongo las decisiones que dicen que va a tener dying light 2 para que te hagas una idea de lo que digo:

First/highest level - choices that significantly affect the further development of the main storyline and the game's ending.

Second level - decisions made in missions (both side and main), the consequences of shich are limited to these specific adventures. They also affect the changes in the game world. For example, in one of the quests there will be an opportunity to rescue an opera singer. If we decide to do so, the character will then appear in one of the safe zones. She will sing there, which some NPCs will like, but others will resent us for bringing a diva to their shelter.

The third level - decisions that affect which factions will take control of given territories. Each group will transform the captured segments of the city, which will affect the gameplay. For example, Peacekeepers will build traps that will help us in combat. Survivors, on the other hand, will install ropes and trampolines to facilitate travel.

1 respuesta
B

#8665 Claro que SÍ es un RPG.

Usuarios habituales