Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Desper4doS

bugazo bueno me ha tocado hoy!!jajajajajaj

En un curro secundario, el de ir a la tienda de ropa, tienes que hablar con el dependiente, pues se ha bugeado la conversacion y no puedo avanzar.....no se pueden sacar armas dentro de la tienda....salgo y sin querer le disparo a un poli, vienen mas....pero al meterme en la tienda las balas no dan.....fuera de la tienda puedo sacar arma y disparar, asi que salgo, tiro granadas reventando los coches de policia y vienen mas! me meto en la tienda y se quedan dando vueltas en la puerta.....Pero de pronto con 4 estrellas, no se como lo han hecho pero han entrado en la tienda, pero no pueden disparar!! ajajjajajajja 8 o 10 policias rodeandome diciendo cosas pero sin disparar:rofl:

Seguia saliendo y entrando disparando a los de fuera buscando las 5 estrellas a ver que pasaba, en estas que estaba ya muy tocado me meto dentro para recargar vida, y viene un poli de los de dentro y me mata de puño! ajajajajjajaja me he partido el ojete la verdad

2
eondev

#12594 pero por qué ningún puto NPC se inmuta? wtf

Adamassartus

Curioso bug que se me activó en algún momento indeterminado. En verdad molaba, mi pj se parecía a los cromados del hotel Konpeki xD Pena que al cargar se fuera, le daba su toque...

2
danao

los mods se instalan con el cybercmd y redscript?

1 respuesta
TRON

#12814 nop, se instalan con Vortex (el mod manager de Nexusmods). Cybercmd y Redscript son dependencias para que los mods funcionen. Lo recomendable es que te pongas sólo las que te pidan los mods, o te las pones todas y te olvidas.

1
Zh3RoX
7 1 respuesta
luperio

Después de la misión en la que conoces a hellman se me ha quedado la pantalla como con interferencias con el chip y no se quita.
Es así el juego o es un bug? Es molesto de cojones

3 respuestas
sephirox

#12816 Menuda sacada de polla xd. Puf, en cuanto tenga tiempo, lo voy a quemar.

FUCKYOUMMD

#12817 Es un bug, se arregla con un mod.

Zh3RoX

#12817 Bug, a mi me ocurrió ayer, lo solucioné volviendo a cargar partida justo antes del punto donde me ocurrió el bug.

radius

#12817 busca un mod "Relic glitch begone" o algo así

dynamic

Me he hecho uno de los finales del juego con Panam y 10/10, ahora ya a por el DLC

1 respuesta
Zh3RoX

#12822 Menudo rusheo le has metido, no? xD

1 respuesta
Hachu

Tiene pinta que se ha comido cuatro secundarias malas seguidas y ha dicho a tomar x culo acabo el juego y a rusheado. 22h dice que llevaba.

1 respuesta
fracarro

Que tal veis el DLC?

Tenéis por ahí alguna sesión potable de la música del juego? Veo bastante pero son viejunas

1 respuesta
Zh3RoX

#12825

2
dynamic

#12823 No es la primera vez que me lo hago, he ido a lo importante, 25 horas toda la historia principal con las secundarias mas relevantes y ahora llevo la primera hora del DLC

#12824 para que quieres perder horas en hacer los encargos y cosas que salen por el mapa random? lo importante son las secundarias mas relevantes y los ciberpsicopatas esos

el DLC la primera hora ha sido BESTIAL guapisimo

Fyd

Necesito vuestra opinión. Que os parece esta build?. llevo solo 12h y me esta pareciendo flipante el juego, me estoy comiendo el tarro mucho con la build.

A lo mejor es cosa mía, pero me parece que el juego no esta muy bien diseñado para el sigilo. Soy muy fan de los Deus Ex (prefiero ese tipo de ambientación) y los mapas, las calles y las habitaciones ahi eran perfectas para hacer sigilo por que estaban muy bien pensadas con muchas posibilidades.

En este me parece que ir a saco es mas divertido...

2 respuestas
TRON
#12828Fyd:

En este me parece que ir a saco es mas divertido...

Yo me lo he pasado en sigilo y pienso lo mismo que tú. A ver no está mal, pero no llega a ser lo mismo que Deus Ex, que es un juego diseñado para el sigilo.

Sobre la buld, ¿vas a ir a martillo y escopeta? Si es así bien.

