Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

s4rge

#11400 Pues lo acabo de instalar para probar y al menos la sombra no está rota, lo de la poli aún no he podido probarlo pero los NPC ya no desaparecen cuándo te giras y no se quedan agachados sino que corren, casi hasta parece un sistema decente el mundo abierto :sweat_smile:

Tampoco he visto cosas flagrantes como que los coches salgan volando al chocar entre ellos y si los apuntas con una pistola huyen de ti etc etc, ha mejorado mucho, pero claro, creo que es lo mínimo que se exigía y aún me parece muy alejado de la inmersión que vendían en las conferencias previas al lanzamiento.

2 respuestas
B

#11401 sin el arma equipada la sombra esta bien.

Equipa un arma y mira los brazos xD

3
Fenix-1

#11401 equipa un arma, mira la animación de golpear con ella, la de recarga, además de parecer que solo mueves las piernas y no el tronco cuando andas.

Y ya si miras la sombra cuando buceas te acabas de reír.

Perico97

Algunos sois también un poco fatalistas yo creo eh xD, que el juego es imperfecto y así se va a quedar lo sabemos todos, lo de "voy a esperar 1 año extra a ver si lo arreglan" se decía hace 1 año y a día de hoy lo que tenemos es un juego con muchos menos bugs + next-gen pero con las mismas mecánicas de entonces (Balanceo de sistemas, más armas y algo más de contenido, pero el core es el mismo y "cumple")

Yo a todo el mundo que me pregunta si merece la pena le digo que sí menos en consolas last-gen, cuesta 15/20 euros a lo sumo, divierte durante una buena cantidad de horas y se va a quedar como está (Un sistema nuevo de policía no va a cambiar sustancialmente la experiencia que tiene la gente), se puede seguir con el "a ver si lo arreglan para 2023" pero la realidad es que el core en casi 2 años ni lo han tocado ni creo que lo vayan a hacer en el futuro.

1 1 respuesta
Fenix-1

#11404 por tus argumentos (con los que estoy de acuerdo en el fondo) más que fatalistas yo creo que eres conformista xd

El juego es lo que es y no van a darnos lo que vendieron por que no saben/pueden eso si estoy de acuerdo, tenemos que conformarnos.

1 respuesta
Perico97

#11405 Yo soy el primero al que le gustaría que metieran, aunque fuera, 1/3 de lo que vendieron pero a día de hoy lo que tienen es una porción pequeña del estudio centrada en dlc's/expansión y fixes de bugs, ni van a hacer rework real de sistemas (Hablan de rework de la policía pero ya me imagino como será) ni van a modificar el core del juego después de 2 años, si el juego no explota cuando metan la expansión que quieren meter ya sería un logro xD

1
hda

Está claro que también depende del umbral de calidad. Si te rompe la inmersión la mala o nula animación de las sombras del pj principal al golpear, al recargar, etc., y esto no te deja disfrutar del resto que sí ofrece el juego, te compadezco. Te comprendo, ojo, mi compasión es genuina. El juego es bueno, entretenido. No es un goty inmejorable, eso está claro.

Entiendo que todo radica en las expectativas (que vendieron) vs realidad. Pero, insisto, hoy por hoy se puede disfrutar del juego más que bien [según tu umbral de calidad].

1 1 respuesta
Denix

Yo creo que el problema no es como está el juego actualmente,que está jugable y disfrutable sin ser una joya.
El problema es que se nos vendió como algo revolucionario creando un hype tremendo y el público con unas expectativas de la hostia.
Al final pues eso, a mi me gustó pero tampoco tengo motivos para reinstalarlo.

3
Drakkon

Pues yo pienso que el problema no es todo lo que se prometió pero no ha llegado. El problema es que el juego está bien sin más. Es un shooter con algunos toques de rol. Muy buenos gráficos, buena banda sonora, pero en lo demás mediocre. Eso es lo que no va a cambiar ninguna cantidad de DLCs. El juego es lo que es. Insisto, que no es malo ni aburrido. Yo lo disfruté cuando me lo pasé. Simplemente es eso, mediocre.

1
Word-isBond

Bueno pues ya estaría. Todos los logros, 112h en Steam.

En su estado actual es un gran juego, que para mi ha destacado a nivel artistico de diez (vehículos, armas, look de personajes, paisajes), con un gunplay divertidisimo, historias muy bien contadas e interesantes, y canciones perfectas para lo que querían transmitir.

Como puntos negativos la poca diversidad de actividades a realizar en la ciudad, que la historia principal es bastante corta, los combates estan muy desbalanceados ya que estás rotísimo y desahaces a los enemigos juegues como juegues (de hecho yo fui gunslinger y creo que es la menos rota) y que el sistema de crafteo y armas emblemáticas debería de haber sido bastante más complejo.

3 1 respuesta
hda

#11410 ¿esa crítica va con el parche 1.6? Es cierto que como netrunner yo iba súper op, virus y expansión... y fulminaba un edificio con pocos hackeos. Luego paseaba para recoger el loot. No fue difícil minmaxear eso. Esto no me gustó demasiado, porque perdía el sentido el combate.

