Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Fyd

Yo no me lo pille en ps4 y ahora que tengo la ps5 me lo comprare con la expansión y con lo que parece que es el relaunch del juego.

Voy totalmente virgen, sin haber visto prácticamente nada del juego así que estoy con unas ganas tremendas!!.

1 2 respuestas
RosaNegra

#12151 te va a explotar la cabesa

3
M4A

¿No va haber una versión del juego con el DLC ya incluido físicamente?

1 respuesta
Zh3RoX
4
LucianESP

#12151 Qué envidia ¡disfruta!

1
Ultrajex

Yo aun con todo me lo pase de salida haciendo todas las mierdas del mapa por tontas que fueran so... xD Se viene otra run guapa guapa. Unos hackeitos, unos tiritos y yo ya estoy feliz.

tute07011988

#12153 Dalo por hecho.

iKarbOne

11
dynamic

El 21 a viciar y el 29 a seguir con el dlc

1 1 respuesta
Hernani

#12159 no se yo si lo mejor es esperar al dlc directamente

1 respuesta
dynamic

#12160 esa es mi duda.. si empiezo el 21, tendre alguna desventaja por no estar el dlc hasta el 29?

1 respuesta
iKarbOne

#12161 armas nuevas, el skill tree del relic, coches nuevos, etc. Todo dependerá de a que nivel se puedan conseguir.

Krosita
2 1 respuesta
Hernani

yo creo que si del 21 al 26 no te fundes el juego y le pegas alguna horita pues guay pero como le pegues una fundida es mejor esperar el DLC

Porimas

Se sabe como se va a poder acceder al dlc?

GasaiDovis

Al acceder al acto 2 ya se puede ir al dlc

1 1 respuesta
dynamic

#12166 interesante esto entonces

Mendiola

A partir del 25 campaña de Twitch para recibir un drop apoyando a un streamer (aún no se ha publicado el listado de los streamers que se han inscrito para la promoción):
https://www.cyberpunk.net/es/news/48745/cd-projekt-red-x-twitch-support-a-streamer

#12163 Menuda pasada el montaje.

3
V

En unos días me llega mi pc nuevo. Con un ryzen 7 78003DX y RTX 4070Ti lo podré exprimir bien bien? 🫠

3 respuestas
LucianESP

#12169 Depende de la resolución a la que vayas a jugar, mostro, pero en 2k los 60 fps los tienes fijos en buena calidad

1
Ronjoujoujou

#12169 Si llevas 32gb de ram y un ssd nvm si.

T

#12169

Bien bien no.
4090 para eso.

Todo depende lo que para ti sea bien bien también xD.

1 respuesta
V

#12172 vengo de una 3060 y ryzen 5 3600..algo de mejoría espero notar. Al menos meter algo de Raytracing xD

1 respuesta
T

#12173
Depende del rt que quieras no llegas a 60 fps sin usar el frame generation a1440p .
Pero si claro, deferencia vs antes vas notar

tute07011988

Please https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-rendimiento-cyberpunk-2077-665120

2
fracarro

Yo también le di un poco al principio y lo dropee por lo vacío que me parecía todo, ahora que leyendo el hilo decís que está más pulido y sacarán ese DLC habrá que darle un tientocon la 6800xt cuando me aburra de starfirld

2 respuestas
Ronjoujoujou

#12176 A mi me pareció un juegardo, lo jugué tras el arreglo rollo 1 año después y de 10. La policia patética eso sí.

De los mejores juegos que he visto. Que me gusta mucho esta estética y me tira si pero es realmente un portento.

1 1 respuesta
brush

#12177 Hacía mucho que o me enganchaba tanto un juego , mi única queja es que es muy corto.

A mi lo que me fastidia es que con esta 2.0 se van a cargar el mod de VR ahora que había implementado el AER2.0 :(

T

#12176

Vacío al menos antes de la 2.0, sigue estando, la ciudad es de cartón, pero un cartón muy bonito. En tema personajes/historia, es de los mejores juegos que puedes jugar en ese aspecto.

Asilvestrao

Llevo como tres semanas jugándolo, cuando salió no tenia equipo para moverlo.

Para mi ha sido una experiencia única, no quiero que acabe jajaj lo único es que el personaje llega a un nivel en el que los combates ya no representan un desafío, ahora ya es rolear por el placer de rolear, y me encanta!

A ver si lo acabo esta noche y no me pilla el toro con la actualización. Dentro de un tiempo le daré otro run con la expansión, me apetece probar otro rollo, como netrunner.

1 respuesta

Usuarios habituales