1 respuesta
Zh3RoX

Es posible ir con Sandevistan + Hackeo rápido?. Es que claro, estoy intentando ir a sigilo, entonces al principio iba con el ciberware de hackeo rápido, el primero que te dan y bien, pero ahora que voy con Sandevistan me resulta más difícil ir a sigilo porque no puedo distraer enemigos hackeando para pillarlos por la espalda y al final siempre me acaban viendo.

Por eso pregunto si es posible una build con hackeo rápido + Sandevistan.

1 respuesta
TRON

#12830 no puedes llevar las dos porque se instalan en el mismo slot de cyberware.

Lo que sí puedes hacer es llevar el implante que te hace slow-mo cuando el medidor de detección de sigilo está al 50%, y el otro que cuando haces dash (apuntando con arma) también te hace slow-mo.

1 respuesta
Zh3RoX

#12831 Eso me temía, gracias.

Fyd

#12829 Buah pero es que Deus Ex pone el listón muy alto, tienes mil posibilidades de conductos, por el techo, alcantarillas bueno ya sabes aquí esta a medio hacer. Lo de hackear igual, me mola pero no me convence del todo. El clásico es una gozada y los dos que salieron tenían esa ambientación blade runner que me encanta.

En fin, sobre la build. A ver me gustaría usar todo tipo de armas, no solo la escopeta y melee si a martillazo....crees que la build esta bien?. Tengo un cacao bestial en este juego sobre la build por que el juego te da entender que puedes hacer todo pero realmente no esta diseñado así. Mas que nada por que veo como reaccionan los enemigos, la IA y no se, no me convence ese aspecto.

1 2 respuestas
TRON

#12833 es que la build que has hecho está pensada principalmente para martillo y escopeta, si miras los perks verás para qué tipo de arma está pensado. Si quieres usar katanas deberías invertir puntos en katanas. Deberías quitar puntos en fuerza e invertilos en reflejos.

Todos los puntos que has puesto en fuerza para el uso de arma, afecta también a subfusiles y fusiles pesados, pero los subfusiles por lo general son una castaña y el arma más olvidada del juego.

Si quieres usarlo "todo", deberías hacer eso, quitar perks en fuerza y meterlos en las otras dos.

Más tarde si puedo te miro de hacer alguna build.

1
dynamic

Este juego es para ir a lo John Wick xD

jos8

#12833 Me lo estoy pasando en difícil y la build me está pareciendo un poco lo de menos, la única rama que me e centrado es la de tecnica, porque las mejoras del cuerpo te vale un poco para todo, poder usar ambas armas tipo smart gun y de ricochets.0

Lo que me estoy subiendo son las skills lo de headhunter, solo, etc que eso te pide que uses un poco de todo,
https://www.denofgeek.com/games/cyberpunk-2077-2-0-skill-progression-how-to-level-up-skills/

1
dambala

#12828 En este juego se premia más el ir a saco. Además hay veces donde no te va a quedar más remedio.

1
TRON

Una duda, al no tener la expansión no me quedó claro.

Los eventos dinámicos y air drops que habían anunciado con la expansión (creo que decían que era contenido infinito), ¿a qué se referían? A lo que se ve a la policía perseguir pandillas por el mapa a veces o pandillas yendo en coche liándose a tiros, etc? ¿Y lo de los air drops es sólo dentro del mapa de la expansión?

2 respuestas
Robe_del_Mal

#12838 Los eventos dinámicos me imagino que se refiere a las persecuciones que te encuentras por el mapa, ya sea entre bandas y policias, corpos o entre bandas rivales. O quizás las misiones aleatorias de robo o escaneo de coches.

Durante la campaña del DLC, si te alias con unos personajes, te explicarán lo de los airdrop y la razón del lore por las que solo caen en Dogtown. Los solicitan la milicia que se ha instaurado allí, y por lo tanto su única fuente de recursos del exterior al ser un distrito aislado. Basicamente, hay punks en Dogtown que viven de saquear airdrops antes de que lleguen los de Barghest.

1
jos8

#12838 Son eventos repetibles de farmeo(a lvl +30 me salen armas, mods, aumentos y materiales de crafteo legendarios), como era lo de crimen en proceso que tenías que conseguir las pruebas y tal.

El airdrop es una caja que probablemente te tengas que pegar con bandas para conseguirlo y solo sale en la zona de la expansión y el otro son coches que tienes que entregar y estos una vez consigues el primero en la expansión ya te sale por el resto de la ciudad, además por cada misión completa de estas te aumentan el descuento del autofixer.

1

Usuarios habituales