Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

HG_Tevez

#9538 En ese mod tenemos más de la mitad de dlc's. No tengo pruebas pero tampoco dudas

1 respuesta
1 comentario moderado
tofreak

El mod de los policías que te persiguen en coches y motos, forman barricadas o el del minimapa podrían agenciárselo para ahorrar trabajo y darle crédito a los modders. Por lo que se ha visto en el video es que hasta parecen bastante bien pulidos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Perico97

#9543 Con la cantidad de recursos y personal que tiene la compañía ver cómo tienen que utilizar el trabajo de terceros para arreglar su juego sería bastante triste, más cuando cosas así podrían meterlas en el juego si quisieran (Y tras 6 meses es evidente que dan por "arreglada" la policía)

El trabajo de los modders como siempre cubre los huecos que dejan las compañías en sus juegos y dejan claro que si la compañía hubiera querido el juego habría tenido todas esas mejoras, yo a día de hoy espero una "upgrade" Next Gen para cumplir, algunos dlcs (Un coche, una camiseta y poco más) y a otra cosa por parte de la compañía, el juego desde su punto de vista lo han rentabilizado pero bien aunque con ello hayan masacrado su reputación.

2 respuestas
B

ahora si que si es goty, ya tenemos el core del juego que te persigan los policias. xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
tofreak

#9545 Es triste pero por lo menos beneficiaria al juego y al consumidor al fin y al cabo. Poner una mención especial en el patch notes a los modders ya sería más de lo que reciben subiéndolos a nexusmods.

Es una mierda de practica pero joder, peor sería que nos engañasen con el contenido que va a tener el juego, no?

B

#9545 Bueno, mira lo que pasó con rockstar y los tiempos de carga del online. Lo tuvo que arreglar un random de internet.

1 respuesta
Jenthcresh

#9549 Y le pagaron

1
B

Teniendo en cuenta lo que han mentido, que es un juego que requiere un PC medio aceptable incluso en ajustes bajos, que sigue con bastantes bugs y cosas por pulir e incluso añadir, toda la campaña de desprestigio (en gran parte con razón) y demás, no es moco de pavo tener >75% de votos positivos por Steam en un juego "caro" y sin multiplayer. Con todos sus peros y valorando el contexto, da la impresión de que si ha gustado, y que si no se hubieran pasado de boca chanclas, además de llamarlo early access y fuera menos tragón, esa cifra sería indudablemente más alta.

Recuerdo que entorno el 25% de usuarios que han hecho encuestas en steam tienen una 1060/1050ti/1050/1650, siendo la mejor la 1060, y que en low 1080p iba entorno 40-45 fps de salida. Una 1050 baja de 30 fps incluso con los parches recientes.

https://store.steampowered.com/hwsurvey/Steam-Hardware-Software-Survey-Welcome-to-Steam

1
MORUSATO

#9546 EL juego no será GOTY hasta que implementen algo que tu y yo sabemos.:new_moon_with_face:

1 1 respuesta
DarkKonum

#9535 Mas o menos. Debí haberlo seguido, a ver si es una misión oculta o algo que explique la ausencia de motos en NC.

Poco debe faltarte, yo debo andar también por esas horas. No desistas. Tu también verás la luz.

1
Abovedado

#9538 Joder, todo lo que no se dignan a meter, enhorabuena a esos modders. Con esas cosas para mi quedaría un juego de 10, mala suerte que juegue en PS5.

SiCk

#9425 The Ascent en primera persona.

El equipo de desarrollo: 11 personas. Empezó desarrollo en 2018.

8
B

bastante flojete el diseño artistico comparado con sus competidores, lo veo como un popurri aleatorio de neones y hierros

pero lo salva todo el min 5:40, este the ascent tiene uno de los requisitos que se comentaron por aqui! goty, solo le falta uno para ser el mejor rpg de todos los tiempos xDDD #9552

zeN2k6
1
Majravilla

Espero que CD Projekt os pague sinceramente porque lo que hay que leer

1
B

Van a tener que actualizar el roadmap. Empieza a oler.

1 respuesta
AzuRe

Espero que el mayor highlight no sea lo del minmap xD cosa que ya arreglaba un mod

Aunque la gente está más hypeada por este mod que se supone va a cambiar cosas del gameplay xD

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/p41z6m/forget_patch_13_megamod_coming_friday_820_5pm_pst/?utm_medium=android_app&utm_source=share

2 respuestas
SikorZ

#9560 modders VS CDP, round 2, fight!!!

@Metron @MORUSATO de juego de la decada a juego del siglo con el parche 1.3

1
B

Lo que destacan de lo que se viene en 1.3...

  • Mejoras en el minimapa, ahora hace zoom cuando estas en un vehículo:

  • Mejoras en la interacción del menú para selección en club Dolls:

  • Se pueden resetear las "mejoras" del personaje:

1 2 respuestas
PhilDunphy

#9562 Me alegra ver que siguen priorizando cosas importantes como lo del club Dolls que creo que nadie pedía.

En fin, al menos no han tardado un año en arreglar el minimapa.

2 respuestas
B

#9563 Ya veremos que dicen mañana en el stream... pero si esto es lo que se destaca, no pinta muy prometedor. Aunque toda mejora, por pequeña que sea es bien recibida.
Imagino que mañana será para presentar DLC's...

Aegar

#9563 Bueno aquí han dicho que no es un rpg porque no puedes cambiar el peinado eh xddd

1 respuesta
B

#9565 es normal, de toda la vida los deus ex han destacado por sus peluquerías. El pelo pincho de adam jensen marco un estandar en el género

Con respecto al parche, me parecen 4 gilipolleces lo que han arreglado, pero supongo que serán mas cosas

1 respuesta
Chuckfan

#9562 Se pueden resetear mejoras, ya no te obligan a gastar un pastizal para restaurar una sola mejora?

1 respuesta
B

#9567 correcto, ahora es más asequible.

SikorZ

El parche se lleva rumoreando desde hace un par de meses facil que iba a ser de aprox 40gb. Tendria mucho merito que solo fuera para esas tonterias del minimapa con ese tamaño, aunque viniendo de CDP tampoco es que me sorprendiera mucho xD

Esperemos que entreguen algo que no de verguenza, que los retrasos hayan servido de algo aunque tarden todavia un año o mas en terminar de desarrollarlo...

1 respuesta
Antares09

#9569 Tengamos en cuenta que el anterior fueron unos 30gb y una de las mejoras era que la policia aparecia en un radio de 5 metros en vez de 1 metro.

1 respuesta

Usuarios habituales