Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Tukansson

La publicidad no se paga sola.

2
PeandPe

#11848 Pueden decir lo que les salga de los cojones. Después de la timada que vendieron durante años de lo que iba a ser CP2077 no me creo una mierda de lo que digan.

7
Alexis99199

#11848 mentirme en la carita otra vez CD Projekt, que me voy a reventar el DLC igualmente. Dios que ganas.

2
SiCk

Terminado. Unas 40-45 horas (con todos los finales).
Le daré algún ratillo más (osea que más o menos serán 50 horas) para acabar algunas misiones de fixers o ciberpsicópatas, aunque ya soy una máquina de matar con la katana y el monowire. Al menos en dificultad muy alta te matan al mínimo descuido. Pero mola :)

Lo dicho por aquí.

  • A nivel narrativo, inmersivo, lore y visual es la puta hostia. Idem a nivel sonoro o artístico.
  • La misión principal, secundarias y algunos encargos de fixers son cojonudas.
  • Salirte del punto anterior es verle las costuras. O fallos o mecánicas limitadas o hechas para cumplir el expediente. Hay muchas carencias importantes (coches, bandas, policía, etc).
  • Eso sí, a mí me parece que tiene aspectos de una calidad brutal (animaciones, doblaje, algunos diseños de misiones, etc)
  • La acción y gunplay mola y es muy divertida, sobretodo por las builds que te puedes hacer.
  • Además, no es ir a saco siempre. Tienes ratos de conversación, inventario, mejoras... Aunque algunas cosas a la larga se quedan cortas, como el ciberware o las bandas (cosa que si te centras en la historia se nota mucho menos).
  • Si se toma como lo que es, el juego mola muchísimo (y por 25€ está bien).

Aquí capturas que he ido haciendo durante el juego (no creo que haya algo mega spoiler, porque ni sabrás que ves. Si dudáis, mejor no abráis): https://ibb.co/album/B2t18Q

7
Asgaya
1
sefirus

Yo me lo acabo de pasar tambien, maravilloso juego, esperando el dlc con ganas de mas

3
SevenOfThem
2 3 respuestas
B

#11857 ya me veo en unos meses actualizacion gratuita para Cyberpunk next gen como han hecho con TW3

Para consola vendria de putisima madre.

1 respuesta
Alexis99199

#11858 realmente ya la tiene, que yo sepa no existe versión física de CP2077 de PS5. Te pillas la de PS4 y al meter el CD elijes la versión de PS5 que ya lleva unas mejoras gráficas respecto a la de PS4.

1 respuesta
B

#11859 lo se yo tengo la version de PS5. Lo decia por que seguramente haran una actualizacion next gen sobre la de next gen xD

1
RosaNegra

#11857 tiene pinta que simplemente el mod fuerza otra resolución de texturas y ya está.

21 días después
sr_morao

#11857 Si ya uno se queda mirando y dando vueltas solo por ver la currada de ciudad, pues cuando saquen esa actualización volveremos a dar u paseo por la ciudad.

Que no salió lo que prometían, perfecto, que el juego ahora mismo es la polla, también.

B

Tengo ganas de volver a jugarlo

1 respuesta
neoline

#11863 Y yo, muchas ganas de volver a Night City.
¿Tenemos noticias sobre el nuevo DLC? ¿Alguna captura o algo de información nueva?

Dadme con el hype train en toda la cara.

1 1 respuesta
LucianESP

#11864 Iba a preguntar lo mismo, tengo ganas de volver a NC y ver nuevo contenido

DarkKonum

No es contenido nuevo, pero quien tenga una Steam deck ya puede jugarlo.

2 1 respuesta
neoline

#11866 Bueno, yo tengo la Deck y al Cyberpunk se puede jugar desde que salió. 😅

2
19 días después
Masterjedai

Haciendo la historia me han destruido para poder escanear. Como lo puedo volver a hacer? He canviado la optica y nada...
edit: solucionado. solo se habia bug

Aegar

Voy a necesitar cromo nuevo para poder lidiar con ese "canviado"

2 1 respuesta
RosaNegra

#11869 si este choomba hubiera ido a la escuela de Arasaka al menos sabría escribir

1 respuesta
Alexis99199

#11870 oh dios no, chumba no. Mi cabeza ya lo había olvidado.

Lo único que no me gustó del juego eran esos chumba, esos 'Orale V' y cosas así.

2 respuestas
RosaNegra

#11871 Creo que un choomba era cualquier clase de escoria que danzaba por el juego, si no me equivoco.

2 respuestas
Alexis99199

#11872 que va, era como colega o hermano o de ese rollo.

HeaTz

Hay alguna web con alguna build decente y actualizadas? Lo retomé en su día y tuve que dejarlo por falta de tiempo. Quiero volver a darle en mis ratos libres y los puntos los he ido gastando a boleo.

Por más que busco en google no encuentro nada actualizado y he leído que algunas builds son useless con los últimos parches y demás.

2 respuestas
Perico97

#11874 La única diferenciación real es si quieres crafteo, hackeo o un poco de ambas (Aunque lo mejor es que te centres en una al principio), luego tienes 1 stat dependiendo de tu arma (Cuerpo o Reflejos, no sé la traducción exacta del inglés pero un stat se centra en melé a 2 manos, escopetas y ametralladoras mientras que otro se centra en hojas, pistolas y rifles) y finalmente "cool", que se centra en el sigilo y los cuchillos arrojadizos.

Con 14/16 puntos en algunos stats tienes más que suficiente (Los últimos perks no suelen merecer la pena) y consigues 1 por nivel hasta el 50 (Por lo que puedes tener casi todo de 3 stats y la mitad de un cuarto) por lo que puedes apañar una build aunque hayas puesto puntos a boleo si eres menos de lvl 30~

Tras la versión 1.5 la build que te ofrece un poco de todo es esta y es la que seguí yo;

Puedes hacer un poco de todo aunque sacrificas crafteo (Que, aún con los cambios, sigue siendo algo engorroso, con 9 tienes suficiente utilidad y si no quieres ni esos 6 puntos puedes ponerlos en el resto de stats)

1 1 respuesta
HeaTz

#11875 Soy nivel 26 si mal no recuerdo, que estuve dándole esta tarde un rato. Para que te hagas una idea de a la altura del juego que llevo

spoiler

.

Mañana le echo un ojo al vídeo y empiezo a cuadrar la build. Muchas gracias!

1 1 respuesta
Masterjedai

#11876 Yo me he subido 20 a INT para ser netrunner y ahora Reflejos para mejorar la pistola y el fusil, que los tengo inteligentes para el autoapuntado.
Pues es una build super divertida, vas metiendo hacks i disparando y se hace entretenido ^^

1
DarkKonum

#11874 Escopetas + Sandevistan + Frialdad = lots of fun.

La build mas desafiante al principio es la de runner, ya que los hacks que tienes son un poco debiles y la ram escasea. Luego eres un semidios que ni te bajas del coche para limpiar una zona.

1
SiCk

El tema me ha sonado Cyberpunk 2077 a tope :sweat_smile:

7 días después
Likaei

Todavía no me lo he visto entero, pero por si a alguien le interesa, ahí va una buena lista de mods que cambian bastante el juego. El más interesante que he visto es el de añadir "Humanidad", que varía según el cromo que te pones o gente que vayas matando y se te va glitcheando la pantalla hasta que te haces cyberpsicópata.

6

Usuarios habituales