1 respuesta
Word-isBond

#11411 Sí, acabo de terminar los logros y hoy me hice muchos campamentos, el combate sigue igual que en la 1.5, muy divertido pero ridículamente fácil.

Si ya se pistolero es un paseo, con build de Netrunner o de Katana tienen que acabar los combates en la mitad de tiempo xD

1 1 respuesta
Perico97

#11412 A netrunner le metieron nerfeo en una de las pasadas updates y melé, con la mejora de la IA y en dificultades elevadas, es complicada.

Yo jugando en máxima dificultad si que noté el cambio en la IA, recuerdo el primer run que eras inmortal en la máxima dificultad y ahora, por lo menos durante los primeros 20/25 niveles, tienes que ir con bastante cuidado a no ser que vayas full sigilo porque te rushean 2/3 enemigos y estás dep xD

1
allmy

#11407 yo me he comprado el juego y me está gustando bastante. Hombre, me gustaría una ciudad más grande y algunas mecánicas nuevas. Pero el juego no es malo.

2
Petrusin

Me he pillado el juego para gog, he estado jugando una hora sin problemas y he salido.

Al volver a retomarlo entro al juego y no pasa del logo de cdprojekt sin crashearme con un mensaje que dice algo asi como "el juego ha cascado"

¿Qué coño le ha pasado? :psyduck: ¿a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha arreglado? he reparado los datos desde el launcher, accedido desde el ejecutable, quitado el overlay de gog y nada. Los controladores y tal están actualizados pero aun asi la primera vez me entró perfectamente.

1 respuesta
Perico97

Para los interesados, ya está el anime Edgerunners disponible en netflix!

2
gebimelo

#11415 Te diria que lo reinstales (aunque hayas intentado reparar los archivos), porque no tiene sentido lo que dices que te ocurre.

1 respuesta
Petrusin

#11417 Acabo de probarlo y nada, sigue sin funcionar... valiente mierda de bug que no termino de entender.

Y en el foro leo a gente con problemas iguales desde que metieron el nuevo parche...

1 respuesta
Chuckfan

#11418 Prueba a reinstalar el launcher. Reinicia una vez desinstalado

1 respuesta
Petrusin

#11419 Nada, también he probado lo que dicen en su web y varias cosas mas.

Hay manera de hacer rollout a el parche anterior? porque según los foros parece que no es algo aislado.

EDIT: Por si a alguien le sucede, lo he solucionado metiéndole un mod para saltarte los videos de introducción.

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/533?tab=description

Se me ha ocurrido hacerlo porque petaba al aparecer el cartel de cd projekt y en el support te recomendaban que si ocurría eso cambiara los codificadores de video o metiera excepciones en los codificadores para poder ver su puto cartel sin petar. Eso si no hacen ni mención de por lo menos meter comandos en el launcher de steam para saltar las escenas introductorias xD

EDIT 2: Sigue sin funcionar. Es más, a veces funciona y a veces no, es el crasheo más random que he visto en mi puta vida xD He tenido que hacer rollback a la versión anterior.

2
Hachu

uffff

Sikfrit

Hace nada he empezado a jugar (sin ser perfecto me encanta), y tengo una duda tonta.
Viktor Vektor me manda un mensaje y me dice que me deja ropa en mi apartamento, algo que me sentará bien. Alguien sabe dónde está esa ropa? no la veo en el apartamento por ningún lado :s

1 respuesta
sagem9

Este juego se debería rehacer de 0. Te quedas con los diseños y lo haces todo de nuevo.

Yo metería a un equipo a rehacerlo poco a poco, sin anunciar nada, como si tardan 6 años. Luego lo anunciaría de pronto y lo lanzaría en el instante. A eso lo llamaría redención de los videojuegos.

1 respuesta
Perico97

#11422 Entiendo que te la deja en el almacén/alijo, según entras por la puerta del apartamento en la habitación de la derecha (También puedes acceder al alijo desde el maletero de tu coche).

2 respuestas
cokerz

Tengo que decir, que tras varios intentos ahora estoy disfrutandolo mucho y me parece que está muy guapo, misiones principales,secundarias, claro que tiene fallos que te sacan del juego... Pero lo que son las misiones están muy guapas.

Y se ve genial en PS5.

Dekai

#11423 Esta gente no son Hello Games, a estos se la suda ya CP77. Le han hecho un lavado de cara para ver si hacen caja con el DLC y pista. Casi todos van a estar trabajando ya en el nuevo The Witcher con la esperanza de que dentro de unos años nadie se acuerde de esto.

5 1 respuesta
Sikfrit

#11424 A dentro del alijo. Quizás! Luego a la noche miro a ver!!! Merci

1
zarkand

La ropa del armario es necesario tenerla en el inventario para que se pueda aplicar la skin? O una vez descubierta ya se puede agregar

Hachu

#11426 Por que inventas? Ya han dicho por activa y por pasiva que Cyberpunk es un universo rico, no van a abandonarlo por haberla cagado y que siempre han pensado hacer un Cyberpunk 2.
Poco a poco ya estan empezando darle la vuelta a la tortilla, la serie de Edgerunners que esta ahora mismo en Netflix esta curradisima y lo esta petando bastante

1 1 respuesta
cokerz

Panam...

Usuarios habituales