Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

TRON

Es un "RPG".

1 1 respuesta
D10X

#8671 Roto Por General

#8669 El juego tiene facciones, tanto las q puedes escoger, como otras q abundan en la ciudad. Pero como todo, esta en el tintero. Fue de lo primero q mostraron, haciendote amiwi de los que estaban ultrachipeados.

2 2 respuestas
ramaGZ
#8644Fenix-1:

6 meses después y el juego sin acabar aún ¿no?

De vez en cuando me paso por el hilo para ver el shitposting, esquivando todos los "spoilers", y no es la primera vez que veo un comentario como el tuyo. Así que aquí va el consejo del día: yo lo que hago es cerrar los ojos y pensar que el juego sale en enero de 2022. Mano de santo oye. En mi realidad, Cyberpunk 2077 aún no salió al mercado, está como en Early Access. Y me tranquiliza muchísimo.

Bonus: si haces esto con muchos otros juegos y esperas a la GOTY Edition o equivalentes te ahorras muchísimo dinero y posibles quebraderos de cabeza

1 respuesta
TRON

#8672 Rock Paper Glitch

B

#8672 Si, tiene facciones, pero no tiene un diseño random en el que puedes matar a cualquiera y eso afecta a todo. Tiene un diseño que me recuerda bastante a un diseño de un jrpg. En vez de tirar por las multidecisiones y personajes con cara de carton que no dicen nada han tirado por darle carisma a los personajes y al guion, y asi no puedes hacer un diseño como en risen que desde el principio eliges con quien vas. O una cosa o la otra. Ya digo asi va a ser dying light 2 también, a CP2077 solo le faltaria las decisiones del punto 3 que he puesto.

Porque en super mario 64 no puedes poner camara en primera persona y disparar como en un DOOM? Absurdo verdad? se llama diseño.

1 2 respuestas
Woh

Claro hombre, en CP no hay facciones porque no quisieron. Y Lama es del Atleti.

Nos hay facciones porque no les dio tiempo o no supieron hacerlo, como tantas otras cosas en el juego que están a medio hacer, sin más.

1 respuesta
eondev

#8675 entonces es un action rpg simplificado, no lo que prometieron, ¿no?

D10X

#8675 Espera, ¿crees que esta diseñado así aposta? Esta asi porque no les dio tiempo, pero si cascaron un Night Wire de 20 minutos hablando de las bandas ... xD.

Al final todo quedo en el street creed porque no les dio tiempo a mas y pista, pero vamos ... el hacer cosas para las bandas, o que las bandas te respetasen, etc .... siempre estuvo sobre la mesa.

1 respuesta
B

#8678 No les daria tiempo a bastantes cosas, pero que esto no iba a ser un fallout 3 ni cotiza.

Tu te piensas que con el curro que lleva esto de guion y actores de doblaje lo cambiaron todo a ultimo momento en cuestion de decisiones en la historia? xD Ni de coña. En cuestion de detalles desbloqueables por hacer algo por alguna faccion puede ser.

Que pasa que llamaron a keanu reeves en las dos ultimas semanas para decirle, mira keanu que al final no va a ser como en skyrim y no te podran matar, grabanos otras escenas.

1 respuesta
Antares09

No supieron crear un pathfinding para el tráfico como para meter un sistema de bandas, si hay algunas veces que llamas al coche y se queda dando vueltas a una farola o directamente aparece volando...

1 respuesta
TRON

#8680 a ver, que es un "rpg" no el gta esto.

PhilDunphy

Yo la verdad es que lo de las bandas es de lo que más rabia me dió mientras lo jugaba, desaprovechadas al máximo, el no poder formar parte de ninguna, es que ni darte gear característico o alguna misión secundaria así molona, nada, quitando la primera misión de los maelstrom que al menos tienes alguna opción, el resto da igual qué hables con la gente y qué hagas, el resultado va a ser siempre el mismo.

1 respuesta
TRON

#8682 a ver, nunca hubo intención de que te pudieras juntar a ninguna pero se suponía que podías hacer algunos trabajillos para ellas e influenciar un poco, sería un elemento vivo más del juego, pero siempre serías independiente. En el juego puedes conseguir armas y armaduras con el logo de las bandas, el problema está en que o es loot random o es loot asegurado que está en cierto gig.

