Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Ragde050

#11700 Me pasó lo mismo y tuve que volverme al driver anterior. Los de nvidia siempre la lían con los drivers de las graficas nuevas cuando salen.

Exor720

Me lo estoy volviendo a jugar porque lo dropee cuando salió que entre bugs tochos que me ocurrieron y mal rendimiento(ya renove pc) le estoy dando un tiento y me esta divirtiendo. Llevare unas 7 horitas en este savedata nuevo y no he experimentado nada fuera de lo normal, buena historia, misiones entretenidas.. eso sí hago muchas secundarias.

El tema de los buffos por comer, los sitios como ir a un restaurante y un largo etc se lo podian haber currado mas. El sigilo tambien, se ve algo inviable. Aunque sea poder inclinarte para ver en las esquinas (no me vale apuntando con el arma) al final lo mas util es pegar 4 tiros y listo. No incentiva jugar de otros modos, salvo spammear hacks

Lo que mas detesto por ahora es la IA. Es muy tonta. Me han ocurrido ciertos bugs como que me disparan detras (ellos) de paredes sin verme y me dan, atravesando objetos, la moto de jackie que aun no tengo quieta spawneada en una carretera random xD y unas cuantas mas, pero nada que ver con lo roto que estaba en 2020 que hasta tuve que borrar un savedata por un bug

2 respuestas
GasaiDovis

El rendimiento tampoco es que lo hayan mejorado mucho, aun petardea bastante

1 respuesta
Ragde050

#11703 La estabilidad si ha mejorado bastante. Pero evidentemente sigue dropeando fps en ciudades, algún que otro shuttering y algún que otro bug gráfico. De todas maneras con el nuevo driver de nvidia han mejorado casi un 20% los fps con las 3x.

DarkKonum

#11702 Que te disparen a través de objetos no es un bug (bueno podría serlo) ya que las armas tecnológicas atraviesan la cobertura. Pero si, la IA no es el elemento mas brillante del juego.

G4tts

#11702 como te han dicho, hay armas que atraviesan cobertura... Hay builds rotísimas de matar un edificio entero de 1 solo hack o poder matar a todo el edificio con tu Sniper desde fuera atravesando todo. Hay builds de sigilo también muy bestias y con el sandevistan es el pitorreo máximo, que te lías a críticos y partir cuellos y acabas antes con todos a que la cabeza del primero toque el suelo.

1 respuesta
Exor720

#11706 Intenté describirlo bien para que no se me malinterpretara xd

me refiero a armas normales, no armas que atraviesan o son inteligentes. Me disparaba un tio con un arma común sin verme atravesando cosas y el tio en cobertura.

pJ_KoKo

Algún sitio donde haya respawn de enemigos o algo?
Es que estoy en el final del juego con sangre fría al 16 y la quiero subir al 20 >.< ( Todas las secundarias hechas y todos los encargos también )

2 respuestas
B

#11708 pues en la zona donde suelen estar los Maelstrom, respawnean bastante rapido y te los encuentras seguidos.

1 2 respuestas
pJ_KoKo

#11709 Oks, gracias es que sólo me quedan asaltos del ncpd sueltos y me da palo buscarlos por todo el mapa xd

Imrahyl

#11709 Por Pacifica tienes ciento y la madre de grupos para eliminar, por si te sirve también.

1
Smacks

#11708 cuánto tiempo te ha llevado completar todos los curros y encargos? Yo llevaré la mitad o así y voy por 43h.

1 respuesta
xoxoa

Dejo este vídeo que grabé ayer para los interesados en como se ve con RT junto con algunos mods:

NSFW
pJ_KoKo

#11712 Pues llevo ahora mismo 91h, también te digo que me he explayado bastante y habré dejado el ordenador en marcha más de una vez mientras hacía alguna otra cosa xd.

GaN2

Me he vuelto a enganchar en Steam Deck después de habérmelo comprado Day 1 para Series X y mamma mia que mejora ha pegado y lo bien que se ve en la Deck. Y con mods ya ni te cuento de cara a cubrir algunos puntos flacos que tenia el juego

1 respuesta
juanpalomer0

#11715 ¿Cómo administras lo de los mods en la deck?

1 respuesta
GaN2

#11716 lo más complicado es el Cyber Engine, el resto se instala igual que en otras plataformas

https://wiki.redmodding.org/cyber-engine-tweaks/getting-started/installing/untitled

tloud

¿No es Nexusmods la preferencia?

Arkamos

Soy ultra fanático de todo lo que tenga que ver con el mundo Cyberpunk, Blade Runner, Ghost in the Shell. Este juego lo descarté por la tormenta fecal que le cayó Day 1.
Pero joder después de verme Edgerunners: Cyberpunk 2077, la cual es una sacada poya en toda regla, y ver el juego en Walla por 15 pavos Ed. Limitada en perfecto estado, me dije coño le voy a dar un try. Y ostia no solo va finísimo en PS5, sino que encima el gunplay es la poya con cebolla y que puto pasote el Dualsenses, la historia y la ambientación de 10.
COÑO TODA UNA PUTA ALEGRÍA DE JUEGO!!!!

Pero es que encima cuando me doy cuenta que me puedo comprar la puta moto de

NSFW

Ahí los huevos se me cayeron al suelo y me tuve que ir al baño hacerme una paja.😅

15 1 respuesta
_Sam_

#11719 +1, tremendo vicio le estoy metiendo yo al juego, lo compré de salida y me he esperado hasta ahora para jugarlo.
+35h llevo ya.

Faradium

+otro aquí con 52h, tomándomelo con mucha calma, pero gozando bastante (ps5).

totespare

Terminado tras unas 30h. El ritmo no me ha gustado, la historia tiene algunos vacíos/sinsentidos que no me han molado. Odio las conversaciones con opciones que llevan al mismo lugar, y de estas hay muchas... He tenido unos cuantos bugs molestos (especialmente con el audio y animaciones). En general se me queda en un quiero y no puedo... Hale, a otra cosa!

1
Rhisthel

A ver, estoy empezando el juego después de dejarlo por lo que ya se sabe. Ahora me encuentro con un problema que no sé resolver xD Resulta que estoy en la misión de Delamain

spoiler

Edit: solucionado xD

MORUSATO

Bueno, vista la serie, volvemos a Night City, algún mod que a día de hoy sea imprescindible? He estado mirando pero tampoco quiero saturar el juego de mods, vi en su día algunos bastante guapos pero ya ni me acuerdo de cuales eran.

1 2 respuestas
SikorZ

#11724 Si no le hacen falta mods, es el juego de la década

1
TonnyWanna

Me lo estoy pasando y realmente el juego es una pasada.

xoxoa

#11724 Todos los mods son prescindibles.

Cualquier cosa que mejore la inmersión bienvenida sea.
Para mi el mod top son los coches voladores.

1
iKarbOne

¿dejan de lado su engine?

2 respuestas
LucianESP

#11728 Después de CP2077 ya lo dijeron

1 respuesta
iKarbOne

#11729 pensaba que iban a ser como Bethesda, hasta que la muerte los separe.

Usuarios habituales