Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

vene-nemesis

A mi me da bastante por culo que al conducir el icono del objetivo se mas grande que la carretera y tape los coches.

Also, no sé si alguien habrá visto a alguna tía con las tetas grandes, parece que no hay ni una, me imagino que será de los primeros mods que hagan XD.

JoramRTR

#1991 el revolver que nivel tiene? Porque si adapta el nivel al tuyo no me interesa cogerlo pronto que ahora tengo el revolver de

spoiler

y voy bien.

Alguien sabe si se puede conseguir el arma de

spoiler

Menudo cañon de mano xd

2 respuestas
Mortalek

#2129 Hay una Guía ingame, donde está escrito todo lo que te enseñaron en los tutos o guías iniciales

No es muy extensa pero está jaja

1 respuesta
dambala

#2126 Pues como en los TES, Fallout, Outer worlds... XD
Yo creo que quizá el único que me lo ha puesto jodido es Lanius de New Vegas en juegos del estilo, y depende de que build lleves.

1 respuesta
sPoiLeR

#2133 Ok, lo buscaré porque hay muchísimo contenido y al final siempre te dejas algo.

CrusaderNR

¿Soy yo que no se llegar a las buenas secundarias o todas son horriblemente cortas?

1 respuesta
Espectrox

Ya he visto que los mods que tenia no valian para las armas que tenia. La verdad es que no entiendo como cojones sabes que mods valen para que armas.

1 respuesta
guillauME

#2137 O las mirillas por ejemplo que no te dice para que tipo de armas son.

B
#2136CrusaderNR:

¿Soy yo que no se llegar a las buenas secundarias o todas son horriblemente cortas?

Hasta que no pasas del prólogo no hay secundarias con argumento de esas made in CD Projekt. Y el prólogo no es lo de la media hora del lifepath, el prólogo es largo de cojones, 5 o 6 horas de juegos, vamos, hasta que ya sale (y esto no es un spoiler) el bueno de Keanu Reeves como Johnny Silverhand. Ahí es cuando ya empieza el juego de verdad.

1 3 respuestas
CrusaderNR

#2139 Pues justo he dejado de seguir el hilo principal del juego ahí. Ahora ando vagando por Night city pero todas las secundarias que encuentro son cortas y sin chicha. Quizá me pierdo algo?

Por cierto, por ahora ya he visto guiños guapos a otras pelis, aunque los más exagerados han sido a Días Extraños y Ghost in the shell.

AikonCWD

#2134 Exacto. Ya me ha pasado en este tipo de juegos. Ir full secundarias y dejar la main para el final = error. Te jodes la experiencia ya que vas overpowered y no disfrutas nada.

Yo estos juegos los juego así: La main-quest me pide ir de un punto A al B.... pues voy y si de camino da la casualidad que me cruzo con una quest secundaria... pues la hago. Pero ni loco me pongo a hacer 50 misiones secundarias del tirón para joderme el nivel. Una vez lo completo, termino lo que me quede pendiente.

#2132:)

3
B

#2100 Brutal, la verdad. xDDDDDDDDDD

pirri1721

#1956 pero vamos a ver, que he defendido yo? Si me quieres usar de hombre de paja para tu cruzada, seguro que mañana tienes mejor industria xD

sPoiLeR

#2139 Yo pensaba que el prólogo era antes de empezar el acto 1 xD

McDyron

Y el parche next gen podrá ser para enero 2021? Ojalá al menos que permitan ya modo rendimiento o quality en series s

1 1 respuesta
hybridtheory

#2145 Yo creo realmente que esto va para largo. Van a limpiar bugs mínimo hasta marzo, y luego ya si eso.

Yo tb estoy esperando al parche para series s

guillauME

#2139 Pues yo llevo jugadas ya 25 horas (20 registradas in game en la partida) y no he ido ni a ver a Dex :psyduck:

Soy nivel 12 con 30 de Street Cred

Joder pues si que tiene contenido secundario el juego.

1
Qvinser

Llevo ya varias horas y me está encantando pero la verdad es que no sé si a vosotros os pasa pero siento como que la ciudad está un poco vacía. No suelo ver a muchos npc ni coche por las calles, a veces siento que estoy en una ciudad fantasma

3 respuestas
choper

#2148 Juegas en consola ¿?

1 respuesta
TRON

#2148 eso depende del pc y de si estás conduciendo o no.

La primera vez que salí del apartamento flipé con la cantidad de npcs y por lo general me encuentro muchos.

Qvinser

#2149 No, estoy en PC y tengo activado para que haya multitudes pero no hay mucha gente por las calles ni coches

Idk

1 respuesta
choper

#2151 Pues qué raro, yo veo petado siempre los centros urbanos y ciertas calles.

Piensa no obstante que las afueras no están tan pobladas como zonas céntricas y que no hay tento npc de noche como de día y este tipo de cosas. Pero vamos un poco raro que te parezca desierto porque a mí a veces incluso me molesta ir andando por según qué zonas.

B

#2148 Hay una barra en opciones para ajustar la densidad de npcs y tráfico.

sutEz

Mi V, fachera y fullera.

1 respuesta
AikonCWD

Los que jugáis en PS5, se ve así la chica?

2 respuestas
Dededede

#2092 Pero si no estoy defendiendo nada. Lo que no quiero entrar a leer lloros todo el rato. ¿Vas a solucionar algo con eso?

Si quieres solucionar algo reporta los bugs, aunque no me mola eso de que los jugadores seamos QAs.

Perico97

#2155 Ningún personaje se ve así de ''mal'', Jackie mismamente es exactamente igual que el de la demo que mostraron en 2018 (Quizás un pelín mas detallado), ya te digo que en PS5 tiene bugs y fallos pero los gráficos de cerca no son uno de ellos.

choper
#2154sutEz:

Mi V, fachera y fullera.
spoiler

https://www.mediavida.com/foro/juegos/cyberpunk-2077-photo-mode-665204/4#97

1
Mirtor

Resulta que llego yo el chulo y juego sin subtítulos. Y claro, el juego no me avisa de que los subtítulos llevan un traductor integrado. Y me he perdido cierta conversación en japonés al inicio del juego

spoiler

Me parece bastante mal que no te avisen de que ojo con desactivar los subs que te pierdes cosas.

1 respuesta
B

#2159 Ostias, pues yo también me perdí eso por no llevarlos.

Usuarios habituales