Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

nerkaid

Me cago en mi puta vida que rabia no poder jugar más xd

En fin, dejo algunos screenshots de la media hora que le he dado, mañana las reuniones se me van a hacer eternas jajaja

PD: Entre 60 y 90 fps todo el rato con 5950X y RTX 3080 con el RTX al nivel ese absurdo.

1 respuesta
Nacht

Wtf Cambiar los parámetros de descarga a Tokyo y pasar de 48min de espera a 15 segundos.... WAT

1
B

#210 Dejalo ahi un rato, que el disco sigue leyendo y la barra azul sigue para alante y en un rato se pone a descargar otra vez

1
Robe_del_Mal

#195 Procesador: Intel Core i7-9700K 3.60GHz
Memoria RAM: 16 GB. Crucial Ballistix Elite DDR4 3600 PC4-28800 CL18
Tarjeta Gráfica: MSI GeForce RTX 2070 VENTUS GP 8GB GDDR6
Almacenamiento: SSD Crucial MX500 M.2 2280 250GB

1
JoramRTR

#211 mucho mejor que lo que decian en todos los test que hicieron sin day 1 patch no?

1 respuesta
Fenix-1

Que ganas de recibir mañana la ec 😭

1 comentario moderado
Urien

Como poneis el lenguaje de audio en castellano?

1 respuesta
nerkaid

#215 No estoy muy al tanto de lo que pedían, el tema es que con un PC tope pues es normal que tire bien, el tema será ver como escala de ahí para abajo.

De todos modos, hoy lo he puesto a tope en plan absurdo, ajustándolo con un poco de mimo seguro que puedo alcanzar los 120 fps con una calidad más que decente.

1 respuesta
B

me estais acojonando con mi i7 4790k y mi 980Ti xDDD

1 respuesta
JoramRTR

#219 me suena que decian que 48 fps de maximo con la 3090 en ultra

descargando a 20 mb/s en Tokyo xD

1 respuesta
Txaman_

#217 Miedo me das yo con un i7 7700k, 16gb ram y una 1080, no te doy muchas vueltas de pc y me parece que iré tirando a medio y justito casi por lo que veo

1 respuesta
1 comentario moderado
JoramRTR

Voy a probarlo con mi 970 mientras suben la version steam a Gforce Now... rip PC

B

#223 Me desacojono, esque en teoria yo en 1080 tendria que tirar de sobra segun especificaciones q dieron

Mega-Ninja

#222 Y encima me equivoque, puse 1060 y tengo la 1070, asi que si, tiembla amigo!

xtreme12

Yo sigo esperando aqui a que se actualice jajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
RaNGo

#218 En steam tienes que darle a propiedades al juego y luego en la pestaña de idiomas cambiar a Español (son 4,9gb de update)

1 respuesta
1 comentario moderado
Urien

#229 Yep. Acabo de verlo. Gracias!

1 comentario moderado
Txaman_

#227 Otro que más, eso si va lento compañero, justo después de la descargar de juego tac, la update....

1 comentario moderado
NigthWolf

Se me ha quedado pinchado en 57.4 GB y el disco a tope. Al final va a ser verdad eso de que era mejor descargarlo cuando estuviese que precargarlo xD

1 respuesta
morel10

El coche se maneja super bien :O

Txaman_

#234 Si obvio, y por lo que puedas leer más arriba si lo pones en ultra bajo te tira de PM

1 respuesta
er_vick

#237 ultra bajo, que tristeza :<

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales