Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Cryingmoon

#2637 xDD Lógica aplastante

Haz hecho la quest de Delamain y el easter egg??? Me he quedado riéndome a carcajadas!

1 respuesta
KaeliS

#2633 Yo ya he descubierto como evitarlo. Al menos a mí me pasaba por que llevo un gorro que al llevarlo modifica mi peinado original. Al quitármelo ya se ve normal.

2
vinilester

A los de PS5 os pasa que se os desconfigura todo?
Anulo todos los efectos graficos e invierto el eje vertical, y creo que es al apagar y encender la consola, se vuelve a poner default.

1 respuesta
Abovedado

#2637 Yo he llegado al punto de que ni me paro a mirar npcs porque lo único que consigo es cabrearme y que se me hinchen las pelotas.

Ya me dirás que costaba añadir un poco de interacción a los npcs después del currazo que se han pegado en la ciudad y en la historia.

#2643 Desgraciadamente si, tengo que configurar todo cada vez que juego.

3
D10X

#2630 no creo q sea un bug, la idea es q le han puesto una bomba en el coche.

Estoy casi seguro, porque los npc normalmente, no montan en los coches

2 1 respuesta
AlfO_-

Que recomendais hacer con las armas que no usais, vender o recolectar?

1 respuesta
AikonCWD

#2641 Sí! el juego tiene muchos guiños la verdad. Mola mucho

Abovedado

No sé si se ha puesto, pero Sony está devolviendo el dinero de los comprados del juego en PS4, por si alguno está hasta la polla.

LinkinDay94


26 1 respuesta
GR33N

#2584 pues menudos cabrones...

1 respuesta
RandomZ

#2623 hostia a lo fallout estaba antes

PrinceValium

#2649 Justo me pasó eso. Estaba con un colega que me veía jugar y le tuve q preguntar cual era la tía xddd

LinkinDay94

#2650 Que no coño 100% real me cago en mi puta vida.

3 respuestas
GR33N

#2653 tio, he ido dos veces ya allí y no encuentro nada. Puedes poner una foto de dónde exactamente?

1 respuesta
NigthWolf

#2646 depende de como vayas de pasta. Yo ahora mismo no voy mal, asi que las desmonto, con las piezas hago las mierdas esas azules que curan vida y luego las desmonto de nuevo para subir creacion. Aunque la verdad, es un puto coñazo el sistema de ir creando 1 a 1, ya podian haber puesto para crear en stacks o algo...

Estoy haciendo una mision en donde hackear me cuesta 1 de ram (no se si por ir con X personaje de Y mision, o por algo que me he puesto y ni me he dado cuenta xD). El caso es que me parece una autentica chetada, te agachas y de lejos le vas dadon a provocar cortocircuitos, de 1-2 caen al suelo y pasas al siguiente (tiene unos 5 segundos de CD), luego te metes en las camaras y a traves de ellas haces lo mismo con tios de otra habitacion. Como nunca entras en combate, la RAM se te sigue regenerando y nunca paras.

Este pj lo llevo orientado al combate cuerpo a cuerpo, pero si me hago otro en un futuro (cuando me lo pase esperare a que parcheen todo y jugare de nuevo), me basare en mejorarle todo lo de hackear principalmente, porque es una sobrada. Mas cheto que las garras de mantis xD

GaN2

#2645 el comentario de los bugs era ironía, ya no sabes que es bug y no en el juego :D

Abovedado

#2653 Foto o Report

2 respuestas
NigthWolf

Como me he reido con esto, hasta el notas se pira xD

Por cierto, me he fijado que ese tio al que mata en el video vuelve cada salir cada dos por tres y cada vez que lo matas dropea un collar que se vende por $750... Ahi lo dejo

3 1 respuesta
AikonCWD

#2657 #2653 os referís a este?

Dekai

Por fin me puedo quejar de verdad y con cabreo de un bug.

Resulta que estaba en una misión larga y no podía sacar las armas a la hora del combate. Voy al anterior quicksave y nada. Y como soy un obseso de los guardados por culpa de los crasheos de New Vegas, voy mirando uno por uno en cual era en el que se me había jodido el asunto y resulta que he perdido hora y media de juego porque no había solución posible.

Que puto cabreo. Me da igual ver algún fallo puntual y hasta el momento no había tenido ninguno molesto, pero cuando un bug te jode la experiencia de juego o te rompe progreso o avance me entra la vena psicótica. Ya bastante sufrí en Skyrim con aquella puerta.

Espero que mañana no se repita, porque lo dejo.

2 respuestas
NetDevil

#2660 a mi sólo me ha pasado una vez y se arreglo cerrando el juego y abriendo el último save

B

#2623 para que hablen de downgrade 🤦‍♂️

Abovedado

Vale, se me acaba de buguear una misión y no puedo seguir. Es de las primeras con los Hijos del Vudú, no abrir si no has llegado:

spoiler
Nyulocka

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kce6mh/the_hulk_is_in_my_game_i_made_him_mad/

Madre mia, cada vez que me meto en reddit me echo las manos a la cabeza. Un 9 de nota? No se merece ni un 3 joder.

1 1 respuesta
Abovedado

#2664 Loooool

AikonCWD

Madre mía, hasta las misiones secundarias en las que puedes tomar alguna decisión medianamente relevante... la han cagado.

No leer si no habéis hecho las misiones de los combates callejeros

spoiler
1
chuan

#2658 que tio?

1 respuesta
NigthWolf

#2667 El segurata ese que esta en la puerta del local en frente de la tienda de Misty (el que mata en el video). Si lo escaneas ves que hay una recompensa por el, asi que si lo matas no viene la policia

1
B

Como se saca pasta de verdad en este juego? Avanzando en el juego? Soy level 18 completado el acto 1 y las secundarias me dan 2k o así por misión y ya tengo mods como el de cargar el salto por encima de los 40k y vamos que así es imposible xD

Por cierto a qué estáis enfocando el personaje? Yo quiero ser un ciborg-samurai y arramblar con todo con mi katana y nada más, a ver si es posible.

2 respuestas
zarkand

#2472 ostia que bueno. Conforme cada vez gira mas coge velocidad y todo. Si te golpea te mata xD

Usuarios habituales