Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Dekai

#11429 yo, inventar? No amigo, los que inventan son ellos xd

Que luego algunos paséis por el aro es otra cosa, pero CDP ya no tiene mi confianza, al menos hasta que me demuestren lo contrario. Y que hagan un CP78 o algo así me hypea poco o nada. Por lo pronto la serie se la pueden meter por el culo.

2 2 respuestas
hda

#11431 ya pasó, tío, ya pasó. Siento tu malestar. Espero que pudieras devolver el juego.

7 1 respuesta
Sikfrit

#11432 No le gustó pero sigue aquí para meter mierda 👍

D10X

#11431 Tu ejemplo es absurdo Hello Games solo tiene 2 juegos, ambos tuvieron un soporte de mierda. Pero uno lo abandonaron, y el otro necesitaron mas de 3 años para hacer algo que ni siquiera se parece a lo que prometieron (aunque lo hizo un producto decente)

1 respuesta
Ziekfried

#11434 Hombre mas de diez años cuando No mans sky salio en 2016...

1 respuesta
D10X

#11435 Toda la razon, se me ha pirado completamente.

1 respuesta
RosaNegra

#11436 y no solo eso. A día de hoy NMS es más de lo que prometieron

2
Mega-Ninja

Estoy viendo el anime y me han entrado ganas de rejugarlo xd, es la polla.

3
zErOx

He visto el anime y me están entrando ganas de instalarlo, crearme un tío con vagina y desinstalarlo.

1
sephirox

Yo lo estoy empezando again. Ahora sí que viene el platino.

Cyberpunka corpo, como a mí me mola.

3 2 respuestas
Perico97

#11440 Yo estoy igual, lo dejé aparcado con 20 horas de salida y ahora se viene el run en dificultad máxima con build de "solo", lo han dejado limpito el juego las cosas como son xD

1 1 respuesta
legi0nx

Yo también voy a empezar el run definitivo. Me estafaron 50€ day one y le eché unas 15 horas. Dos años después voy a intentar terminarlo.

Eso sí, les va a comprar a esta gente otro juego de lanzamiento su prima la de Polonia.

2
LucianESP

Yo ya saqué platino y estoy esperando a la expansión para meterle nueva run, pero leyendo lo que ponéis le entran a uno ganas de volver a NC

B

#11440 #11441 ¿Se le puede dar sin cerrar los ojos? Lo volví a instalar... cargue la partida para continuar... y al iniciar me vinieron flashes de vietnam y lo he vuelto a dejar aparcado xD Pero no por nada en especial... sino que ver todo de nuevo me dio pereza mental y pase de todo.

1 respuesta
Perico97

#11444 A mí eso me pasaba cuando intenté entrar un par de veces antes de la update Next Gen, lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva, empieza de 0 y olvídate de la release, han balanceado la economía bastante bien, han metido cosas en las que gastar el dinero más que en coches (Apartamentos, mejoras para armas etc), han resuelto una buena cantidad de bugs y han metido cambios sutiles pero que ayudan al juego a lucir mejor.

Sigue sin ser lo que prometieron pero no voy a tener el juego "muerto" en el backlog cuando llevaba tiempo queriendo jugarlo en condiciones xD

1
B

Yo en nada también le daré una nueva run a ver qué tal va el RTX

Zegatron

Evidentemente el juego se queda como está a día de hoy, muchos de las cosas que se prometieron en los trailers y demás no existirán jamás, es que cambiaron el género de los trailers al lanzamiento, esto no es un RPG profundo lleno de posibilidades y diferentes vías para encarar las misiones.

No quiero decir que a día de hoy sea un mal juego porque no creo que lo sea, hace cosas muy bien como el desarrollo de muchas quests, personajes creíbles, temas cyberpunk muy guapos, un gunplay bastante mejor de lo que esperaba (aunque no es la panacea) o una estética muy currada. En resumen he disfrutado el juego mientras seguía el camino de main y sides.

Pero que disfrutemos un juego no debería hacernos olvidar todo lo que sucedió con este lanzamiento y la vergüenza que dieron. Eran la empresa mejor valorada del mundillo por su trato a usuarios, trabajadores y sobretodo por ese juego llamado The Witcher 3 y nos la metieron doblada a todos.

10
Sikfrit

#11424 Correcto, en el alijo estaba!

1
ekeix

Buenos datos

Hachu

Es lo que tiene acabar la serie y quedarse con ganas de mas. Estan todos con el hype

1 respuesta
sephirox

Ahora solo hace falta que CDP saque bien la expa. Y el CEO o el que sea puede irse a Japón y comerle la polla a los del estudio, porque menuda lavada de imagen.

El juego es excelente a día se hoy, pero nadie miente al decir que estafaron a la gente y que lo sacaron roto.

PD: Pensaba que estaba en el hilo del anime xddddddd.

9 1 respuesta
M

#11450 #11451 me da mucha pena la verdad. Porque la serie me ha gustado bastante. Me imagino como podría haber sido si hubieran retrasado lo necesario el juego y hubiéramos tenido la serie antes que el juego... Y luego haberlo jugado estado bien pulido.

Puf, es que a día de hoy CD Projekt sería la empresa idolatrado si hubiera sido así.

cokerz

Cuando se crea odio hacía un juego, creo que casi todos caemos un poco en la trampa... Ya empiezas a jugar pensando en lo que has leído de la gente etc y ya vas juzgando el juego a la mínima... A día de hoy está increíble el juego y me está flipando!

1
allmy

Me he pasado la historia principal, y el juego me ha parecido corto. Lo esperaba bastante más largo...

2 respuestas
NeGr2O

Otro que se sube al carro después de ver la serie, ¿las voces en español son decentes o mejor tirar de inglés más subs?

3 respuestas
Imrahyl

#11455 Inglés sin duda alguna.

2
legi0nx

#11455 En este caso el doblaje español es bueno. Además, el juego cuenta con la tecnología para que la boca se adapte a cada idioma. De hecho, aquí la VO sería en polaco, que es el idioma en el cual se escribió el guión.

4
Yuke

#11454 es un shooter corto.

Españoles queriendo otro idioma en vez de su nativo, ni que el juego estuviera hecho por ingleses o americanos exisde. Además tiene la sincro de labios.

Es más, muchos personajes son latinos pero para algunos el ingles es como ser vegano, superior al resto pero NO.

1 respuesta
sephirox

#11455 No sé cómo será el resto, pero el doblaje español es excelente.

allmy

Hablando de doblajes a veces de manera random el juego se me cambia a Mexicano xd

1 respuesta

Usuarios habituales