Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

ScOuT

en que fecha sale el parche?

Aeran

No es el hilo correcto pero si es related , se sabe algo del upgrade Next Gen del the Witcher 3? Por qué desde que lo anunciaron no han vuelto a decir nada, supongo que están todos tratando de arreglar este.

1 1 respuesta
Antares09

Me meto a las notas del parche, veo que no mejoran nada de la IA, cierro las notas del parche.

Encima tienen los huevos de tirarse 10 minutos de presentacion enseñando que ahora hay un gato en el apartamento, apartamento que vas a visitar 3 veces en toda la partida, espero que por lo menos si no estas atento aparezca disecado en la cama el gato si no lo das de comer xD

2 respuestas
Perico97

#9602 Dijeron que segunda mitad de 2021, yo diría que para noviembre/diciembre.

#9603 Aumentan la detección y la agresividad de los enemigos en dificultades elevadas.

Pero sí, yo veo el patch y digo "los sistemas que estaban rotos van a seguir rotos" xD

1
B

• Improved the Screen Space Reflections effect so that it looks less grainy on consoles and on lower visual settings qualities on the PC .

• Dynamic Resolution Scaling improvements.

• Improved framerate consistency, resulting in fewer hitches and spikes, especially during combat.

• Fixed a streaming issue affecting performance in the City Center district.

Sinceramente, esto es lo unico que me interesa. Aunque aun la poca fe que me queda es a ver si mejoran la densidad de npc's en consolas....

AzuRe

#9603
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1672

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/p41z6m/forget_patch_13_megamod_coming_friday_820_5pm_pst/?utm_medium=android_app&utm_source=share

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2468

De momento puedes echarle un ojo a estos a ver si mejoran tu experiencia.

Yo cuando pongan el parche 1.3 y el segundo mod que he puesto empezaré el run.
Lo dejé a las 15 horas porque quería esperar a la mejor experiencia posible (y eso que la que tuve en principio no fue mala) pero hasta aquí, que sea lo que dios quiera xD

legi0nx

Entonces con este parche se da el juego base por finiquitado a grandes rasgos, no? Me río por no llorar.

Abovedado

El momento de la granada es vergonzoso xddddd

EDIT: 38:08 del directo, se les cuela una T pose :man_facepalming:

SikorZ

Yo ya lo dije un par de paginas antes. Daros con un canto en los dientes si el parche no rompe mas el juego en lugar de avanzar con el desarrollo.

Esta por ver si esto se cumple, esperemos que en este parche al menos no rompan nada nuevo.

Por lo demas que decir, siguen en su linea. Meses para esto... Los hechos hablan por si solos.

Esperemos que los modders terminen eo juego... Otra no queda.

G4tts

El juego es bueno, por mucho detalle tonto que tenga. Todo parche nuevo bienvenido sea.

1
Abovedado

Algo de la policía y los NPCs han tocado. A este ritmo en un añito tenemos algo decente.

B

Gracias por el dinero wapis....

B

A ver, no sé si realmente esperábais 50 cosas en un DLC gratuito. Los dlcs de TW3 eran eso, tonterías e incluso alguna misión que no les dio tiempo a meter en el juego (la de la torre de Skellige, por ejemplo).

Con las expansiones sí que os podréis quejar de la cantidad de contenido que traigan porque son de pago.

Dejé el juego a medias, y de momento va a seguir así.

2 1 respuesta
SikorZ

#9613 El problema no es el DLC, eso no le importa a casi nadie con el estado de desarrollo del juego xD

Ojala fuera eso

Likaei

Ayer vi una noticia sobre que han publicado ofertas de empleo para desarrollar un videojuego en tercera persona. Yo creo que sabiendo eso, es un poco obvio que este juego ya lo van a dejar casi como está. Total ya lo han rentabilizado.