Vaya, que empezaron a implementar lo que prometieron pero quedó recortado y lo dejaron como está.

1 1 respuesta
Perico97

Hasta Skyrim o Fallout 3/NV tienen más de RPG que este juego por el amor de dios xD

SikorZ

#8676 No lo entiendes, que el juego no tenga facciones es una feature revolucionaria en el mundo de los videojuegos, como siempre Cyberpunk creando historia en los videojuegos, marcando el antes y el después.

No alimenteis a los trols chicos, si ya sabeis que os está vacilando no sé para que le dais mas cancha. Me sorprende que le permitan hacer este spam en el hilo, y más sabiendo que intenta imponer una opinión constante, la verdad, flipo con este subforo xD

D10X

#8679 Con lo de Keanu ya dudo incluso que sepas de que va el juego, la verdad ...

Y si, es asi, por eso se han encontrado dialogos que no aparecen en el juego, y misiones que habian sido desactivadas.

1 1 respuesta
B

#8686 Como en todos los proyectos siempre hay escenas que estaran descartadas, pero este es un juego de rol con enfoque peliculero o cinematico, y desde el inicio ha sido así te quieren contar la historia que te quieren contar con varios caminos y no hay mas. No tiene nada que ver con bethesda en desarrollo, mejor ponte a jugar a otro juego este RPG no es para ti.

1 respuesta
DarkKonum

Cansinos, que sois todos unos cansinos joder. Aqui podiamos estar hablando sobre el lore, especulando sobre que hay más allá del muro, quien es Mr Blue Eyes, juega netwatch algún rol en todo esto, quien esta detras de los Peralez, cual es vuestra arma favorita y por que es clippy o más mierdas del juego que lo hacen entretenido para los que nos gusta. Pero no, el hilo solo sirve para hablar de:

-Es / no es un rpg.
-Esta roto/bugeado.
-No es lo que nos vendieron.

Cualquier intento de aportar algo fresco o distinto se hunde en la misma discusión de mierda de siempre. Y me refiero a todos, tantos los que lo atacan como los que lo defienden. Unos por venir a reiterar algo dicho mil veces y los otros por entrar al trapo.

Valiente mierda de comunidad.

21 6 respuestas
D10X

#8687 Te voy a responder citandote a ti mismo

Tu te piensas que con el curro que lleva esto de guion y actores de doblaje lo cambiaron todo a ultimo momento en cuestion de decisiones en la historia? xD Ni de coña. En cuestion de detalles desbloqueables por hacer algo por alguna faccion puede ser.

Que pasa que llamaron a keanu reeves en las dos ultimas semanas para decirle, mira keanu que al final no va a ser como en skyrim y no te podran matar, grabanos otras escenas.

Ahora ya si quieres te miras al espejo y discutes tu solo.

B

#8688 lo de los peralez en mi caso lo deje en que el tio era borrado del mapa, If You Know What I Mean. Hay muchas cositas que probar en futuros rerun jeje.

SikorZ

#8688 Si no se habla del lore por algo será, ¿no crees? A ver si te crees que la gente tiene opiniones en base al aire. La gente opina de lo que hay, y lo que hay es lo que no te gusta que haya, no pasa nada, pero no por ello debes imponer tu visión censurando otras.

1 respuesta
Pollacaballo

#8688 Mr blue eyes cuantas veces sale a lo largo del juego? Me parecía bastante interesante

1 comentario moderado
Perico97

Este vídeo resume muy bien el fenómeno de este juego.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#8694 este es mejor

2
1 comentario moderado
Erethron

#8673 Tu estrategia la llevo usando desde hace años... Mano de santo sip. Muchos juegos hoy día salen rotos al mercado.

Pero lo de éste fue tan sonado porque lo retrasaron una barbaridad, y en los videos se mostraba de lujo ... Pero era sólo la versión de ordenador. Luego llegas a tu casa, pones la consola y sorpresita!

No por nada se le llama ciberbug 2077

MORUSATO

#8688 Te lo pongo en spoiler que debo ser al único en este hilo que le moderan si no los usa.

spoiler
1
tofreak

Lo de Peralez esta a medio hacer, le meten un corte bien gordo a la cadena de misiones para luego finalizarlo con un video de 1 minuto en los créditos super soso.

Usuarios habituales