Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

tofreak

#13349

#13349vene-nemesis:

r alguna razón me quedaban misiones por hacer de mi partida original

Esto me esta pasando a mi, estoy continuando con una partida de hará 1 año en donde me pase toda la historia junto a todas las secundarias que me habían salido y todos los encargos (Unas 55 horas de partida). Pues me están saltando misiones de el juego base ahora a las 65 horas y no pocas misiones precisamente.

Si hubiese tenido que esperar 10 horas en el juego base sin la expansión para que me saliesen estas misiones, no se como lo hubiese hecho porque lo único que me quedaba eran los avisos de la policía que eso es farmeo puro y duro super aburrido.

Asilvestrao

#13350 Lo de la policía será porque se te escapó una bala o espadazo a quien no debías xd.

2 1 respuesta
AzuRe

#13352 No sé qué decirte, a mi por ejemplo me ha pasado ya unas cuantas veces que la policía me ataca sin motivo. Al principio pensaba que era lo que comentas, pero me da la sensación de que hay algo que no funciona como debería en ese aspecto. Tal vez sea tirar una granada y aunque no le de a nadie inocente considera que es una infracción. No sé lo que es pero no creo que se me haya escapado fuego amigo todas las veces :thinking:

1 1 respuesta
Asilvestrao

#13353 Pues igual es lo de las granadas que dices, yo no recuerdo que me haya pasado sin que hiciera algo antes, hay veces que pierdo el control del vehiculo y me llevo por delante a alguien y ya me sale la estrellita.

MoRiBuNdO

#12978 Ayer me puse casi el 80% de los mods que has citado en este mensaje y la puta no se si es que hacia unas semanas que no jugaba o que de verdad si cambia el aspecto y la ambientación ingame.

En mitad de la partida me entró una tormenta de arena/ventisca en la ciuad y coincidió siendo de noche, que puta pasada la inmersión y la ambientación.

También me puse un pack de texturas en HD y la cosa cambia. Aunque juego con todo a tope incluido el Ray Tracing (rondo los 90fps constantes) se ve cojonudo el juego. Bastante más inmersivo con los mods que pusiste.

Gracias por compartir.

1
dURDENN

https://www.cyberpunk.net/es/news/49396/parche-2-02

14.56GB de update en GOG

3 1 respuesta
iZubi

Aparte del tema de rendimiento (aunque fuera de Dogtown tengo 0 y ya terminé allí) lo único interesante que veo es que igual tengo un par de armas nuevas en el mercado negro.

ToTuS

#13356 Para no ver el final - Se ha solucionado un problema que provocaba que no fuera posible reunirse con el señor Hands en el Heavy Hearts porque el ascensor estuviese desactivado.

Hombre, gracias por arreglarlo.

richmonde

Yo lo estoy jugando en consola, por eso de la TV de 75" y joder... ya podrían poner en el almacen de la casa de V, el poder filtrar items por familia/tipo como en el inventario...

Que sale todo mezclado me cago en la puta.

1 respuesta
tofreak

Con el tema de evadir al caer de ciertas alturas, si recibes daño e incluso se bugea la animación y te quedas bloqueado unos segundos en el suelo si lo haces.

1
Zh3RoX
1
Exor720

Actualizando siuuuuu

3 1 respuesta
Zhelion

Los que tenemos mods, qué? Actualizamos o esperamos?

1 respuesta
Exor720

#13363 Por lo que veo cyber engine tweaks, red4ext, tweakxl y archivexl que son los principales han sido actualizados, dale al check updates del vortex y actualiza, debería de funcionarte el juego sin problemas

edit: estoy probando yo y no me abre el juego XD

en principio se que cyber engine tweaks esta actualizado para la 2.02. Pero es que yo tengo como 30 mods. Tengo que revisar

edit2: ya di con la tecla, de todos los mods, el que me causaba el crash era este:

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/4591

Tengo aun 30 y algo mods y desactivando ese puedo jugar, cargué partida y todo sin problemas. Por si te sirve

1 respuesta
Robe_del_Mal

#13362 Aurore >>>>>>> Takemura > Panam > Judy > Songbird

2
M

#13359 creo que se puede, arriba a la derecha no hay un desplegable para filtrar por Tipo? al menos en Pc lo hay

1 respuesta
iZubi

Hostias qué pereza de parche, ahora no me abre el juego y eso que apenas tengo unos pocos mods. He quitado los que no usaba y nada.