DaTaCoM

Buen parche

1 comentario moderado
trax_marc

No es ni tan blanco ni tan negro... Se quedó en menos de lo que prometían pero sigue siendo un muy buen juego, hay Bugs visuales y la IA es muy mejorable, pero historia e historias, detalles y visual, rollo de hacerte el personaje habilidades implantes... No se yo lo goce como un enano aún con sus carencias, entiendo que había mucho hype pero me sigue pareciendo un juego muy bueno y disfrutable la verdad, y eso que me lo pasé nada más salir en PC, para dentro de unos meses que lo rejuege seguro que hasta está más optimizado y con menos Bugs (yo la verdad que me encontré pocos ya de primeras), lo que no deberían es haberlo adaptado a la generación antigua, tendría que haber sido Next Gen y ya, esa fue la cagada

1 1 respuesta
B

#9618 ni de coña el mayor problema sea lo de la old gen. Por que hasta en PS5 y Series X tienen los mismos problemas visuales, bugs de IA, framedrops, etc.

Hay un monton de juegos que en old gen funcionan de puta madre y en las nuevas consolas funcionan aun mejor y con mejoras de resolucion, graficas, etc.

CDPR nunca fue una desarrolladora donde su punto fuerte sea saber optimizar sus juegos...

D

Yo estoy esperando a que acabe la beta para poder jugar sin bugs y eso.

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/p6oy9s/literally_the_first_minute_with_patch_13/

5 1 respuesta
Bokunohero

Visto que se han tirado tanto tiempo para arreglar tan poca cosa...

Del modo online casi que nos vamos olvidando, no? 😅

1 respuesta
Word-isBond

#9617 ¿También quieres irte a la nevera con esta cuenta?

Perico97

#9620 En el propio directo de presentación del patch ayes les saltaban bugs, pop-ing y npc's haciendo cosas raras... yo ya creo que algunas cosas las dan por perdidas.

1
SikorZ

#9621 Creo recordar que el online se descarto ya desde el principio de la release.

Decian que iba a swr lo mejor del juego, la revolucion, y ni animaciones en 3 persona tienen xd. Que miras la sombra y da sida

1
B

¿Los que trabajan como programadores en cdprojekt son todos amigos de...? No encuentro otra explicación... bueno si, que es difícil, muy difícil... pero agarrar la pasta es bien fácil y venderse como la puta hostia es también super sencillo.
Tenemos mala suerte de que lo complicado sea hacer las cosas.... ¿quien se lo hubiera imaginado? anonadado me hallo.

1 respuesta
SikorZ

#9625 Viendo el infeirno que ha sido llegar hasta la release del juego imagínate como debe andar el código.

Así les va, que parchean una cosa y se cargan 3 más. Han debido tener problemas muy graves en el desarrollo o algo, o se les ha debido ir peña, no es para nada normal lo que ha pasado, leñe, que hasta hace poco estaba retirado de las stores.

Esperemos que al menos siente precedente y las futuras empresas no intenten engañar con sus productos.

2 respuestas
B

¿Está jugable ya? ¿Se le puede hincar el diente sin los bugs de diciembre?

3 respuestas
HoRuS

#9627 Yo llevo 40 horas con el parche de la 1.23 y si que es verdad que a veces me pasan cosas como desaparece gente o coches, pero bueno, me lo estoy pasando de puta madre.

1
B

#9626 Me imagino que algún día saldrá a la luz toda la verdad sobre el desarrollo... de todas formas, si el estudio sigue vivo en 2077 se lo van a recordar xD
A estas alturas yo creo que van a por todas con el brujo pirujo... este lo van a seguir "manteniendo" hasta que salga.

Perico97

#9627 En mi opinión no.

A medida que avances en el juego te vas a ir dando cuenta de que está a medio hacer en algunos aspectos, tendrás una buena cantidad de bugs, pop-ing y demás, si ya además tu ordenador es modesto suma problemas de rendimiento, a no ser que le tengas ganas seguiría recomendando esperar.

Y yo disfruté de las 50 horas que le dí pero llegó un punto en el que no pude seguir en PS5, al final era coger el coche y ver bug tras bug, ya fueran NPCs cayendo desde el cielo, la IA liandola con los coches, el sonido bugueandose durante 1 minuto, coches saliendo disparados y demás, rompe bastante la inmersión.

1

Usuarios habituales