Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

radius

Por cierto Disco Elysium otro mal rpg, muchas decisiones pero un solo ending.
Al final por mucho que elijas a o b, es todo una ilusión.

1 respuesta
choper

#2731 Con los argumentos de hoy (finiquito el tema que ya es tarde y no llegamos a ningún punto en concreto) lo que me estoy dando cuenta es que ya ni los FF son RPG, ni los zeldas, ni leches, los unos por una cosa y los otros por otra, ninguno es rpg...

Nos hemos cepillado de un plumazo el 99% de los juegos clasificiados como rpg xD. Pues ok..

1 respuesta
B
Nyulocka

El poster Choper en su habitación...

2 1 respuesta
radius

#2732 No pasa nada, ahora sabemos que los Until dawn, Detroit, Beyond two souls, etc. son rpgs, no está todo perdido.

1 respuesta
choper

#2734

#2735 Y el juego este de play que fue la risa porque era casi todo el gameplay una cinemática con decisiones que tomar y poco mas.. joder cómo se llamaba..

Y pensar que era un rpg sólo por poder tomar decisiones y que el final fuese uno u otro, aunque el juego no tuvierse nada más...

Woh

La propia compañía que dice que el juego no es un rpg no tiene ni puta idea, hombre.

1 respuesta
Astalonte

Yo lo que quiero saber donde esta el juego que mostraron en ese mitico gameplay de 40min en 2018. Veis todas las opciones que habia cuando creabas al char y se os caen los huevos.

1 respuesta
choper

#2737 Recuerda ni es rpg.. ni tiene bugs que los jugadores puedan percibir xD

AikonCWD

#2738 tienes el video por ahí? me molaría verlo

1 respuesta
KriaBrekkan

Es una discusión un poco absurda porque no hay una definición ni unas caracteristicas especificas escritas en piedra que hagan que un juego pueda considerarse de rol o no.

Además que qué mas dará, ni que porque un juego se considerase de rol le diese un cierto estatus superior o algo. Son etiquetas que se usan mas o menos adecuadamente para describir determinados videojuegos y poder hacerse una idea de lo qué son y ya.

2
Decade

Pues no sé cómo será en la trama principal porque todavía no la he terminado, pero en las misiones secundarias la toma de decisiones sí que influye que en el futuro puedas acceder a determinadas características o no. Por ejemplo:

1 respuesta
Astalonte

#2740

Vete para el 00:59

O mejor miraoslo entero asi os dais cuenta como el juego ha cambiado tanto en dos aÑos

1 2 respuestas
choper

Ya lo escribí atrás, hay que repensar el género de nuevo. Esta lista; https://vandal.elespanol.com/rankings/videojuegos/rol el 99% de los juegos fuera (la primera que he encontrado).

Cuando veáis listados de juegos rpg recordad que el 99% no son rpg reales, y el 1% restante... muy seguramente tampoco.

#2742 Te equivocas, eso es imposible porque es CP2077, que no es ningún tipo de rpg. Carece de elementos rpg.


Y todavía no me ayudáis con los ojos de V, que estoy haciendo la misión de Evelyyn y es horrible hacerlo así.

Decade

#2743 Son las mismas opciones que hay ahora, pero con un menú distinto, por lo menos las de apariencia.

Woh

Lo bien que me lo paso cuando estoy haciendo misiones relacionadas con la historia principal y lo cutre que parece todo cuando te sales de ahí... es que diría que hasta cambian los gráficos y todo.

Justo acabo de terminar de ayudar a cierto pj secundario y ha sido una pasada. El diseño de los escenarios, las tecnologías usadas, todo el lore tratando asustos super turbios...

1 respuesta
mollo85

#2728 Yo estoy contigo broh, para mi es un action rpg pero esta claro que la parte de rpg la han descuidado bastante y es una auténtica pena

1 respuesta
choper

#2747 Yo creo que la han descuidado en cuanto a toma de decisiones en la trama principal. Es evidente, la mainquest por muy la hostia que sea es muy lineal. Pero de ahí a decir que debido a eso ya deja de ser un juego rpg.. aylomao..

Si es por este """argumento""" como digo nos tenemos que cepillar del género al 99% de sus integrantes.

