Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

BlackBeasT

#10945 En Tw3 sacaron 16 dlcs y habian contratos y misiones entre ellos.

danix64

Estoy deseando ese segundo run con el parche next gen, con un inicio distinto, tia en vez de tio (para cambiar los ligues), voces en ingles, y hacer el final "secreto"

quickkk

#10950 para esta empresa Next Gen significa que han subido resolución/fps para las nuevas consolas o que han arreglado todo tipo de Bugs?

2 respuestas
Abovedado

#10953 En realidad será un aumento de resolución/texturas como mucho, ya que el juego ya va a 60 fps, no te esperes más de eso.

Word-isBond

#10953 Le preguntas a él como si fuese desarrollador o algo así xD parche next gen es revisión gráfica, aunque supongo que igual también arreglarán algunos errores.

1 comentario moderado
B

Pues a ver si es verdad y lo mas importante a ver que cosas rompen esta vez....

Me conformo con que arreglen lo del spawn asqueroso de la gente y los vehiculos y mas resolucion.

Vale, segun en ese mismo tweet "parece" que tendran 3 modos:

Quality: 4K dinamicos y 30fps
Performance: "1440p" y 60fps
RT: 1080p 30fps y obviamente... Ray Tracing.

Y algunas cosas mas que no se si estan 100% confirmadas:

  • Taxis
  • Interactive commercials
  • Opening Pacifica
  • New activities in megabuildings
  • Police chase
  • Some npcs will fight when attacked, or you can start a random quest through engagement.

Miedo me dan esas persecuciones de la policia xDD

3 respuestas
SikorZ

#10957 No creo que lo de los spawns lo puedan arreglar, es un problema de core, tendrían que rehacer medio open world xd

Si te fijas en las patch notes solo estan haciendo parches incrementales, para añadir parche sobre parche en lugar de rediseñar todo lo que está mal

1 respuesta
GR33N

y los coches van a poder salvar obstáculos por fin?

1
Dusktilldawn

#10936 A estas alturas todavia estan con

We are focused on fixing the bugs and crashes players are experiencing across every platform.

Muy lamentable.

1 respuesta
SikorZ

#10960 ¿De dónde has sacado eso?

La última cosa que les vi decir en público sobre el tema fue hace meses, diciendo que el juego ya está como ellos querrían que hubiera salido, me sorprende que ahora digan eso

1 respuesta
Dusktilldawn

#10961 Quiza no lo haya leido bien porque lo he leido con desgana, pero de tu post ese.

1
AurumCu

Police chase

Si eso es verdad hay un rework entero de la conducción. Porque tal y como salió el juego, los coches no tenian AI. Sencillamente iban por carriles y si había algo delante se detenían, como un trenecito. Para conseguir persecuciones tienes que meterle una AI aunque sea muy básica a los coches.

s4rge

#10957 En Ps5 ya va a 1440 p y 60 fps y en Xbox X también aparte del 4k dinámico 30 fps, vaya parche next gen de risa xD espero que cambien más settings aparte de esos parámetros.

2 respuestas
B

#10964 en Series X no tengo ni idea si tiene modos o no pero en PS5 no va a 1440p, va a 2176x1224p. Es un pelin menos pero se nota la diferencia a 1440p nativos.

Ambas consolas estan usando las versiones de old gen, por eso Series X tendra 2 modos.

Esas notas serian para el parche next gen, aunque viendo como optimiza esta gente me parece bastante pobre el rendimiento si llega a ser asi.

Perico97

#10957 Demasiado quieren meter me parece a mí xD

Yo creo que alguna de esas cosas van a ser expansiones de pago porque sinceramente no me creo que vayan a dar absolutamente nada gratis.

1 respuesta
cokerz

#10964 no iba a 1080p? O ya han actualizado algo de mejora gráfica?

1 respuesta
B

#10966 ufff no creo que lo metan de pago todo eso, desde que salio el juego no paran de recibir palos ppr todos lados, meter algunas cosas de pago seria sentenciar a CDPR.

Mi preocupacion no es que quieran meter todo eso, si no como de roto va a salir.

1 respuesta
B

#10967 en PS4 base va a 1080p dinamicos (720p - 1080p), en la Pro va a 1224p dinamicos (1080p - 1224p) y en PS5 va a 1224p.

Perdon doble post.

Perico97

#10968 Si realmente me creo que meterán algunas cosas gratuitas para endulzar todo junto a la update next gen pero con el único objetivo de colar las expansiones/dlc's.

Y ojalá me equivoque y resulte que están metiendo todo eso de buena fe pero con el tiempo que llevan para ''arreglar'' el juego ya no sé ni que pensar xD

Aeran

Que dejen estar este juego ya y saquen el the Witcher 3 Next Gen joder.

2
sephirox

Bueno, pues que anuncien fecha, porque voy a darle la oportunidad en Ps5. Ya han sido decepcionantes, esperemos que no lo vuelvan a ser.

S

Cuándo lo vea en las cestas de segunda mano por 10€ me lo pienso

1
LucianESP

Ojalá mejore... ¿Os imagináis que empeora? Sí, puede empeorar respecto a su lanzamiento xD sería, para mí, su último aliento

1 respuesta
B

#10974 si llega a pasar eso (la probabilidad de que pase es alta) ya seria enterrar a CDPR haciendo juegos.

B

Me lo vuelvo a comprar 2 veces más en otras plataformas para pasármelo

KILLOXON

El otro día me vi el docu de "Raising Kratos" sobre el desarollo de God of War y me dejó muy clara una cosa, o no hay suficiente talento entre los desarrolladores, no hay suficiente dinero o el product management son una panda de inútiles. Sinó no me explico lo que ha pasado con éste juego.

Hay una fase de debugging en el proceso de desarrollo y un control de calidad que si se hubiera hecho como otros grandes de la indústria lo hacen cosas como ésta no hubieran sucedido en la vida.

Hay facetas como las animaciones o los hit boxes de los personajes o la conducción , o las físicas que son hechas por gente que o no es buena o no está bien dirigida.

1 2 respuestas
Abovedado

#10977 Se llama que sabían perfectamente el estado del juego y nos la metieron doblada, aquí nadie es tonto.

2 1 respuesta
KILLOXON

#10978 No creo que nadie dentro de CD Projekt deseara la situación en que se han acabado encontrando, dicho ésto me parece que la cosa ha salido mal por la incapacidad del estudio de afrontar un desarrollo de tal embergadura más que por cualquier otra razón como la de querer engañar a nadie.

1 1 respuesta
sephirox

#10979 Los plazos imposibles y las malas condiciones de trabajo. Si la base es mala, el edificio se viene abajo. Es lo que ha pasado aquí.

2 1 respuesta

Usuarios habituales