Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

SikorZ

#9930 Es tan obvio lo que digo que cualquiera puede comprobarlo en su propio juego que paso de perder tiempo mirando videos que refuercen una mentira, la verdad.

1 respuesta
B

#9931 @Metron se lo pasa chachipiruli en el foro, no con el juego. Se ve que le hace feliz ir a un hilo a comentar polladas para agitar el avispero un poco y sentir que es capaz de medio controlar algo en su vida.

1 respuesta
zarkand

uyyyy cuanto amargado por aquiiiiiii, jajajajajaja, a ver si ahora no va a poder dar opinión el pobre chaval. #9932

2 2 respuestas
SikorZ

#9933 Filtra por sus 337 mensajes y luego nos dices si piensas igual xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

Vamos a ver siendo realistas. El juego es lo que es.

Yo si fuese CDPR haría un comunicado, free release de todos los dlc, expansiones y lo que sea. Carpetazo.

Y en 5 años vuelvo con el mejor the witcher que ha parido madre. Cion la lección bien aprendida y con el TW3 como ejemplo del buen hacer.

zarkand

#9934 me importa -0 lo que diga el chaval en el foro, lo conozco en persona y es una persona excelente, que un puto juego de mierda no va a cambiar, algunos parece que os ofende un puto juego ¿estáis bien de la cabeza enserio?

1 2 respuestas
B

#9933 ¿Amargado de que? Comento la realidad que observo... ¿a cuento de que viene estar con la cantinela de "me he comprado el manual", "un video de un ruso que no hace nada de lo que dice su mensaje", "un tweet de hace casi un año", ...? Pues viene a cuento de que se hecha las risas viendo como el resto le respondemos... es un troll clásico de internet.

Por mi como si te compras la versión del juego en todas sus plataformas... pero soltar polladas es soltar polladas. Otros vienen por aquí a decir que lo han jugado y lo han podido medio disfrutar pero que es insalvable ver que es un juego a medio hacer. @Metron siempre viene con su impostura a soltar las polladas.

2 1 respuesta
zarkand

#9937 Lo que a tí te parece una impostura a lo mejor para él es otra cosa, recuerda que la gente tiene distintos tipos de puntos de vista, puede gustarle o no, encantarle o no, pero no por eso hay que machacar a la gente también te lo digo.
se ha comprado la guía por que la ha visto a buen precio y le ha hecho ilusión, y sigue jugando al juego pese a sus bugs por que le gusta, y si te escuece pues lo siento mucho... la vida es así.
sin animo de ofender y sin ninguna mala actitud por mi parte.

edit corregido

2 respuestas
B

#9938 No has mencionado bien y este es un foro público... si te escuecen ciertas opiniones que se vierten haces un par de click, me ignoras y a vivir la vida en paz y armonía.
La película que tu te montas es igual de película que la que yo me monto... no veo porque tu forma de ver las cosas tienen que tener más peso que la mía.

1 2 respuestas
Woh

#9936 seguro que en persona es un chico excelente, no lo niego, pero que aquí se pasa a trollear y a picar a los demás usuarios creo que es evidente xd.

MORUSATO

#9938 Me molesta que saquen un juego que deberían haber esperado para sacarlo en condiciones, me molesta también que ahora esperen en sacar las actualizaciones para sacar un mejor producto, me molesta que haya gente en este hilo comentando acerca del juego y no de sus fallos, me molesta que Metron al que no conozco de nada se compre la guía.

Pero eh, no me llames amargado por ahí si que no.

3 2 respuestas
zarkand

#9939 si a mi no me escuece nada, yo sigo esperando que arreglen el juego jugando a otras cosas, y si no lo arreglan pues nada... a tirar, lo mismo digo del ignore, si no te gusta como opino me ignoras y a vivir felizmente, aprecio tus opiniones.
#9941 contigo no me he metido ...

fuNN

#9928 Podría ir a mas de 15 fps? Sería genial

B

#9941 Tu, junto con @Metron soys los únicos que en vuestros comentarios insultáis al resto. Los que estamos descontentos con el juego criticamos al juego y no a sus jugadores.
Al final llega un punto que al mensaje 2000 llamando al resto mentirosos de forma disimulada con comentarios como que solo opinamos en base a videos de youtube y que no tenemos el juego y tal y cual... uno termina diciéndole a la cara que deje de decir polladas.
Si basase su argumentario en algo que no sea el "tu mientes porque si", pues tendría ese respeto... pero si tu no respetas yo no te voy a respetar porque creas que llevas la razón.