4
Kassie

toda la trama de silverhand me flipa, esa musica con los toques de guitarra en los momentos de accion bff impresionante

TRON

La madre que os parió, NV y The Age of Decadence son de los mejores RPG que se han hecho jamás y queréis poner uno en contra del otro.

@choper estoy con el móvil y son casi las 2, no creo que debamos alargar más el debate, pero por lo que me has escrito en tu último post, Destiny o los The Division también a podrían considerar RPG. Yo no siento que V evolucione por cómo quiero enfocar el pj. Suba unas pasivas u otras puedo hacer de todo, equipar de todo, usar todas las armas... Coño si incluso se pueden usar las que a priori no se reúnen los stats necesarios para usarlas...

En los primeros juegos de rol de PC no había decisiones pero al menos tu pj definía como jugabas y te tocaba rolearlo, a diferencia de CP77 por lo dicho antes.

3 1 respuesta
NigthWolf

Yo espero que de verdad se lien a meterle parches este año y dejen el juego mas cercano a lo que prometieron que a lo que es. Y si no, que al menos arreglen los bugs por lo menos, porque ha sido el early access mas caro que he comprado.

Y si no arreglan demasiado, tambien me valdria, el juego me gusta. Eso si, 0 confianza en la compañia de cara a proyectos futuros y el proximo superjuegorevolucionadordelaindustria lo va a comprar su puta madre dia 1.

Eso digo, pero a quien voy a engañar, llevo ya mas de 50 horas. Le he metido mas horas que a relacionarme con gente esta semana xD

7 1 respuesta
choper

A ver, tienen que mirar los rangos y los niveles de poder.

Antes he ido a la zona pija de negocios, de edificos altos y me ha dado por hacer un par de misiones. Me he comido un moco porque un mísero currante con chaleco de currante y casco de currante, era el puto Jet Lee en la película de El Único.

Me ha partido la cabeza de 2 o 3 hostias rapidísimas combeadas que ni Pacquiao en su prime. Muy absurdo, no puede moverse de esa manera si era un trabajador que además estaba haciendo cosas en un servidor de datos... una persona que se gana la vida de informático tiene las capacidades físicas de Jackie Chan... un sinsentido.

AikonCWD

#2750 Es que ni la clase inicial determina nada. Ni la historia ni el equipamiento que puedas llevar ni las skills que puedes usar.
Es absurdo este debate.

Mega-Ninja

#2743 PPPPPPFFFFFFFFF increible como nos vendieron la moto con ese video

wepepote

#2674 Gracias

Exor720

Me entristece pensar lo que podría haber sido el juego y lo que es. Que no quita que siga siendo un juegazo, pero no es lo que se esperaba, un rpg de veras como NV. O por lo menos, yo esperaba ese nivel.

1
radius

PFFFFF vaya sacada de rabo de CDP, por fin un juego que no se come downgrade y encima los gráficos mejoran.

1
choper

Me gustaría ver el modelo del mapa en 3d, lo que han hecho con la ciudad por sí solo ya explica algún que otro año de desarrollo.

legendcr7

#2714

no había ninguna necesidad de que fuese un juego de mundo abierto, creo que eso ha sido una lacra grandísima y que han descuidado apartados mucho mas importantes por tratar de llevarlo por ese camino

Tristemente el 99% de los mundos abiertos de la generación.

1
Mandarinas

Joder macho, mira que estaba ilusionado con el juego pero es que cuanto mas horas echo mas ganas me da de dejarlo aparcado y olvidarme de que existe durante 1 año a ver si con suerte llega a ser lo que se prometio... Porque menudo desastre, da la sensacion de que el detalle de la ciudad, y la historia principal esta hecha por un gigante de la industria y todo lo demas por 4 colegas en un garaje, no lo entiendo.

Y ya no es que me refiera a los bugs, que ayer iba a entrar por una ventana y sali disparado 800 metros, es que la policia da ganas de hacer alt-f4, los npcs son terribles, la ciudad tiene 0 interaccion... Es que me caguen mi vida, quien me iba a decir que la guinda de 2020 iba a ser justo el putisimo CP2077

Bueno ,y que la mitad de decisiones que me encuentro son del palo:
-Si
-No pero si
-Si enfadado
-Si de nomada/corpo/street kid

Edit justo veo que lo de las decisiones lo ha puesto #2711 xDDD

6 1 respuesta

Usuarios habituales