Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

WKuja

#13380

spoiler

Todo eso sin haber visto nada del juego ni de la historia antes de jugarlo, creo que gana mucho si nada mas comenzar, piensas a donde quieres llegar con tu personaje y lo juegas "roleando" ese destino que quieres.

3 2 respuestas
Exor720

#13380 Súmale la canción de

spoiler

y ya es el summum xdd

1 1 respuesta
iZubi

#13381 Yo he llevado la chaqueta de David todo el juego, luego si enciendo el PC paso alguna foto, me probé mil piezas de ropa al final es la que más me mola.. y en el final que coincidimos es el mejor me pareció guapísimo

spoiler
Spoiler final de Johnny

#13382 Hostia como curiosidad sabes que yo no sabía que la canción era de Samurai? Había escuchado la versión de los créditos que canta una mujer que me molaba pero me parecía que le faltaba ritmo, y un día con la radio del coche escucho los acordes y digo hostias.., esta sí que mola!

1 respuesta
Exor720

#13383 Síii.. está el modo sad y el modo rockero xDD

Son buenos temas

No he terminado aún el DLC, pero el final que me dejó con el culo torcido del juego base fue el de

spoiler
2
iZubi

#13381 MIra lo que te comentaba, cuando vi esto me moló mucho:

Por cierto sobre el final de Phantom Liberty (no abrir si no te lo has pasado):

spoiler
2 1 respuesta
TRON

#13385 yo hice el mismo final de PL que tú, pero si no conoces el otro...

spoiler

Así que en Phantom LIberty la moral es

spoiler
3 1 respuesta
Exor720

Encontré un maxdoc mk.5 (legendario) como item para recoger en PL

En la misma entrada, a mano derecha por el callejón

Se que esto lo podeis encontrar en cualquier mapa interactivo o la wiki pero bueno, si alguien le sirve

1 1 respuesta
TRON
#13387Exor720:

Se que esto lo podeis encontrar en cualquier mapa interactivo o la wiki pero bueno, si alguien le sirve

Nah, si con el escalado que tiene ahora el juego los puedes encontrar en cualquier parte. Yo lo pillé mucho antes haciendo una secundaria random.

1 1 respuesta
Exor720

#13388 Pensaba que los items estaban repartidos de manera estatica xD

Acabo de encontrarme ahora mismo el rebote mk5, lol.

iZubi

#13386 Si lo he visto, me quede con mal sabor de boca cuando lo hice pero ahora que he visto la alternativa me alegro de haberlo hecho así, lo único malo es que me he perdido una de las mejores misiones del juego que se llama Somewhat Damaged y me parece brutal, he tenido que verla en YouTube por desgracia.

TRON

@Aegar Let's gooo

This mod adds Adaptive Triggers support and some other features for the PS5 DualSense controller.
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/4156

2 respuestas
Aegar

#13391 Al fin 🥺🥺🥺🥺🥺🥺

Muchas gracias por el aviso 🫶, luego pruebo a ver si funcionan bien los gatillos y esas cosas

1
AzuRe

#13391 no le das en pc con teclado y ratón? O lo usas solo para conducir?

2 respuestas
Aegar

#13393 Antes de la actualización yo me lo pasé en pc yendo a melee xD. Y con el mando te sobra.

1
TRON

#13393 sólo por poder conducir en condiciones juego con pad, porque el aim assist es muy bestia y meter headshots es facilísimo.

1 1 respuesta
Aegar

#13395 Pues lo he intentado tres veces y las tres veces me corrompe el juego, no me deja lanzarlo ni quitando los mods (solos tengo los del dualsense). No funciona los adaptive triggers tampoco, o sea que big F para mí.

Antes de la aztualización gorda sí que me funcionó sin problema.

1 respuesta
TRON

#13396 se ve que no funciona con 2.02, sólo con 2.01, wtf? Si el mod ha estado oculto un huevo de tiempo y veo comentarios de abril :psyduck:

edit:

aaronlauretani85 - 27 October 2023, 9:27AM

It works perfectly, but you need to tab out of the game while it's running and go to bin\x64\plugins\cyber_engine_tweaks\mods\DualSense Support\config to manually open the UDP client .exe.

1 respuesta
Aegar

#13397 Pues no te recomiendo que lo instales si no tienes una conexión rápida xDD

Lo he intentado hacer con Vortex y sin él. Y nada, no hay manera. Lo que no tiene sentido es lo que dices, o sea que nada a esperar.

Pd: no había leído tu :ninjaedit:

TRON
kellandros

Alguien sabe si a un arma se le puede quitar un mod o cambiarlo por otro?
Gracias.

1 respuesta
TRON

#13400 no se puede.

MoRiBuNdO

Estoy en mi segundo run tomandomelo todo con calma, haciendo secundarias, gigs, etc y tras varias horas en la nueva zona de Dogtown...
Me flipa el ambiente decadente y opresivo que han conseguido en esa nueva zona. Ya de por si el juego tiene buena ambientación pero en Dogtown se han coronado.

Y la historia de Phantom of Liberty bastante chula también.

2
tofreak

Terminado el dlc y me ha gustado bastante, aprovechándolo han mejorado todo el juego en general y se nota.

Los putos polacos y su bso en todo el juego es un desfase, la cancion de los creditos a lo agente secreto con el rollo 007 queda de lujo.

4
R

Es un juegazo, pero yo no termino de engancharme, no se por qué.

1 respuesta
Zhelion

#13404 llevo treinta horitas en el juego y no sé, sin más... Quizá venía demasiado hypeado

1
zeTman

Tengo una duda don la relación con Judy

spoiler
1 respuesta
Nuvok

#13406 Creo recordar que no, se cabrea pero puedes seguir.

1
Troyer

Tengo una partida a medias y me voy a pillar el DLC, necesito crear un new game o se me ponen ya todas las nuevas perks y eso?

1 respuesta
tofreak

#13408 No se te ponen, te reinician todo el sistema antiguo y te dan los puntos de los niveles que tengas para que los coloques tu. La ropa que tuvieses ya no tiene estadísticas y es simplemente estética y el cyberware pues tendrás que ir a un matasanos para ponerte bien todo eso.

El tema del matasanos, yo continue mi partida que la tenia terminada y todo mi cyberware era legendario y practicamente todo el que podia comprar tambien, use mucho del que ya tenia pero con el dlc han añadido muchos huecos más por lo que ten claro que te vas a dejar mucha pasta en comprarte nuevo cyberware, yo me gaste unos 500.000

1
zeTman

Yo está es la primera partida que estoy jugando en mi PC y me la estoy pasando pipa, voy con escopeta y brazos de gorila y la verdad me encanta mandar a volar a la peña xddd y con la mejora del relic mucho mejor

Usuarios habituales