Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

D4rKNiGhT

#9028 Al tio del tweet le pegaba una ostia rica, este es el problema de la gente es que ya roza el odio irracional contra la compañia a la que le comian el nepe por The Witcher 3 hace muy poquito. Internet es lamentable en muchos aspectos, y este es uno de esos momentos.

Turamb0

#9030 No exactamente. Eso si se sabía desde hace meses, pero parece que se ha confirmado ya el leak del código, como que se está usando.

1 respuesta
pirri1721

como que se está usando

El hilo en un vídeo

3
Antares09

#9032 ¿El leak no lo confirmó la propia CDPR con un comunicado? con un poco de suerte lo pilla alguien con ganas y saca Cyberpunk 2077 enhanced edition.

Traber

#9030 Si y no, el hackeo fue hace meses, pero lo que los hackers liberaron fue el código fuente de Gwent (leak que yo descargué de hecho). En esta ocasión, han liberado ya el código de Cyberpunk2077, SDKs de PS5 y Xbox Series incluidos, cosa que no estaba en el primer leak, y que es más gorda incluso:

1 1 respuesta
B

¿Es jugable ya en PS4/5? Que lo he visto rondando los 10€

1 respuesta
D4rKNiGhT

no se, pero en la Series nunca ha bajado de 35 euros, asi que me imagino que en PS5 igual.

1 respuesta
SikorZ

#9035 Con suerte lo pillan los modders y hacen algo en condiciones xd

2 respuestas
Ronjoujoujou

#9038 No sería ilegal?

Desde la ignorancia.

Al ser lleakeado... Todo el que haga algo con el... Se lo follaran a multas?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
SikorZ

#9039 Sí, claro que lo sería XD

Otra cosa es que les pillen.

#9040 No me interesan tus hateos, ni lo más mínimo. Ya tengo suficiente haters de calidad, tu todavía eres un aficionado.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#9041 Pensé que tendría alguna firma interior o alguna movida que lo identificará y se podría rastrear.

Tampoco estoy tan puesto.

1 respuesta
SikorZ

#9042 Como poder puede tener sistemas DRM que avise a un server central de que estás utilizando el engine/sdks, no es nada raro. De hecho he trabajado con servers files de juegos que tienen un server de certificación para que no puedas abrir los ficheros si no estás autorizado en el server central, ya te digo, es algo bastante común.

Entiendo que quienes lo hicieran son profesionales y sabrían protegerse antes. Igual una simple VM vale, de la jaula no saldría ninguna comunicación

1 respuesta
Ronjoujoujou

#9043 Vamos, es que se llevaron todo el Code xD

1 respuesta
SikorZ

#9044 No lo sé, eh, por lo que dicen sí, yo no me he bajado nada ni pienso bajarmelo xD

1 respuesta
Portres

#9036 Escribí hace unos días que lo estuve jugando en PS4 PRO y bastante que desear. He devuelto el juego xD.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#9045 Vamos, el leak que yo vi, además del gwnt, se llevaron el código de el CP (yo entiendo que todo). Vamos, los desvalijaron bien y luego se subasto.

1
B

#9037 segunda mano 13€ lo he pillado, a ver qué tal tira en la ps5

1 comentario moderado
Antares09

Cada vez los baits con más parrafos, ya da pereza hasta leerlos.

#9046 Yo me lo hubiese quedado para cuando saquen la version de PS5, si tienes pensado comprartela en un futuro tienes el upgrade gratuito, para una cosa que hacen bien en CDPR hay que reconocerselo.

2 1 respuesta
MORUSATO

#9049 Estuve viendo el video de presentacion del dying light 2 que comentas y me parecio una copia absurda de cp2077, eso si, tenia bastante buena pinta.

Tiene hasta las mismas escenas del prota por los suelos dandole ataques.

1 respuesta
Portres

#9050 Me puedo esperar a que siga bajando, prefería esos 20€ en cervezas xD

1
B

#9051 tienen un rollo muy parecido de presentar los personajes, el mundo abierto y demas, es un juego polaco tambien. El primero es muy bueno, no es tan grande ni tan RPG como cyberpunk. Si te hace la idea de matar zombies haciendo parkour echale un ojo!

Astalonte

En menudo pozo de mierda esta esta gente eh
https://www.reddit.com/r/pcgaming/comments/nrodc0/cdprs_2021q1_investor_call_reveals_cyberpunk/

1 respuesta
HG_Tevez

#9054 free DLCs will only be "small bonus content"

Lo esperado, en the witcher 3, los 16 FLC no eran más que ropas alternativas y alguna misión suelta. No creo que en este juego eso fuese a cambiar

D4rKNiGhT

Pero lo de los DLC ya se sabía, eso y que meterían 3 expansiones, pero a su tiempo.

arkoni

Que iban a seguir el modelo de Witcher 3 era lo normal, y muy bien que hicieron. La gente se hizo pajas mentales pensando que tras el desastre de lanzamiento irían metiendo expansiones gratis o algo así y no sé cómo de verdad se pensaban que sería así xD.

blackmochila

Cyberpunk 2077 centró sus primeros parches en la estabilidad: ahora, quieren mejorar la calidad del juego

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214347/cyberpunk-2077-centro-sus-primeros-parches-en-la/

1
AurumCu

los DLC gratuitos se aplazan hasta la segunda mitad de 2021

1 respuesta
Fenix-1

#9059 el parche next gen ni pregunto…

1

Usuarios habituales