6 1 respuesta
MORUSATO

#9944

#9939overflow:

este es un foro público... si te escuecen ciertas opiniones que se vierten haces un par de click, me ignoras y a vivir la vida en paz y armonía.
La película que tu te montas es igual de película que la que yo me monto... no veo porque tu forma de ver las cosas tienen que tener más peso que la mía.

Aplícate el cuento.

Metron macho no te das cuenta de que comprándote la guía insultas a está pobre gente y les llamas mentirosos de forma disimulada? en fin tío hay que tener más miramientos por la gente, nunca sabes si el ofendidito al que vas a ofender pertenece a algún tipo de yihad, como en este caso, la de los videojuegos.

1
AikonCWD

que un mod se pase con la escoba. otra vez metro y morotusan dinamitando el hilo

7 3 respuestas
Mega-Ninja

#9946 +1 Increíble lo de estos personajes, siempre igual.

2
MORUSATO

#9946 Mira que hay que tener poca vergüenza para decir eso, cuando tus 391 posts en este hilo son llorando por que has comprado un juego que no te gusta, eso si, los que lo hemos jugado somos los que dinamitamos el hilo, acojonante.

1
Fidelius

Madre mia la lloraina de algunos.

Me compré el juego en release y me lo pasé del tirón. Me comí algun bug como falta de animación en alguna cutscene pero no noté que la IA fuese infinitamente peor que otros juegos o que fuese injugable. Quizás es que me tocó la unica versión buena o vosotros habeis tenido mala suerte, pero no entiendo las ganas de seguir dandole vueltas al tema a estas alturas...

SikorZ

#9936 ¿Esa crítica la aplicas también a tu amigo o sólo a los que no son él?

Y sin contar con que tu amigo nos ha insultado mil veces por no opinar como él. Yo todavía no le he insultado, ¿ahora qué bro?

Hay que elegir mejor el equipo

B

Ostia he puesto un tweet de giorgio sobre el juego, una foto de la guia del juego, y un gameplay del juego. Policia llevenme preso xD

1 respuesta
Yerboth

#9951 Foto de la guía cabron xDDD

para desgranar un RPG tan complejo como este con tanta miga y detallitos. Sobre todo que pequeña decision tomar en algunos casos casi impercetible que te desbloquea tal o cual mision o personaje

Que por mí estupendo, por lo menos con tus trolleos mantienes vivo el hilo y seguimos viendo memes 😘

1
Abovedado

Año 2077:

CDPR arregla Cyberpunk.

Metron sigue troleando y los demás cayendo en su juego.

6
zarkand

Cybermetron 2078

2 1 respuesta
Word-isBond

#9946 Pues si queréis que "pasemos la escoba" pasadla vosotros también reportado los comentarios, porque no sé en qué chanzas andáis ya.

Así fue la primera vez que vine, llegó un reporte preocupante y por eso me dediqué a controlar más el hilo durante una temporada.

2 respuestas
B

#9954 Al menos Cybermetron 2078 vendrá con cascabeles para el gato. Juegazo.

#9955 Les ahorro el trabajo que harán... borra mis mensajes del día de hoy.

Aeran

Al ver tantos comentarios me había emocionado por qué pensé que habían arreglado el juego o se sabía algo de la versión Next Gen y lo iba a poder probar... Me vuelvo por donde vine, desalmados 😔

6 1 respuesta
TRON

#9955 yo lo que haría es cerrar el hilo 24h cada vez que se va de madre y a tomar por culo

3 2 respuestas
Abovedado

#9957 De hecho si que hay noticias sobre el parche next gen, que se retrasa a 2022.

B

#9958 Pues no será porque no puedes guiño guiño.

Usuarios habituales