1 respuesta
Exor720

#13367 Actualiza los principales y debería funcionarte.

1 respuesta
iZubi

#13368 Eso hice pero nada, me ha actualizado redscript, tweakxl, red4ext, phoneoverhaul y otro más pero sigue sin tirar.

1 respuesta
Exor720

#13369 deshabilita todos con un click y arranca el juego, y vas descartando luego, eso hice yo

1 1 respuesta
iZubi

#13370 Pues mira he hecho eso y se me está quedando una cara de tonto que flipas, porque los he vuelto a activar TODOS y ya se abre, creo que simplemente tenía que abrir el juego con todos deshabilitados y luego habilitarlos.

Aunque he borrado el de Crafteo (PremWeaponsmith)

Edit:
¿Habéis visto el mensaje de spam de Johnny? Me lo he encontrado en el PC de Leon Rinder (Phantom Liberty)

Maverik2

#13332 Pues me pasaba lo mismo, al desactivar el XMP (En mi caso el EXPO) he dejado de tener crasheos, pero bueno, he actualizado la bios (Tengo un 7700X y han estado teniendo problemas estos últimos meses) y ahora si puedo tener el EXPO activado y jugar sin crasheos.

Gracias por el aviso, yo estaba empeñado en que era la gráfica y habría tardado en llegar a esa conclusión.

1 respuesta
Exor720

#13372 Nice, me alegro que puedas jugar

No tiene sentido xD, en el resto de juegos me va bien, solo es en cyberpunk si tengo el XMP activado.

Ahora me has hecho recordar que con el parche 2.02 puedo probar a activarlo y ver si ya no crashea. En principio en las notas del parche dicen que corrigen errores de estabilidad y crasheos

Zhelion

#13364 nice. ese no me lo había instalado porque decían en los comentarios que se bugueaba easy, precisamente.

iZubi

Bueno pues terminado el juego ya con 2 finales.

Entiendo que mucha gente siguiera el desarrollo del juego y tuviese otras expectativas, para mi ha sido un juego redondo, todo es mejorable eso está claro, pero cuando le dedicas unas 100 horas a una campaña y te quedas con ganas de más, sin tener la sensación de que haya sobrado nada pues da gusto.

Entiendo que es algo totalmente personal, yo lo he disfrutado mucho, los personajes están muy bien llevados, la historia principal mola bastante, y Phantom Liberty también, ambos finales (el de la expansión y el principal) son bastante chulos, no tengo ninguna pega. Aunque se me ha quedado el culo torcido con uno de los finales...

Final de Johnny

Tengo otra duda, ¿hay algún final considerado el veradero o canon? Antes pensaba hacerme otro run pero creo que para alguno me tocaría hacer otra partida nueva y no me sirven los saves que me he ido guardando así que los disfrutaré por youtube.

3 1 respuesta
richmonde

#13366 Me refiero a esto (en base a tu imagen)

Que los filtros tambien estén en la derecha... o bien que los filtros en la izquierda apliquen a todo.

tofreak

#13375

spoiler

Ese final que dices para mi seria el mas oficial, encaja bien con V merc y con el mundo cyberpunk.

Por cierto, he llegado a una parte de la expansion donde songbird dice

spoiler
1 1 respuesta
iZubi

#13377 Estoy de acuerdo de momento me parece el mejor final, aunque la verdad es que me hubiese gustado uno en el que

spoiler

Si que hice la misión de los Peralez y tiene sentido que sea el mismo. Sobre lo que dices de Songbird, aún no lo has terminado el dlc no?

1 respuesta
tofreak

#13378 No, no se cuanto me quedará pero creo que un buen trecho aun.

iZubi

Acabo de verme todos los finales incluido el nuevo, he tenido bastante suerte de hacer el que más me gusta pero joder

Spoiler final juego base sin dlc
1 2 respuestas

Usuarios habituales