Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

ArThoiD

#1517 Has visto No Man's Sky?

Crees que un dev de renombre como CDPR dejará que su obra posiblemente magna quede así?

Ni de coña. Claro que mejorará, y mucho. No me cabe ninguna duda.

Y porque se veía venir, lo jugaré más adelante y ya. Todo eso que comentas es realmente deprimente si...

1
xtreme12

Os esta pasando lo mismo que a mi? estoy instalando un parche de 1.4gb y me esta tardando la vida

AikonCWD

#1529 si te quedas stuck ahi, mata el proeso cyberpunk2077.exe del administrador de tareas

1
jaumemaulet

Hoy por fin lo he podido empezar. En pc es una puta pasada, con mi 3080 se ve lo locos.

A parte de eso, algún bug, uno en el tutorial de pelea que un bot ha desaparecido y no podia hacer nada. A parte de eso un crasheo.

En general me está flipando y casi todo muy positivo.

B

#1515 sí que lo está. Pásate por el hilo de stadia.

precu

Un policia se me pone a fumar en mitad del tiroteo y eso que estaba recibiendo plomo por todos los lados. wtf

1
Longview

El juego es un juegazo en muchísimos aspectos, yo estoy muy enganchado, pero es cierto que el tema bugs e IA lastra bastante la experiencia. Como apreciación personal también decir que el componentes RPG no lo veo demasiado desarrollado para lo que podría influir de verdad. Voy unas horas después del acto uno y las sensaciones son agridulces pero pese a ello considero que es un gran juego.

iNerZiA

Hago un update después de 14 horas de juego.

  • IA nefasta y veo que todos estamos de acuerdo.
  • La historia pese a que las decisiones parece que no influyan nada o poco me parece muy buena y unos personajes cojonudos.
  • Bugs pues bueno, xd.
  • Night City es preciosa y les ha quedado una ciudad cojonuda.
  • Tantas llamadas al teléfono cansa un poquito
  • Optimización ( en PC solo puedo opinar) muy mediocre.

Y aún así, es muy buen juego.

EDIT: Me acaba de descargar un parche de 1,5 gigas, alguien sabe que actualiza?

1 respuesta
Lenix

El parche me tira error, dice que estoy sin espacio en C: y me quedan 63GB libres.

adriamg95

Se me queda el parche en 88%... se bloquea en porcentajes mas bajos pero a fuerza de reiniciar GOG va subiendo, pero eso, hasta 88

Zh3RoX

Pues con el parche tengo la sensación que el juego se ve más nítido, juego con todo al mínimo.

marod

Lo que no arregle CDPR, lo arreglarán los modders. No os preocupeis

cokerz

Pues con el parche nuevo en ps5 lo estoy viendo mucho mejor y bueno la tele también hace mucho.. ojala vayan parcheando y mejorando hasta llegar al parche next gen.. mejores texturas etc en ps5

brjlux

Os leo y reitero mi pensamiento de darle un tiempo para adquirirlo.

4
Perico97

Pues la actualización 1.04 para PS5 ha cambiado mi juego (A mejor completamente), al fin noto el 4k xD (Iluso de mí debía de estar jugando a muchísimo menos gracias al juego), se ve todo muchísimo más nítido y las sombras han mejorado.

Ahora sí CDPR.

analfabruto

Al juego le faltaba un año más como MÍNIMO

1 respuesta
chuan

Las armas las vendeis o las rompeis para mats?

B

Hay un anuncio de putas con el titulo Milfguard y me recuerda todo el rato a Nilfgaard. ¿Estará hecho a propósito?

2 respuestas
B

#1548 Es un guiño, sí 🤣

1
Perico97

#1546 El problema es que han sacado el juego roto en PS4/Xbox, en Ps5 es prácticamente jugable (Más con el último patch), Bugs tiene a cascoporro pero eso en 2 semanas a lo sumo si curran como hasta ahora lo tienen fixeado

1 respuesta
LinkinDay94

#1538 Coincido en todos los puntos.

1
B

Ya salió el 1.04 para Xsx ?

1 respuesta
slakk

Que relacion de level/street cred teneis? porque soy lvl 20 pero tengo el cred al maximo casi, estoy en 33
Creo que voy underlevel

AikonCWD

#1548 Hay un anuncio que sale alexelcapo

1 respuesta
Kassie

vaya puta animalada, hacia tiempo que no me impresionaba tanto un juego,, el nivel de detalles por todos los lados es absurdisimo

1
Zh3RoX

#1552 aún no.

DonPeyote

Como todos, coincido en la IA nefasta. Es bastante de risa.

Ojo, juegazo que estoy disfrutando. Pero que vayas corriendo, te pares en seco y la policía te ponga 2 estrellas por que se rompieron 3 botellas y 2 cajas... pues eso.

ArThoiD
#1550Perico97:

Bugs tiene a cascoporro pero eso en 2 semanas a lo sumo si curran como hasta ahora lo tienen fixeado

Si si, en 2 semanas.... xDDDDDDDDD

1 respuesta
iNerZiA

Notas del parche

https://forums.cdprojektred.com/index.php?threads/hotfix-1-04.11044004/

1 respuesta
B

Probado en PS4 FAT el nuevo parche , se ve mas nitido y mejor tasa de fps, de momento ningun crasheo, aunque solo juge 30 minutos con el nuevo parche

Usuarios habituales