Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Salcort

Sobre la sidequest de Delamain:

spoiler
6 1 respuesta
S1RuX

Alguien sabe si el autoguardado de las partidas tiene un limite para guardar las partidas? lo digo por si fuera posible hacer 2 historias a la vez sin que se sobrescriban las partidas guardas.

Kassie

dios me muero con algunas conversaciones random xDDD

7 1 respuesta
TYO

Que se supone que tengo que pillar del inventario de la tienda de cassius ryder, en la misión el trabajito? Llevo dando vueltas por el menú pero no lo consigo encontrar

4 respuestas
flowerone

#2164 Cyberware de las manos.

Likaei

#2164 A mi no me sale nada, está bugged.

3 respuestas
McDyron

Ni uno aqui se ha elegido el tamaño normal de nepe

1
TYO

#2166 en mi caso era que estoy empanao, mira si te sale un tatuaje y si no supongo que prueba suerte reiniciando, suerte con eso.

AikonCWD

#2164 #2166 Yo esa misión la tengo bug también. Imposible de terminarla y eso que le he comprado toda su tienda.

1 respuesta
TrOkO

La misión de Cassius es ir a cyberware, brazo y coger un tattoo japo.

1
totespare

Tengo que cambiar el lenguaje del texto cada vez que entro al juego... A alguien le pasa? Tengo audio inglés y textos/UI en español.

Por cierto, si os subís encima de un coche de un NPC, pero en la parte trasera, os lleva de paseo xd.

Ah, y por qué al 50% de los NPC les duele un hombro? Qué canteo macho xD

1 4 respuestas
TYO

#2171 me pasa lo del lenguaje de texto cada vez que entro

C

#2105
La misión de los coches es muy buena.

spoiler
1
TRON

Estaba haciendo marcha atrás con el coche y de forma completamente random me he caído del mapa y ahora sigo cayendo mientras que cada 2 segundos me sale una pantalla de carga que parece estar para intentar devolverme al suelo xddd

2 respuestas
Abovedado

Hostias, que tétrico (no abrir si no has completado el primer acto):

spoiler

#2174 Me pasó hace literalmente media hora. Hasta que no te sales del coche no te devuelve a la superficie. Vaya bug más horroroso, la pantalla se queda cargando una y otra vez.

1 1 respuesta
AikonCWD

#2174 Yo en una misión secundaria de entregar un coche, al bajarme de él, he atravesado el suelo y tras 1 minuto descendiendo al infinito se ha teletransportado a mi apartamento de golpe xd

Imrahyl

#2175 Respecto a lo del spoiler...a mi me dejó loot dorado en el coche. Nunca supe qué fue, pero probé a cargar y me daba loot diferente.

Astalonte

Pues yo acabo de empezar el acto II, vamos lo que viene siendo despues de que salga el cartel del juego
Estoy haciendo secundrias como n loco y mi pregunta es..., alguna tiene impacto en la historia o el mapa?

Algunas estan muy chulas pero me parece que transcendencia 0

1 respuesta
AikonCWD
#2178Astalonte:

Estoy haciendo secundrias como n loco y mi pregunta es..., alguna tiene impacto en la historia o el mapa?

De las que he hecho, que no son pocas... no.

1
Abovedado

#2155 Pues hombre, la tengo delante ahora mismo zoomeada y no se ve como la imagen de la derecha ni de coña, es un fake como una catedral.

También te digo que no se ve como la de la izquierda, algo peor.

B

Uno de los juegos más bugs que he tocado este año... pero por userte de momento son cosas del tipo:

  • El humo se ve mal.. no termina de renderizarlo correctamente (se ven como zonas negras)
  • Cuando conduzco se ve al personaje estirado (en plan modelo de prueba) fantasmagoricamente y solo por un breve tiempo
  • Coches que salen volando por los aires (muy raro pero pasa)
  • Coches manejados por I.A. no colisionan con los NPC
  • Los NPC pueden aparecer atravesando el coche sin problema... en cuanto arrancas salen todos corriendo.
  • Es como si el sistema de colisiones fuera con retardo con algunos objetos
  • Cuando se inician escenas algunas veces salen los objetos descolocados y se colocan volando al sitio que deberían estar desde el principio
  • Lo que queda detrás de la camara (lo que no ves) es un mundo de fantasia donde pueden pasar cosas... xD
  • Cuando agarras un enemigo el arma se dropea de la forma más arcaica y cutre posible.. nada acorde con el resto.

Pese a todo, es un juego que se deja jugar y se disfruta! voy a seguir dandole :P

1 respuesta
chuan

#1590 como subís tan rápido de nivel??? Haciendo secundarias???

2 respuestas
guillauME

#2182 Haz secundarias y limpia el mapa de enemigos para ganar Street Cred y experiencia.

1
RandomZ

#2182 Yo tengo casi nivel 20 y 37 de rep y acabo de terminar el acto 1 xd

Rafesa
#2181uchar:

Uno de los juegos más bugs que he tocado este año... pero por userte de momento son cosas del tipo:

El humo se ve mal.. no termina de renderizarlo correctamente (se ven como zonas negras)
Cuando conduzco se ve al personaje estirado (en plan modelo de prueba) fantasmagoricamente y solo por un breve tiempo
Coches que salen volando por los aires (muy raro pero pasa)
Coches manejados por I.A. no colisionan con los NPC
Los NPC pueden aparecer atravesando el coche sin problema... en cuanto arrancas salen todos corriendo.
Es como si el sistema de colisiones fuera con retardo con algunos objetos
Cuando se inician escenas algunas veces salen los objetos descolocados y se colocan volando al sitio que deberían estar desde el principio

Lo que queda detrás de la camara (lo que no ves) es un mundo de fantasia donde pueden pasar cosas... xD
Cuando agarras un enemigo el arma se dropea de la forma más arcaica y cutre posible.. nada acorde con el resto.

Pese a todo, es un juego que se deja jugar y se disfruta! voy a seguir dandole

sisi xd yo me empeze a emparanoiar a saco, coches que desaparecen cuando no miras, qeu cambian el modelo, npc que cuando te giras desaparecen xd

W0rd

hay tiroteos que puedes pasar corriendo, la ia de los npcs es de las peores que he visto

Chuckfan

Audio on

Puto telefonillo que me hizo saltar de la silla xD

1
Mandarinas

Lo voy a poner en spoiler porque hay gente que no habra llegado, pero esto si que me ha resultado curioso:

spoiler
3
Korvael

A ver si alguien me puede responder, porque me estoy rallando y estoy seguro de que es algo simple que se me escapa. Tirado en un descampado me he encontrado con este cuerpo:

Como veis, tengo dos opciones a la hora de lootear el objeto: coger y aprender. Si utilizo "Coger", mi nivel de ingeniería aumenta del 2 (22%) al 86%. Si utilizo "Aprender", paso del nivel 2 (22%) al nivel 3 (16%). Utilizando "Coger" no se añade ningún objeto a mi inventario además.

¿Cuál es la diferencia?

1 respuesta
karh

De locos la narrativa de este juego, parece que estoy viendo la nueva de Blade Runner, como mundo abierto no sé, pero como aventura gráfica les ha quedado bastante guapo :D

1

Usuarios habituales